la madre de mi amigo

hola gente linda, la verdad a pesar de ser un desastre redactando a muchos les gusto mi ultimo relato asique  acá va otro. 
Esta es una experiencia nomas, pero me encantaría compartirla con ustedes. hace mas de 10 años atrás decido ir a visitar por primera vez a quien iba a ser mi amigo, yo tenia su dirección y como estábamos de vacaciones agarre la bici y le caí de sorpresa una tarde. Para que se den una idea tenia unos 14 años. llego a la casa, toco el timbre y me recibe la mamà, automáticamente se transforma en uno de mis sueños imposibles hasta hoy en día. En esa época ella rondaba los 48 años, flaca 1,7mts, muy delicada su forma de ser, muy linda de cara, poca cola pero unos pechos grandes y hermosos, tiene muchos lunares, es un sueño esa mujer, hoy con sus mas de 60 si pudiera no dudaría en comerla a besos y chupar esos senos hasta que se me adormezca la lengua. 
lo llama a mi amigo y nos vamos al patio trasero y mientras hablábamos ella regaba las plantas. llevaba puesto un vestido de tela fina y no llevaba corpiño porque podía notar sus hermosos pezones, lo que no podía disfrutar ya que mi amigo estaba conmigo, solo relojeaba cada tanto. En una de esas relojeadas, ella se agacha sin flexionar sus rodillas, a lo que estuve a punto de ver sus pezones, solo pude ver sus senos y decidí voltear la mirada porque inmediatamente se me puso dura la pija. hasta hoy en día me arrepiento de no haberle mirado los pezones, igual si hacia eso en ese entonces iba a ser muy evidente mi erección no la iba a poder ocultar. mi consuelo es que hasta hoy en día puedo verla y e tenido alguna que otra oportunidad de consolarla hasta le bese un hombro (a escondidas de mi amigo).  

2 comentarios - la madre de mi amigo

Jack55477
No manches buen relato,si esta muy buena por lo que cuentas