Breve relato de una experiencia inolvidable...


 
Siempre creí que los grandes momentos de mi juventud eran experiencias vividas y emocionantes. Nada de lo que es parece y nada de lo que se siente es total y absoluto.
Tuve una gran variedad de sensaciones, únicas e irrepetibles en mi vida sentimental y sensaciones sexuales que no olvidare. Pero como dije anteriormente, nada es lo que parece y lo que sientes.
Acá, contare lo maravilloso de mi primera experiencia a mis 47 años, de algo que vivo y lo disfruto cuando estoy con mi pareja, en mis momentos explosivos y únicos que siento cuando tenemos sexo, y dirán: queee????
"MI GOCE ANAL"`
Siempre he tenido charlas con amigas, gays, trans, etc., de cómo era el disfrutar analmente, yo escuchaba atenta esas sensaciones vividas por ellos, que eran lo más, que era lo mejor, que se podía llegar a un orgasmo y explotar como nunca, y yo atónita y pensativa decía:
- Qué???
- ¡¡¡¡Estos están locos¡¡¡¡
- Cómo pueden disfrutar y tener orgasmos haciéndolo por el ano?
[/b]
Hasta que llego ese momento... MI MOMENTO!!!
Sinceramente, nunca, jamás pensé en hacerlo por ahí porque tuve una experiencia anterior que por suerte no llego a más y no me gustó, ni siquiera lo disfruté porque cuando apenas me penetró, fue muy doloroso y nunca llegó más allá.
Me dije a mi misma que nunca lo volvería a intentar sin sentirlo, pero como dice el dicho y lo tomo literaaal, “NUNCA DIGAS NUNCA”
Un Abril del 2016, encontré por redes sociales a alguien a quien de muy chica había conocido y fue quien me dio mi primer beso, cosas de la vida, nos encontramos después de 30 años.....
Tuvimos encuentros bellos y explosivos, en ese momento nunca me imaginé encontrar un hombre tal y como yo lo soñaba en lo sexual, pero estaba ahí, era él, mi niño de juventud el que nunca lo mire mas allá de un noviecito que me dio mi primer beso.
Él es mi mayor satisfacción y placer hoy, con él puedo ser multiorgásmica, cosa que jamás lo he sentido, con él puedo disfrutar mis más locas fantasías que siempre estuvieron ahí y a veces pienso que estaban destinadas a vivirlas solo con él; es tanto el placer que siento con solo rozarlo, que no dude jamás en entregarle mi culo, ese que en algún momento lo deseaban todos, pero que no tuvieron la oportunidad de saborearlo.....
Él es mi pasión entera, tan entera que me encanta hacerlo por atrás y disfrutar de los maravillosos orgasmos anales que jamás experimente, que son sinceramente maravillosos fuera de todo lo que yo imagine alguna vez y que decía:
- No puede ser, están locos!!![/b]
Y para serles sincera, el morbo del dolor y placer me enloquece. Me enloquece y me vuela la cabeza, y eso despierta mis deseos de implementar más juegos sexuales. A tal punto que mi ano pide más cuando él y yo estamos juntos.
Muchos se preguntarán:
- Que viviste entonces anteriormente???[/b]
A lo que les respondo, todo, menos el placer de experimentar toda mi potencia en lo sexual y descubrir que hay un hombre para cada cuerpo de MUJER. Que las fantasías se hacen realidad encontrando a tu pareja ideal.
Me tomó 30 años, si, pero lo disfruto hoy más que ayer.
Muchos y muchas de la boca para afuera son los/las mejores, pero vivirlo y  sentirlo, eso queda solo para el que lo disfruta de verdad, con todo el sentir de tu cuerpo.
Vaya que sí, que los orgasmos anales son fascinantes, ahora entiendo a mis amigos/amigas como lo vivían y se saboreaban contando el disfrute total.
Mi locura explosiva es disfrutar del sexo abierto con el amor de mi vida, mi  hombre maravilloso, quien me dio la más maravillosa experiencia anal que jamás he vivido en toda mi vivencia sexual.
Como dije antes, nada es lo que uno piensa.
Atreverse y sentirlo es lo mejor.

Saludos

0 comentarios - Breve relato de una experiencia inolvidable...