El día en el que Andy fue mujer

  Una persona puede tener distintas personalidades que nadie conose, tal vez un numero reducido de personas. Pero lo que para unos es extraño, para otros es algo excitante y ese es el caso de Andy, un muchacho que parece una persona común y corriente, como todos los demás, pero que esconde secretos interesantes, hábitos... un tanto peculiares y a la vez curiosos. Algo que para muchos puede parecer raro, pero que a el lo dejan cada vez más satisfecho y con ganas de buscar mas cosas nuevas. 
[/size]

 Andy es un chico un poco tímido, dejando de lado que cuando conoce a alguien y a mostrado interés en esa persona, no para de hablar. Es un poco solitario, ya que no sale mucho de casa, quedando se en compañía de sus libros, que le ayudan a entran en mundos que otros desconocen. Es un muchacho muy fantasioso,disfruta mucho de eso. También de escribir. ¿Por que no? Es una de sus aficiones favoritas. 
[/size]

 El es un muchacho un tanto delgado, ya que le gusta ejercitarse , sobre todo las piernas y muslos, que es por lo que mas se preocupa, también la cintura ya que es lo que le da esa figura tan llamativa para algunos cuando la muestra. También se preocupa por tener la piel suave y sin un bello, siempre se depila todas las zonas que puede y usa cremas que ayuda a que su piel este suave.
[/size]

 El joven siempre fue curioso y a veces lo llevo a probar cosas de las que nunca se habría imaginado que haría. Así es como empezó con gustos más femeninos, tanto ropa, como por accesorios, entre otras cosas. Dejando se llevar por sus deseos  y la curiosidad, esa que tanto hizo conocer al joven Andy.
[/size]

 Era en su época de estudios, cuando era estudiante de secundaria, con su personalidad tan tímida y su mente que hacia de sus fantasía cada vez mas curiosas, fue cuando empezó a querer conocer cosas nuevas, algunas que solo le llamaban la atención, simplemente. El joven Andy volvía a casa y descansaba un poco antes de ordenar su ropa y al terminar leía un poco o buscaba que otra cosa para hacer. El estaba solo todos los días en casa ya que todos salían y no volvían hasta la seis o siente de la tarde, entonces el joven Andy tenía la casa para él solo, lo cual era bueno para él por que se sentía mas libre y podía hacer cuantas locuras pasasen por su cabeza.
[/size]
  Fue un día de estos que se le ocurrió buscar entre las ropas de su madre, ya que a el la llamaba la atención la ropa interior femenina y recordó ver una alguna vez por casualidad, lo que hizo que el joven Andy buscara y al encontrarla, empezó a ponerse algo tenzo. Era algo nuevo para el, ya que su intención iba mas allá y era algo que jamas había hecho antes  y se sentía extraño.
   Andy la tomo, la abrió y la observó un poco. _ Uff!! Pero por que estoy tan nervioso? No hay nadie en casa, nadie me puede ver. _Murmuraba entre dientes el joven Andy. _¡Ahora que estoy solo voy a ponérmela! ¡Si! Me atrae mucho usarla, así que lo voy a hacer_ Lo dijo muy decididamente y se la puso. Se saco sus ropas y muy nervioso se puso la braga, sintiendo como separaba sus glúteos el encaje de la ropa interior y dejando salir parte de su miembro, que ya estaba erecto, de alguna forma lo excitaba, por que era tan ajustado, pero para el se volvía un gusto usarlas y se sentía muy libre. Lo sentía tan placentero de alguna manera, que esa primera vez se volvería una de tantas que usaría ropa interior femenina. El mismo día y con su braga puesta, su placer y felicidad eran tan grandes , esa braga hacia que el joven Andy sintiera tan placentero, tanto que no pudo evitar tomar su miembro y frotarlo con tal delicadez que lo estimulaba de manera que le daba gusto. Frotando una pierna con otra, ayudaba a que su miembro se estimulara más y con su otra mano acariciaba sus piernas mientras pasaba a sus muslos, haciéndolo sentir aun mas placer. Ya había pasado un buen rato y entonces culmino como más lo quiso Andy. Había llegado al climax, y se sentía satisfecho y feliz, ya que era la primera vez que hacia algo tan extraño, como dirían otros, pero para el fue tan satisfactorio. 


[/size]
    Andy a veces pensaba que era algo muy raro, pero con el tiempo se dio cuenta que lo hacia  sentirse bien y lo disfrutaba mucho, tanto que , al igual que con sus fantasías, el se sumergía en un mar de placeres y así a explorar nuevas formas de complacerse, algo que tenia loco al joven muchacho.


[/size]
  De bragas muy bonitas, paso a usar ropas y otros accesorios que lo convertían en una mujer, usaba una peluca color negra, con un bonito peinado que el había elegido por que , le parecía muy llamativo, el quería verse bonito. Una minifalda que dejaba ver gran parte de sus muslos haciendo que el propio Andy se excitase con su propio cuerpo. También usaba maquillaje, lo que hacia que su rostro se vea mas bonito. El había aprendido a maquillarse y así parecía una muñeca muy bien diseñada, de esas muñecas sexuales, las mas caras, diseñadas por grandes empresas y de las mas guapas. Esa apariencia que hacia que parezca mujer, era lo que empezaba a llamar la atención de los hombres, ya que se sacaba fotos y las subía a las redes sociales, de forma muy discreta y con toda la ilusión de saber que pensaba los hombres y también las mujeres, eso le excitaba y también le gustaba que los hombres le digan cosas con respecto a su cuerpo , sus halagos y comentarios con tonos groseros, dependiendo de la personas, lo excitaban y lo disfrutaba. 


[/size]
  Un día de esos en los que el joven Andy se metía a Internet a provocar a hombres y buscar quien diga de su cuerpo cuan barbaridad se les ocurriese a los hombres, empezó a escribirse con un hombre mas grande que el, y Andy estaba bastante encantado con este hombre, que por cierto, su nombre es Miguel. Era un hombre muy educado, el tenia unos 54 años y era soltero. Es de esos hombres que les gusta estar libre y sin compromisos, un hombre que sin duda era discreto y muy apasionado. Por eso llamo inmediatamente la atención del joven. 


[/size]
  Andy había hecho cuanto pudo con su miembro y también había probado otras formas de masturbación, es decir, anal mente, que era algo que le gustaba mucho, cuando lo descubrió se había emocionado tanto al descubrir una nueva forma de estimularse y mas si era de una forma bastante placentera. Mas nunca había sentido el miembro de un hombre en su interior y es lo que lo tenia loco, muchas veces se olvidaba de ello y seguía con lo suyo, pero cuando se acordaba y estaba con muchas ansias, sentía la necesidad de querer hacerlo, era lo normal de todas formas.

 Miguel y Andy se conocieron al fin, el había ido por el joven a su apartamento como lo habían acordado, a lo que Andy aprovecho y sin mas, se convirtió en una mujer muy guapa en unas horas antes de que Miguel fuese por el.
[/size]
  Llevaba un vestido ajustado rojo que hacia notar su delgada figura y dejaba ver un tanto sus voluptuosos glúteos, debajo llevaba unas bragas color blancas que dejaban notar mas el volumen de sus glúteos, unos tacos negros, muy bonitos y brillosos , que hacían que se viese mas alto y resaltaba sus hermosas piernas. Así subió rápidamente al coche cuando llego, dejando a Miguel sorprendido, pero nunca dejo de mostrar su imagen tan bien puesta y de un hombre de muy buena postura. 


[/size]
  En ese entonces, ya dentro del coche, Andy le sonrió, a lo que Miguel correspondió y conversaron un largo rato, de tantos temas, algo que hacia aun mas interesante del buen hombre, tanto que el lado femenino de Andy se dejaba notar al sonreír y mostrando su dulzura interna. Lo que atrajo a Miguel y lo hacia sentir tan a gusto. La noche no habia comenzado, pero los dos la pasaban bien. Dejando de lado el hecho de que era el primer encuentro, algo que no parecía por que lo estaban pasando tan bien juntos, tanto que parecía que se conocían hace mucho tiempo. Miguel tomo la iniciativa y acaricio las piernas de andy, aun dentro del auto mientras manejaba, a lo que Andy se exalto un poco pero siguió normal, ya que se sentía a gusto. Fue entonces que sintió lo de la primera vez, ese nervio que recorría por su cuerpo, pero no de miedo, esta vez era distinto, sus nervios eran de ansiedad, el deseo que tenia de llegar mas allá era tan grande que lo hacia temblar. Eran tantos los nervios, al estar por primera vez con un hombre, que mordia sus labios y sonreía levemente sonrojándose tan tiernamente. 

 Miguel noto con su gran experiencia que Andy estaba nerviosa, ya que sabia que al ser su primera vez, era normal, Andy se lo habia comentando y el lo recordaba perfecta mente.
[/size]


[/size]
 _Andy, tranquila, no estés nerviosa, no va a pasar nada que no quieras. ¿Bien?_ Lo dijo con tanta dulzura y confianza, que generaba en Andy una cierta calma, a lo que le respondió con una voz suave que le nació de dentro.  _ Miguel, no estoy nerviosa, solo que al ser mi primera vez y el deseo de que pase me pone de esta manera_


   Miguel sonrió y siguió hasta su casa , al llegar sin esperar tanto Andy se avento a los brazos de Miguel besándolo,a lo que él toma de la cintura a la joven correspondiendo el beso. Dejando se llevar por la pasión de ese momento Andy parecía fundirse en el cuerpo de Miguel, besándolo con tanta pasión y agasajando se como si fuese un oso de peluche, con sus manos sobre sus pechos y los de el sobre su delgado cuerpo a comparación del suyo. Ese hermoso momento parecía no terminar jamas.       Luego Miguel la invito a pasar, y ya adentro , mas calmada después de tanta pasión, Andy dejo al hombre desvestir la, haciendo que sus ropas ajustadas acariciaran su piel cada centímetro que recorría, apegada a Miguel. Ya desnuda dejaba sentir sus grandes manos en su piel tan delicada y suaves ya, haciendo que la, ahora joven, se sintiera aun mas parte de el. 

   Andy sabia que hacer y a pesar de su nervio, desprendió con delicadeza su pantalón para         quitárselo,tomando su miembro ya erecto para acariciarlo y mimarlo. Esto hacia que Miguel se excitara aun mas al igual que la joven, los dos acariciando sus miembros mutuamente dejaban escapar gemidos que rompían el silencio de la casa, volviéndolos una melodía voluptuosa que podía llegar al mas inocente y envolverlo. Melodías que se fundían con ellos al final , cuando Andy sintió por primera vez el miembro de hombre tan cerca, donde solo ella había penetrado. Su ano se contraía por el nervio y al ser su primera vez no sabia si iba a doler, pero Miguel la calmaba con sus dulces palabras para poder entrar en ella y hacerla volar, tan alto como ella quería volar de joven, la juventud que aun estaba ahí pero que parte de ellas había quedado atrás, junto con sus primeras experiencias solitarias. 
[/size]

 Estaba dentro de ella y sentía lo que siempre soñó sentir, en sus fantasías sexuales mas perversas, donde no sabia que mas imaginar, pues no hacia falta ir tan lejos, de eso se dio cuenta en ese momento. Miguel hacia que su interior la hiciese temblar de placer , al mismo tiempo que ella lo hacia disfrutar a el, era justa, no podía dejarlo hacer todo solo. Hacían el amor al unísono, ambos se complementaban y así cada vez lo disfrutaban más.
[/size]
  El hizo algo que Andy no esperaba, mientras seguía dentro de ella, Miguel, con tanta pasión que se generaban mutuamente, comenzó a penetrar la tan rápido , y cada embestida, Andy sentía como le palpitaba el interior del ano, con su miembro erecto ella se sentó sobre el y daba sentones con el miembro de Miguel dentro, algo que les dio tanto placer a ambos, dejando se llevar y ambos muy excitados, los dos acabaron a la vez , el dentro de Andy y ella fuera, quedando temblando del placer. Ella recostada sobre los brazos de Miguel, ambos agotados pero a la vez satisfechos. Andy se había quedado dormida, la pobre estaba tan cansada que durmió hasta el otro día, despertando junto a su gran amigo. Solo tuvieron una breve pero agradable platica y se despidieron. 

 Luego de ese día se volvieron a ver, ya que eran muy buenos amigos y ambos muy apegado al otro, muy cariñosos. Miguel había sacado la parte femenina de Andy, ese lado que estaba muy dentro pero que no lograba salir. Ella estaba muy contenta con eso y  no volvió a usar ropa de hombre. Ahora todo el tiempo era mujer, para ella y para el.
[/size]


Por favor, visiten este blog, aqui subo los relatos eróticos que estan leyendo. Me haría muy felíz que mas gente lo conociera.
https://cariciaculminante.blogspot.com

2 comentarios - El día en el que Andy fue mujer

floppy__ +1
Excelente relato!!!! Muy bien contado, te felicito!!!! + 10!!!
andylaru
Me da mucho gusto que te haya gustado, muchas gracias querida. ❤️
Osval2233 +1
Me gusto mucho que lindo tener relaciones asi y seguir viendose para seguir gozando los dos