De espectador club Swinger

Hoy les quería compartir una experiencia que viví, aunque ni mi novia ni yo somos los protagonistas.
Un viernes estábamos aburridos de hacer siempre lo mismo y hacía mucho tiempo que no frecuentábamos el club SW. Asique nos preparamos y salimos. Llegamos como siempre reconoces a los que ya son re habitué, cosa que me tranquiliza ver gente que siempre va ya que me siento mas cómodo. Pero vamos al grano.
Estábamos en el club, y como siempre mucho bullicio risas y cosas que solo podes ver ahí. Se nos acerca una pareja a hablar, pero no hubo química. Asique paseamos un rato a ver que mas había ese día. Charlamos con mucha gente intercambiamos un poco algo soft. Pero el punto de este relato es lo que vi a continuación.
Había una pareja que estaban intercambiando y era una de esas full que lo dan todo. Estaban en un sillón. Los dos hombres sentados y sus mujeres arriba teniendo relaciones sexuales, algo común en ese tipo de lugares. En eso uno de los tipos se para y deja a la mina apoyada contra el sillón y se le posiciona atrás. Y le empieza a dar re duro, el otro hombre los mira mientras seguía sentado y se da cuenta que el que le estaba dando a su mujer no tenia el condón puesto, Esto es muy raro ya que es una regla inamovible, pero puede pasar, bueno, a esto el flaco le dice para!!!, para!!!  que esta sin forro. Y su mujer gime mas y mas fuerte, yo me quede mirando toda la secuencia con mi novia que tampoco podía creer lo que estábamos mirando. La mujer del otro le dice déjalos no pasa nada. Y como que se empezó a desesperar este, y ya no dejaba de mirar a su mujer. Para que se den una idea, su mujer en 4 apoyada en el sillón mientras el otro le estaba reventando la vagina a mas no poder, ya la gente se había acercado a mirar el show, La mina gemia de una manera impresionante, se ve que le excitaba mucho esto, su esposo le seguía insistiendo que tenga cuidado que no tenia forro puesto pero ella le decía que la deje en paz, que estaba todo bien. Y de repente el que le daba empieza a gritar Siiiiiii tomaaaa, y con varias envestidas le acaba adentro. Se corre y la mina se acaricia la vagina y se mete los dedos, a los pocos segundos empieza a caerle el semen, por dios me dejo al palo mal ver todo esto. La mina se levanta y se sienta, lo mira a su esposo y le dice te falta mucho?, el hombre se saca a la mujer que tenia arriba la agarra de la mano y se van.
Insisto un día atípico para mi al ver eso, o al menos era la primera vez que lo veía yo. Nosotros seguimos conociendo gente, pero no hubo garche.
En toda la noche no podía sacarme de la cabeza, la imagen de la mujer siendo cogida por otro sin forro. Y además con frutillita le dejo la vagina llena de leche.
Si alguien vio algo parecido dejen los comentarios, puede que alguien también los aya visto ese dia, esto paso ya hace tiempo pero recién ahora lo estoy subiendo aca.
Saludos

1 comentario - De espectador club Swinger

superrafalopez +2
Lindo relato. La verdad que fui muchas veces a esos boliches vi cosas muy locas pero nunca eso. Convengamos que es un peligro, te podes agarrar algún bicho en el mejor caso. Si no hasta sida. No es mala onda pero hay que enfietarse pero también cuidarse.