La Huerfana

No recuerdo la vida antes de que mi madre muriera. Así que creo que siempre fue así.
Desde que ella murió al dar a luz junto con  mi hermano menor , recuerdo que duermo en la cama de mi Padre.
Mi papito y yo siempre dormíamos desnudos juntos ya que donde vivamos hace un calor insoportable, el me abrazaba y me acariciaba suavemente hasta que me dormía. Tiempo después,cuando cumpli la mayoria de edad sus caricias fueron mas allá, y sus manos bajaban a mi entrepiernas, mientras su dedo índice se introducía juguetón entre los labios de mi vagina, causándome sensaciones maravillosas. Besaba mis pechos y jugaba con mis pezones, mientras su mano se bañaba con mis jugos, hasta que llena de placer gritaba, exhalaba y luego me dormía feliz.
Pero el juego que más me gustaba, era cuando ponía su enorme pene erecto justo sobre mi vagina, entre mis piernas, y yo lo apretaba sintiendo ese calor abrazador de su miembro, cuando lo ponía desde atrás, salía por delante de mí con todo su esplendor, como si yo misma tuviese un pene enorme que entraba y salía, y luego como fuegos artificiales expulsaba su leche con fuerza inimaginable, como si fueran fuegos artificiales yo con mis dedos como si se tratara de crema corporal me lo embarraba por todo el cuerpo.
Siempre nos duchábamos juntos, al principio él me jabonaba y luego me limpiaba completita, pero luego me enseñó a enjabonar y lavar su pene erecto, con mis manos lo limpiaba bien, y lo masajeaba arriba y abajo, luego cuando estaba bien limpiecito, lo besaba en la punta, y lo lamia, me encantaba ver su cara de placer y alegría cuando hacía esto, así que poco a poco el ritual se fue alargando, a medida que papa y yo haciamos el amor podia sentir como crecía  y el podía introducir cada vez mas de ese enorme falo en mi boca, hasta que aprendí a tragarlo por completo, llenándome hasta la garganta y luego descargaba en mi, llenándome de su leche deliciosa.
Durante las noches nuestros juegos tambien crecieron, a veces nos bebiamos nuestros jugos mutuamente haciendonos un 69, a veces él ponía su pene en mi entrepierna y yo lo estimulaba hasta que explotaba de placer.
¡Ah! como recuerdo cuando fue mi cumpleaños y el medijo que que era lo que mas queria para mis 20 años, yo le pedi que me diera un hijo y esa tarde noche recibí el mas hermoso de los regalos, su enorme pene dentro de mi vagina que llenaba con su semilla mi vagina.
Ese día mi hogar estaba lleno de globos y regalos, había acabado la fiesta familiar y todos los invitados se habían retirado, entonces mi padre me tomó en brazos y me abrazó con fuerza, me besó en los labios y luego me puso en la mesa y comenzó a comerme la vagina, en seguida me puso a mil, comencé a gemir y a pedirle mas y mas, retiró toda mi ropa, me embadurnó en crema de pastel y comió de mis pechos y de mi vientre, entonces sacó su pene le echo crema y me dijo "come tu pastel", lo lamí con deseo, lo devoré todo, luego me levantó por los aires, abrió mis piernas y me penetró, estaba tan excitada que aunque sentí un dolor agudo, fue tan rico, sentir ese pedazo de carne caliente entrar en mi, era tan grande que lo sentía llegar al fondo de mi y aun no entraba completo, me puso contra la pared y ahí me embistió suave y luego furioso, y terminó dentro de mi.
Asi estuvimos por mas de dos años intentando quedar embarazada, asi que como no podia concebir, papa me llevo con el medico y sorpresa mia, yo era esteril, quise llorar, pero por cosas de la vida, empece con un tratamiento, hormonal y pum despues de casi año y medio logre quedar embarazada de nuestro unico hijo, papa compro un departamento mas cerca de la ciudad para cambiar de lugar de residencia a una zona donde nadie nos conociera, somos muy felices ambos con nuestro hijo ya actualmente tiene 30 años y tiene a su propia familia, hasta ahora el no sabe que yo soy su Hermana/Madre y que su padre tambien es su abuelo, el y su familia, simplemente saben que somos sus padres. El crecio en una familia muy unida y que se preocupo por que el fruto de su amor fuera feliz y tuviera una vida normal

0 comentarios - La Huerfana