Para ser la primera vez, estuvo MUY bien

Justo con 18 años recién cumplidos, empecé a trabajar en un bar de copas, lo cual me abrió las puertas a conseguir trabajillos de fin de semana para costearme la carrera que iba a iniciar. Una de esas oportunidades fue la de trabajar ese mismo verano en una caseta de la feria de mi pueblo. Habia empezado a trabajar a las 14:00 y tendría que estar allí hasta las 22:00, pero por motivos organizativos el jefe me pidió que me quedara un par de horas mas.
Cuando terminó mi turno, me encontraba bien y justo habían llegado mis amigos. Carmen, mi novia estaba de vacaciones con su familia, y yo por motivos laborales, me quedé en el pueblo, asi que tenia un poco mas de libertad para salir o entrar.
Esa noche paso muy rápido entre risas y copas, pero en aquella época, a partir de determinada hora, ya no quedaba ningún joven de 18 años, y quedaban los mayores de 25. Asi que a partir de las 5 de la madrugada me quede con mi hermana, su novio, y sus amigos, pero al rato empezaron a irse y yo me fui quedando, hasta que al final me vi desayunando con la amiga de mi hermana a las 7 de la mañana en una churrería. Alli estaba Carlos, amigo de mi padre de toda la vida, quien también estaba terminando la noche.
Para que os hagáis una idea Carlos tendría por aquel entonces unos 55 años, alto, con ojos azules, pelo cano, un cuerpo fuerte con barriga pero, no era una barriga fea. Un tio elegante.
Carlos y yo siempre nos hemos llevado bien, hemos ido a jugar al padel, al tenis o al futbol muchas veces, hemos compartido vacaciones y viajes con mi familia y la suya con mis padres y mi hermana, y su mujer y sus hijas.
La churrería estaba demasiado lejos de casa, y Carlos se ofreció a llevarnos a la amiga de mi hermana y a mi a casa ya que el no había bebido y había ido hasta el ferial con su coche. La verdad es que yo todavia no estaba muy cansado pero la amiga de mi hermana tenia un dolor de pies terrible de los tacones y aceptamos, mas por ella, que por mi.
Nos montamos en su flamante todoterreno, y llevó primero a Marisa, y después de dejarla, me preguntó si me importaría acompañarlo a su fabrica que quería asegurarse de un cambio en alguna cosa, a lo que yo, acepté.
Para llegar a la fabrica hay que salir de la ciudad e ir durante 5 o 6 kilometros por una carreterucha llena de baches y en mitad de esos 5 kilometros , ya no podía aguantar mas, le dije que parase que me meaba. El paró y me dijo, yo también me estoy meando un montón.
Paró el coche en la cuneta, rodeó el coche y nos pusimos a mear uno al lado del otro mirando hacia la sierra, mientras mirábamos como los primeros rayos de la mañana llegaban.
De repente escucho un chorro demasiado ``caudaloso´´ y agacho la mirada y veo que Carlos tenia una polla flácida, grande como un vaso de tubo de la que salía un chorro potente. En otras ocasiones posteriores que ya os contaré, pude medírsela personalmente y flácida media 16 centimetros y 4 cm de grosor.
Fue tal impacto que me quede mirándole ese rabo tremendo, hasta que el me pilló y me dijo
-¿Qué? ¿Te gusta lo que ves?
Me quede cortadisimo! El mejor amigo de mi padre me pillo mirándole el rabo fijamente… Pero le conteste: Es enorme.
El sonrió y tras 2 segundos dijo: ``Y pesa´´. Yo que me quise hacer el suelto, no se aun porqué, pero le conteste: `` Ya será menos´´ Y a partir de aquí se complica todo. El me reta y me hace una apuesta.
-Tu la agarras y si no pesa esta noche te invito a cenar en la feria, pero si pesa haces lo que yo quiera.
Acepté pensando que no iba a pesar. Me acerque y me puse a su lado, los dos con las pollas fuera, en la cuneta de la carretera, y se la agarré. Y obviamente, perdí la apuesta. Pesaba, como era de esperar. Y lo tuve que reconocer.
``Muy bien´´ le dije yo, que me había puesto muy caliente de agarrar ese pedazo de rabo. ``Tu ganas. Voy a hacer lo que tu quieras´´
-``Ok por lo pronto voy a terminar de mear mientras me agarras la polla´´ y eso hizo, siguió meando mientras yo la agarraba, y cuando terminó me pidio que se la limpiara, a lo que yo accedi sacudiéndosela, pero el rápidamente me dijo que asi no. ``No no, con la boca. Has perdido una apuesta… jajaj´´ y yo que soy un tio de palabra, pero que además había nacido en mi una imperiosa necesidad de hacer mia esa pedazo de polla, guarde la mia, me agaché y viendo como de su prepucio aun colgaban gotas de meo, q quería beber, y que sin pensar me meti en la boca.
Mientras notaba el salado sabor de su polla recién meada, ese rabo que se había ido poniendo un poco mas grande, empezó a ponerse erecto en mi boca. JAMAS HABIA VISTO NADA IGUAL ni si quiera en las revistas porno. Alli estaba yo, que sin haber estado nunca con ningún hombre, estaba chupando un rabo de 22 centimetros y 5 de grosor. No me entraba en la boca y quería comerla entera.
Veia como Carlos echaba hacia atrás la cabeza de placer mientras decía ``uffff que cabron, como la chupas´´``Que malo me estas poniendo´´ decía. Y de repente me para, y me dice, ¿quieres mas? Y de forma intuitiva sin saber que hacer, pero con ganas de disfrutar mucho mas de ese rabo duro, con unas venas muy marcadas, le dije que si.
Nos montamos en el coche, y vamos a su fabrica. Cuando llegamos, como el que no quiere la cosa, allí estaba el, dando instrucciones a sus empleadas, mientras yo estaba muy caliente, deseando saber que me iba a hacer.
El despacho de Carlos está en la planta alta de la fabrica, a la que se accede por unas escaleras metálicas y que tiene un ventanal a la calle. Muy bien decorado, con una mesa de juntas, su enorme mesa de trabajo y un sofá y sillón de cuero para esparcimiento del personal.
Llegados allí me dice que me siente en el sillón, mientras yo voy a sentarme, el, cuelga su americana en una percha, echa la llave a la puerta y cierra las cortinas para que si sube alguien no nos vea. Y yo, sentado en el sillón, veo como desde la puerta, viene Carlos hacia mi hasta el sillón se va desabrochando el pantalón y vuelve a sacarse la polla, y que yo espero deseoso para seguir chupando.
Se quita la ropa, y dejándome ver su gran cuerpo, fuerte, y moreno y a la altura de mi cara, una polla dura, preciosa pero sobre todo, enorme, a la que le acompañan sus huevos, me pide que me la quite yo a lo que accedo. Se sienta en el sofá y desnudos, me pide que me de la vuelta, poniéndole mi culete en la cara mientras el me acaricia el vientre bajando sus fuertes manos hasta mi rabo que estaba durísimo y me aprieta el culete contra su cara.
Deja de agarrarme el rabo para empujar mi espalda hasta la mesa, pidiéndome que me incline, y que abra las piernas, ofreciéndole mi ano totalmente.
Noto un escalofrio, que el también percibe, y me pregunta, ``¿Confias en mi?´´ Claro, le digo.
Y noto como con esas manos fuertes abre delicadamente mi culete y como su barba de tres días sin afeitar rozan los cachetes de mi culo, mientras su lengua empieza a jugar con mi ano.
Me encantaba . Lamia y hacia presión, una y otra vez. No se cuanto rato estuvo asi, pero se que me encantaba esa sensación. Despues me pidió que le chupara un dedito, (dedazo, mas bien) y que le dejara mucha saliva, que tenia que entrar en mi culito virgen. Y aunque tenia la boca seca, eso fue lo que hice, dejandole la poca saliva que tenia en el dedo, el cual entró muy fácil.
Tanto que hasta el se sorprendió``UUUmmm parece que lo estabas esperando…. A ver si esperas esto también…´´ y metio el dedo medio, que, si bien si que note un poco mas de presión, entró sin problemas, siguió juteando con sus dedos en mi culete húmedo y abierto, regado por su saliva, hasta que se levantó y dijo
-``Creo que ya estas preparado. ¿Quieres que te folle?
-´´SI por favor´´, lo necesito, pensé
Y mientras yo estaba apoyado contra la mesa camilla, él que ya estaba de pie, se escupió en la mano, y se humedeció la polla, para apoyarla despacito en mi ano y empujando, notaba una presión muy agradable, y que de repente empezó a arder. Le pedí que parase, a lo que el accedió y paró y al segundo, el ardor desapareció. Mientras el iba jugando a meterla y sacarla, cada vez que entraba un poquito más, ardia y desaparecia. Con mucho cuidado fue repitiendo hasta que de repente noto sus muslos en mis muslos y su pelvis en mi culete, me levanta la espalda y me dice al oído
``Te acaba de entrar entera, ahora empieza lo bueno´´ ---Dios!!!, todavía lo recuerdo y me pongo durísimo…
Despacio, con fuerza pero con suavidad, empieza a bombear mi culo mientras me hace gritar de placer. Grita hijodeputa me decía, te gusta eh!
Tras un largo rato bombeándome el culete, le digo que me tiemblan las piernas, y me dice ``espera vamos a cambiar de postura.´´
Se sienta en el sofá, y me dice que me siente encima. Me siento sobre el, mirándolo a la cara, y agarrando su polla, me la mete en el culo, mientras me dice siéntate y métetela toda entera. Notaba como ese rabazo me estaba moviendo todo por dentro, pero me encantaba. Yo no me tocaba la polla, pq sabia que como me tocase me iba a correr.
Con todo ese rabo dentro me dice, ``ahora mandas tu´´
Yo estaba nublado, la sensación de que ese rabo me estaba removiendo por dentro, y el placer inmenso que sentía, no me dejaban pensar con claridad. No lo había hecho nunca con un chico y menos sabia mandar, o como moverme para darle placer, asi que el, que se dio cuenta al paso, decidió echarme una mano, y agarrándome de las caderas empezó a guiar mis movimientos, de atrás hacia delante, apretándome bien contra él, metiéndome aun mas su polla.
El ya se había percatado de que yo ni me tocaba la polla dura que tenia, pq me iba a correr en seguida, hasta que el me la agarra y me pregunta ¿nos corremos juntos?
El tacto, las palabras, y su cara de malote, hicieron que automáticamente notase el placer de la eyaculación, y a su vez el me dijo ``siéntelo dentro de ti´´, apretándome más contra el, su rabo se hinchó, y notaba como su tuviera una ducha dentro de mi, sus trallazos de lefa me inundaban, y yo me corria en su pecho mientras gritábamos de placer.
Despues de los últimos espasmos, inmediatamente la sacó, y apartándome a un lado mientras tenia una sonrisilla picara en la cara, se levanto aun con el rabo duro, trajo unos pañuelos con los que se limpio el pecho, y el rabo, y me dio a mi para limpiarme el culete. En silencio pero con sonrisas en las caras nos vestimos, y saliendo de su despacho, llegamos hasta su coche hablando de cualquier otra cosa, como si nada hubiera pasado.
``Venga que te lleve a casa, que como llegues mas tarde tu madre va a llamar la policia´´
``No están´´ le dije yo. ``Se han ido…
``…A Galicia, es verdad, me lo dijo tu padre y no me acordaba´´ continuó el.
Llegando a casa y sorprendido aun por todo lo que había pasado, yo me sentía un poco cortado ahora, y para despedirse en la puerta de mi casa, después de una conversación circunstancial, como si nada hubiera pasado, me dijo,
``Sabiendo que no están, y lo bien que follas, a lo mejor esta semana te llamo para comerte el culete…´´
``Jajajaja´´ le dije yo mientras bajaba del coche ``Bueno, ya veremos. Me voy a dormir ya!.. y gracias por todo´´ cortando la conversación rápido…Me daba tanta vergüenza decirle que quería seguir comiéndole la polla…
Ya en casa pensando en lo que habíamos hecho, su polla, y sintiendo como el hilito de lefa me chorreaba por el muslo abajo, deseaba quedar YA con Carlos de nuevo.
Me llamó a los tres días…

0 comentarios - Para ser la primera vez, estuvo MUY bien