La mamá de mi alumno (parte 3)

Hola amigos!!
Disculpen la demora, pero ... uno no vive sólo para esto!! sabrán comprender
Acá les traigo un nuev capítulo de esta historia real, que me sucedió hace unos años y que recién me animo a contar.

Espero que les siga gustando como los anteriores relatos

Como a la semanade nuestro “debut amatorio” nos volvimos a encontrar…  parecíamos novios, andábamos re calientesmandándonos msjs a cualquier momento. Yo trabajaba mucho fuera de casa y ellaestaba todo el tiempo sola (gralmente con los hijos pero sin el marido)
Así que unatarde, de esas tardes típicas de trampa, nos volvimos a encontrar pararevalidar nuestro “amor”
Obviamente, yoiba con la idea fija de cojerle la cola que me había negado en la primer noche
Nos pusimos deacuerdo y nos encontramos en el centro, de ahí subió a mi auto y nos fuimospara el telo. Sin prolegómenos. Besos y caricias en el trayecto, en cadasemáforo, alguna caricia furtiva pero sin demasiado esfuerzo ya que vinoenfundada en sus jeans ajustados que le marcaban la cola de una manera única ya mi me había hecho delirar la cabeza de la pija de solo ver como se le marcaba.
Apenas entramosen la habitación, ahí si se desató la furia de la tormenta. Nuestras lenguasluchaban en nuestras bocas mientras con las manos nos íbamos arrancando la ropapieza a pieza.
Mientras con unamano le acariciaba los pechos, con la otra le friccionaba el jean en la alturade su entrepierna, refregándole la costura a la altura de su clítoris. Ana seretorcía (de placer y un poco de dolor)
A: me hacés malcon la costura
Y: quiero que teduela así estás obligada a darme la cola (y el chirlo resonó en la habitación)
A: me vas a marcar…no seas pelotudo!!
Y: de acá acuando te vayas, la marca ya se te fue (otro chirlo más… para que sepa quiénmanda!!! Jajaja)
Ya mis manosacariciaban sus pechos desnudos y mi boca fue apoderándose de ellos. Lamiendosus pezones que se endurecían al paso de mi lengua y apretando la masa de lospechos, como queriéndoles sacar algún tipo de fluido… Mordía los pezones hastaque ella se quejaba, y seguía con mi trabajo en la zona vaginal
Le fui desabrochandoel jean y el juego se trasladó por encima de su tanga. Seguía empecinado enmanosearla toda, ella ya me había sacado la parte de arriba de mi ropa ydesabrochaba mi pantalón para poder sacar mi pija y empezó a masturbarme.
Mi boca iba desus pechos a su cuello y de ahí a su boca en una carrera desenfrenada. Mismanos acariciaban todo lo que tenían a su alcance. En un momento metí la manodentro de su tanga y me dirigí a tocar su vagina que ya se encontraba húmeda.Inmediatamente le metí el dedo medio con fuerza adentro, lo que la hizo ponerserígida por la sorpresa para luego aflojarse y disfrutar mientras me decía aloído “que hijo de puta”, lo tomé como un halago, y ahí nomás le mandé otro dedomás hasta el fondo, con tanta fuerza que la levantaba del piso. El grito fueuna mezcla de sorpresa, gemido y dolor, mientras clavaba sus labios en mihombro como queriendo morderme… Le moví los dedos dentro de su concha, lossaqué y metí varias veces, mientras sentía como se llenaban de sus jugos.
Saqué mis dedos,me los llevé a la boca, mientras le mostraba como me saboreaba con sus jugosvaginales, y la empujé para que caiga en la cama con los pantalones a la rodilla.Le saqué las botas, tironeé de sus medias y su jean, hasta que quedó frente amí en tanga. Ella hizo lo mismo conmigo, me sacó los pantalones (las zapas yahabía volado hacía rato). En ese estado nos acostamos uno al lado del otro,frente a frente, volvieron los besos y los manoseos, ella me apretaba la vergapor encima de mi ropa interior, y yo le apretaba ese orto duro y fibroso quehabía ido a buscar, mientras le mandaba dedos por adelante. No me cansaba demasturbarla, me encantaba ver las caras que hacía cuando yo me zarpaba con losdedos dentro de su conchita.
Nos sacamos todo,y arrancamos con un espléndido 69. Ya conté antes que la chupaba como lasmejores. Una técnica bucal única. De esas mujeres que disfrutan de chupar unapija, de dar placer con su boca y su lengua. Era un concierto de sensacioneslas que sentía ahí abajo. Yo trataba de devolver su trato poniendo muchoénfasis en su clítoris y sus labios vaginales. Cada tanto mi lengua se perdíaen el hoyito de su cola y me entretenía ensalivando el cuerito. Yendo yviniendo por ese camino, clítoris, labios, lengua adentro de su conchita,bajando, ano, lengua alrededor del ano, lengua adentro del ano, baba y baba enel ano, y volvía a bajar…hasta que le metí un dedo.
Ana se sacó mipija de la boca y me dice:
A: estás con laidea fija
Y: me dejaste conlas ganas el otro día, hoy no te salvás
A: veremos…(poniendo carita de duda)
Y: hoy… no tesalvás…. (y le mandé el dedo gordo adentro del culo)
A: aaaaayyy laputa que te parió!!!
Y: que pasó??
A: no seas tansalvaje
Y: no me destantas ganas….
Sonrió maliciosamentey me dijo “cojeme”
Así que me tiréencima y la penetré por la concha en posición de misionero, con lo mojada queestaba ella y lo duro que estaba yo, entró sin problemas, recibiendo el aullidode Ana en mis oídos.  Empecé con unvaivén furioso, mientras agarraba sus piernas por debajo de las rodillas, y dea poco, fui poniendo sus piernas en mis hombros. Me tiré un poco para adelantepara que su concha quede mirando al techo y como si fuera un pistón de eso querompen el hormigón de la calle, empecé a subir y bajar a gran velocidad.Nuestras caras estaban frente a frente, yo la besaba para sacarle aire, surostro estaba colorado por la exigencia de la posición y la furia deltratamiento que le esta prodigando. Hice sopapa con mi boca en su boca y ellacon sus manos hacía fuerza para sacarme la cara de encima la suya.
A: dejamerespirar la puta madre!!!!!
Y: te voy aromper toda…
A: dale… dale…. Daleque viene…
Y: Tomá… tomá…dale… acabame la pija
A: aaaahhh hijode puta… como me calentás!!
Más quesubir  y bajar, eran saltos los que dabapara meterme adentro de su concha. De haber podido, hubiera metido hasta lacadera dentro suyo.  Nuestros rostrostranspirados, la respiración agitada, tensó sus piernas apretando mi cuello yempezó a temblar llegando al orgasmo, para luego aflojarse totalmente.
Y: te gustó???
A: mucho
Y: seguimos??
A: no acabaste??
Y: no no… todavíano
A: dejamerecuperar, no siento las piernas
Y: Ok
Me puse al ladode su cabeza, dejando mi poronga a la altura de su boca, y le dije
Y: mientras terecuperás….
A: jejejeje notenés paz
Y: menos con vos
Se prendió de mipija a puro besos y lengüetazos, se metía la pija hasta donde le daba la boca,y yo empujaba para que le diera arcadas. Ana sacaba mi pija de su boca y conuna sonrisa cómplice me miraba y sonreía. Mis dedos se apoderaron de su clítorismientras me chupaba la pija. Iba y venía por el tronco lamía y besaba, chupabay mordía, era una delicia. En un momento le digo:
Y: voy a acabar
A:mmmmgmgmfmgmfmdmfg
Y: Ana… voy aacabar….
A: slurp… (ytodos esos ruidos que uds se imaginan)
Y: Ok
La tomé de lanuca y le ensarté la pija con fuerza mientras sentía que me salían chorros conuna potencia que nunca antes había sentido. Esa mujer sacaba lo mejor (y lopeor) de mi. Ana se tragó toda mi leche y como si fuera poco, se entretuvodándome lamidas en la cabeza de mi pija hiper sensibilizada, dándome unasdescargas eléctricas que me llegaban al cerebro.
A: ahora si…acabaste… dejame descansar
Y: andá adescansar a tu casa… acaso viniste a dormir??
A:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… dale… descansemos un ratito
Y giró su cuerpoponiéndose boca arriba
Le acaricié laespalda, mientras ella ronroneaba como una gatita, seguí por sus glúteos, bajépor sus piernas, volví a subir, llegué a su nuca, y volví a bajar… Las cariciasse hicieron besos, hasta que me puse entre sus piernas y me dediqué a lamer susexo con ella boca abajo. Mi lengua se metió en sus cavidades, mientras misdedos acariciaban esos glúteos que eran deseados por toda la escuela (docentes,alumnos, directivos, padres….) Le chupaba la concha y el culo condesesperación, mi pija ya palpitaba haciendo fuerza contra el colchón. Meincorporé y se la mandé por la concha de un solo empujón. Eso la sacó deltrance en el que estaba.
A: nunca suavevos… no???
Y: que? No tegusta??
A: no dije que nome guste
Y: pedile a tumarido que te coja suave
A: ese es unboludo que se anda cojiendo negras villeras con los otros canas amigos de él
Le saqué la pijade la concha, se la apoyé en el agujerito del culo
Y: me vas adejar?? (mientras hacía presión)
A:mmmmmmmmmmmmmmm (otro ronroneo que hacía que me explotara la pija)
Y: entonces?????(empujé un poco más y sentí como el esfínter cedió)
A: despacio!!!!
Y: estoy yendodespacio, sigo?
A: si… despacito
Y: así??? (y lemandé otro empujón lento, pero firme)
A: aaaaaahhhh sisi…. Despacito
Y: ya entró lacabecita… sentí…
A: mmmmmmmmmmm…..si mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Y: ahora viene lomejor… (tengo la pija más ancha en el centro que en la cabeza, y gruesa,bastante gruesa, tal vez no haga daño por la concha, pero por la cola se hacenotar)
A: ah si??? Mmmmmmmmdespacito
Y: si… sentí comose agranda (y le enterré otro buen pedazo de pija)
A: uuuuuuhhhhhsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… hijo de puta despacio te dije!!!
Y: si todavía noentró toda… me falta un pedacito
A: bueno…despacito que hace mucho que no lo hago por ahí
Y: ok… dejamemoverme un poco
Empecé a movermedentro de su culo, mientras ella clavaba las uñas en las sábanas y su caraestaba enterrada en la almohada. Despacito, sacándole todo tipo de expresionesguturales. Entraba y salía, despacito, despacito… Cuando vi que ya no había másrestricciones, en una entrada lenta, se la mandé despacito hasta el fondo
Y:tomaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
A: uuuuuuhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ayyyyyyyyyyyyyyyyy como se siente!!!
Y: te gusta????
A:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…. (apretando sus manos en el colchón)
Y: sigo?? (y sela sacaba)
A:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……
Y: ponemos unaalmohada debajo de tu panza para estar más cómodos?
A: bueno
Sin sacarla,alcancé una almohada y la fui poniendo a la altura de su panza para que el culose eleve un poco más y pueda tener más movilidad para atacarlo. Cuandoestuvimos en posición, empecé a clavarla cada vez más fuerte y con másvelocidad. Una de mis manos fue a su clítoris y se lo acariciaba, mientras mipija iba y venía en su culo. No puedo explicar todos los gemidos y cosas quesucedieron en esos instantes. Le clavé un dedo en su concha y busqué la cabezade mi pija dentro de su cola, me acariciaba la pija a través de sus paredesvaginales, y la sentía ir y venir dentro de su recto. Le di una sacudida, deesas que te querés descargar todas las energías negativas, las ganasacumuladas, las piñas que no pudiste dar…. Todo eso junto!!!!!! La verdad ni sesi acabó, por que yo estaba desencajado haciéndole el orto y nada me importabamás que dejárselo bien abierto… así que cuando sentí que mi leche empujaba comosi quisiera romper un dique, no tuve ninguna intención de sacarla, ni deatrasar la eyaculación
Y: aaahhhhh teacabo!!!!!!! (y le remachaba la pija en el orto)
A:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Y: teacabooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A:daleeeeeeeeeeeeeee….
Y: le ensarté lapija hasta que los huevos chocaron con su concha y grité “aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh”el chorro de leche le debe haber llegado al menos hasta el estómago
A:uuuuuuuuhhhhhhh aaaaaaahhhhhhhhh hijo de puta!! Hijo de puta!!!!!!
Y: ay que ricoorto tenés… hija de puta!! Como te lo deseaba!!!
A: jajajajajaaaaammmmmmmmmmmmmm…. Mentiroso
Y: uuuuuuhhhhhmirá como me dejaste la pija… te parezco mentiroso??
A: se sientelatir… que hermoso
Y: la puedo dejaradentro???
A: hacé lo quequieras…..
Y: puedoseguir???
A:mmmmmmmmmmmmmmm (desafiándome a que no iba a poder) podés??? O no te da elcuero??
Y: ajajajajajajaprobemos???
A: a ver…….
Seguí moviéndome despacio,me incliné un poco para ver como mi pija entraba y salía gomosa del agujeroposterior. Obviamente, eso hizo que la sangre se me disparara… Ver ese ortomonumental, tragándose mi pija, tenerla a ella con la espalda transpirada, todadespeinada y bien culeada… era el sueño del pibe!!!!
Así que no mecostó mucho volver a estar a full….
A: mierda… eracierto…
Y: viste??????Ahora me creés que te lo deseaba??
A: si… desdecuando??
Y: desde que tevi en la escuela, ese día que inventé la reunión con vos y Paco
A: aaaaaahhhhhhdegeneradito el profe
Y: totalmente….
Mi pija ya iba yvenía libremente por el conducto anal, ayudada por la leche que había quedadoadentro y la dilatación conseguida. Me giré, llevándome a Ana conmigo, yquedamos en cucharita, y seguí moviéndome. Me volví a girar y la puse arribamío, los dos mirando el techo (no tenía espejo…) y seguí moviéndome mientras leacariciaba le conchita.
Y: que lindo sesiente
A: ajá…mmmmmmmmmmmmmm….
Y: cabálgame dale
Y la ayudé a quese incorpore, a medida que se iba sentando, mi pija se clavaba más en su culo.MMMMMMMMMMMMMMM….. gemía… Cuando estuvo en posición, con sus piernas al costadode las mías, me regaló una de las imágenes más hermosas de mi vida. Su sublimeojete tragándome la pija, cabalgando invertida, moviéndose con un compáspausado pero profundo.
Con ese paisajeera evidente que no iba a tardar demasiado en volver a acabarle la cola… Tratéde aguantar lo máximo posible… para durar un poco más, le pedí cambiar deposición.
Desmontó de mipija lentamente, pude ver como salía cada cm de mi pija de su orto y cómo éstese estiraba para permitir salirla… otra vez la cabeza me mandó señales, peropude soportar no explotar ante ese panorama.
La acosté bocaarriba, le puse las piernas en mis hombros y la penetré otra vez por el culo,pero esta vez, mi entrada fue más dura y avasallante
A:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me hacés mierda!!!
Y: es lo quequiero!!! Que no te sientes por unos días para que te acuerdes de mi
A: no hace falta…yo siempre me acuerdo de vos
Y: quiero que tuculo se acuerde de mi (y le bombeaba cada vez más fuerte)
A:paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa….. paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. Aaahhhhh ahhhhahhhhhhhhhhh
Y: mirame a losojos
A: que querés??
Y: verte los ojosmientras te rompo el culo (y le entré con las últimas fuerzas que me quedaban)
A:aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh pervertido hijo de puta!!!! Sos el profe de mi hijo!! Estole vas a enseñar???
Y: vos querés quele enseñe??? (y le acaricié el clítoris)
A: aaaaahhhaahhhhh ahhhhh no no no no…. Dale… dale…..
Y: toma putita…. Tomá…que lindo te rompo el culo!!
A: si si si sisi.. soy tuya hijo de puta!! Soy tuya!!!!
Y: te viene???? Daleque llegamos juntos
A: viene… si…viene… dale… dale… dale….
Cuando empezó aacabar, le saqué la pija del culo y me la sacudí un par de veces y los chorrosde leche cayeron en su pecho, en su panza, juntándose en la zona del ombligo.Los chorros marcaban el camino para donde había apuntado mi pija cuando acabó.Era un abanico de semen
A:uuuuuuuuufffffffff que lindo!!!! Como se siente…
Y: me tiemblanlas piernas
A: y yo ni tedigo….
Y: vamos abañarnos?????
A: si, pero porhoy basta… me dejaste fusilada
Y: Ok… vamos
 
CONTINUARÁ

3 comentarios - La mamá de mi alumno (parte 3)

Lest47 +1
Que buen polvo le diste en ese super culo que tiene. Vaya que eres suertudo. Van 10 pts y una felicitacion
gust7387 +1
muy buen relato como sienpre