Navidad 18-19:Una buena fiesta para iniciar el año

Como de costumbre había que salir a celebrar bien el comienzo del año. Mi novia Rakety y yo habíamos salido con unos amigos. En un momento de la noche, mi novia y Mónica querían salir a fumar y Edu, marido de esta, y yo salimos con ellas, aunque no fumábamos. Como buenos amigos de intercambios estuvimos planeando terminar la noche de forma divertida en un local que conocemos. Al poco apareció fuera mi amiga, y hermana de Mónica, Elena. Esta traía algo de marihuana y nos fuimos a un parque que había a unos metros de la discoteca, para que las 3 se fumaran un porro.
Mientras se lo fumaban Elena nos dijo que si conseguía deshacerse de su marido se apuntaba a ir con nosotros al local. Además, nos dijo que se había comprado una cosa que quería estrenar con nosotros. Elena llevaba un vestido japonés negro con estampado floral rosa y azul y unas medias negras tupidas. Comenzó a subirse el vestido hasta la cintura, gracias a que se lo permitía su cazadora corta. Elena llevaba un tanguita roja y un liguero también rojo, que sujetaba sus medias a la altura de los muslos. Yo estaba al lado y mi mano salto como un resorte hacia su coño, comenzando a acariciárselo con el tanga puesto. Tras decirla lo sexy que iba comenzamos a besarnos.
Note una mano acariciando mi paquete, mire y era Mónica. Comencé a besarme también con ella. Metí mi mano por el lateral del tanga de Elena y comencé a masturbarla mientras nos besábamos los 3. Rakety y Edu comenzaron a alejarse mientras nos decían de ir a una arboleda cercana.
Nos metimos entre los árboles, donde Rakety comenzó a hacerle una mamada a Edu y Mónica a mí. Continué besándome con Elena, esta se subió nuevamente la falda y volví a masturbarla. Cuando Mónica me había puesto la polla bien dura la di un condón, el cual me puso con su boca. Gire a Elena apoyándola con las manos contra un árbol, eche su tanga a un lado y comencé a follarla su húmedo coño. Mónica se fue con Rakety a mamar la polla de su marido. Ellas al llevar cazadoras largas no era tan fácil el follarlas.
Tras un rato follando el culo y coño de Elena, esta se corrió. Entonces se arrodillo, me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada. Edu se corrió un poco antes que yo y Mónica y Rakety se tragaron su semen. Cuando yo me corrí, Elena también se tragó mi leche.
Volvimos a la disco. Las tres fueron al baño y nosotros nos unimos al resto.

Cuando la disco cerro, Mónica, Edu, Rakety y yo nos fuimos al local de intercambios, tal y como habíamos planeado. Nada mas entrar, camino de la barra, Rakety y Mónica ya encontraron con quien quedarse. Nosotros pedimos en la barra y nos quedamos allí mirando mientras tomábamos la copa. Dos guapas latinas se nos acercaron. Una vestía un ajustadísimo y corto vestido de estampados con muchos colores verdes y plateados, de manga larga que marcaba su cuerpo rellenito y sus enormes pechos. La otra iba con un vestido morado también de manga larga y con falda hasta el suelo con apertura en la falda desde la cintura por la parte frontal y con un tremendo escotazo en v desde los hombros hasta el canalillo que dejaba ver muy bien el interior de sus buenísimas tetas, algo caídas, y el final de estas. Ambas llevaban además unas medias transparentes que las hacían unas piernas muy sexys.
Brindamos y charlamos unos escasos minutos antes de comenzar a besarnos. Yo lo hacia con la del vestido morado. Mis manos rápidamente se posaron en sus buenísimas tetas comenzando a acariciarlas. Ella comenzó a acariciar mi paquete.
Nos fuimos a buscar un sitio, a la zona de sexo, donde ponernos más cómodos. En cuanto entramos a esa zona, Edu la subió el vestido a la que estaba con él, a la cintura, dejando ver que debajo de las medias llevaba un tanga negro. Encontramos un sofá vacío y allí nos sentamos. Mi latina se sentó lateralmente encima de mí. Tras unos nuevos besos, abrí su escotazo más aun, dejando al aire sus tetas. Bajé mi cabeza y comencé a comérselas y acariciárselas. Una de mis manos se introdujo por la tremenda raja del vestido acariciando sus muslos, subiendo hasta llegar a su coño tapadito.
Se arrodillo entre mis piernas, me quito el pantalón y comenzó a hacerme una mamada. A nuestro lado Edu y su tetona estaban ya follando. Estaba sentada de rodillas encima de el con un roto en las medias por donde se la estaba metiendo. Además, llevaba un sujetador negro que juntaba sus tremendas tetazas. Mientras me hacían la mamada, estire mi mano comenzando a acariciar a la tetona sus tetazas. Esta se quito el sujetador y mientras Edu la comía una de sus tetazas, yo seguía acariciando la otra.
La mujer que estaba conmigo saco sus tetazas del vestido, cosa que no le costo mucho con ese gran escote, y comenzó a hacerme una tremenda cubana. Al rato, se levantó y se quitó el vestido, quedándose solo con las medias y una tanguita morado. Me levante, nos volvimos a besar y acaricie su rico culo. Agache la cabeza comiendo sus tetas nuevamente de vez en cuando.
La coloque de rodillas en el sofá, con sus manos apoyadas contra el cabecero. Me puse un condón, la rompí las medias y metí mi polla por él, echando su tanguita a un lado para follarla bien el coño. Me incline hacia delante, agarrando sus tetas.
Edu le pregunto a su chica si la podía follar el culo y en cuanto esta le respondió que sí, este comenzó a fallárselo. Inmediatamente la que estaba conmigo me dijo que ella también quería anal, por lo que no tarde nada en cambiar de agujero y disfrutar penetrando su apretadito culo.
Un hombre desnudo, junto a una mujer gorda, con unos pechos grandísimos, que solo llevaba un tanga con liguero incluido, que sujetaba unas sexys medias negras, El hombre se colocó de pie en el sofá al lado nuestra y esta comenzó a comerle la polla. Ella se puso a mi lado y comenzamos a besarnos.
Pare de follar el culo a la latina para sentarme en el sofá y que la mujer gorda lo hiciera sobre mí, metiéndose mi polla en el coño. Mientras follábamos gozaba comiéndola sus tetazas y acariciando sus grandes muslos. La gorda se bajó, se colocó de rodillas entre mis piernas, me quito el condón y comenzó a hacerme una cubana con esas tremendas tetas que tenía. No paro hasta correrme, momento en el que lamio mi glande.

Nos levantamos y vi que Edu estaba follándose a la latina con la que yo lo había hecho y el hombre que vino con la gorda que yo estaba, estaba follando con la otra. Me agarro de la mano, le dijo a su amigo de ir a tomar algo y los 4 fuimos a por algo de beber. Bebíamos y me besaba con ambas mujeres, al igual que el otro hombre. Tras unos tragos, ambas se arrodillaron comenzando a mamarnos nuestras pollas a turnos. Se levantaron y se colocaron mirando a la barra, apoyando en ella sus manos y ofreciéndonos sus culos. Nos pusimos condones y yo comencé a follar el culo a la gorda y el amigo de esta a la latina. Me fui cambiando con el hombre para follar también el culo y coño de la latina. Además, echaba mis manos para delante pudiendo agarrar las tetazas a ambas.
La latina y el amigo de la gorda se fueron mientras yo seguí follando culo y coño a la gordita sexy. Al poco, nos fuimos a una pequeña sala donde había mas gente en un colchón grande. Ella se tumbo y yo me coloque de rodillas entre sus piernas. Se las levante, colocándolas contra mi pecho y comencé a follarla el coño, mientras acariciaba sus muslos.
En la sala entro mi amiga Elena, que había podido deshacerse de su marido, junto a un hombre. Ella venia solo con el liguero rojo y las medias negras. El hombre se coloco al lado de la boca de la gorda, que empezó a mamar su polla. Elena se puso al mío y comenzamos a besarnos. Con una mano empecé a masturbarla.
La mujer gordita, me pidió que me sentara y al otro que se pusiera un condón. Esta se sentó encima de mi metiéndose mi polla en su coño y al otro le dijo que se la metiera por el culo. Elena se perdió entre la multitud del resto de personas. Durante la doble penetración las tetazas de la sexy gordita aplastaban mi cara, por lo que aproveché para volver a comérselas. Al rato nos cambiamos y ahora yo era quien la follaba el culo.
De repente oí mi nombre y al girarme vi a mi amiga Mónica G. Estaba a gatas siendo follada y llevaba solo unas medias transparentes rotas y un tanga rojo. Me acerque a ella y, sin mas palabras que un simple “me alegro de verte aquí” metí mi polla en su deliciosa boca con sus labios carnosos pintados de un gran rojo pasión.
Le pedí al hombre que me dejara a mi follarla y así hizo yéndose con una que estaba a nuestro lado. Nos tumbamos de lado, dándome Mónica G la espalda. Elevé una de sus piernas y comencé a follarla el culo y el coño tras echar su tanguita a un lado. Giro la cabeza y nos besamos a la vez que mi mano acariciaba sus redonditos pechos.
Elena y un hombre se nos acercaron. Me senté y Mónica G lo hizo sobre mi dándome la espalda. Metí mi polla en su culo volviéndoselo a follar. Mis manos agarraron sus tetas, pellizcando sus pezones. Elena se puso a gatas frente a ella comiéndola el coño mientras el hombre la follaba culo y coño desde atrás.
Cuando fui a correrme me tumbe y Mónica G lo hizo sobre mí, me quito el condón e hicimos un 69 hasta que ambos nos corrimos.

Cogí a Mónica G y nos fuimos de la sala. La lleve al sofá del principio, donde estaba Edu y otro hombre haciendo una doble penetración a mi novia Rakety. Me senté en el sofá y Mónica G lo hizo encima de mi lateralmente. Mientras la comía las tetas comencé a masturbarla.
Elena apareció solita. Mónica G se coloco de pie poniendo su coño en mi boca. Comencé a comérselo mientras acariciaba su culo cubierto por las medias. Elena se colocó inclinada y comenzó a hacerme una mamada, mientras por atrás le follaba el hombre que antes lo hacía con mi novia.
Cuando la tuve bien dura, Elena me puso un condón y se sentó de espalda a mí, metiéndose mi polla por el culo. Mónica G se bajo y se fue a un sofá cercano con el otro hombre. Elena se echo hacia atrás, pudiendo besarnos al girar su cabeza. Mis manos agarraron sus carnosos pechitos pellizcando sobre todo sus pezones. Bajé una de mis manos y, mientras seguía enculándola, comencé a masturbarla el clítoris. Elena se giró, se puso mirándome de cara y metió mi polla en su coño. Esta se movía en ricos círculos mientras la comía las tetitas.
Edu y Rakety habían terminado de follar y nos dijeron que iban a buscar la ropa de mi novia y a Mónica, que fuéramos terminando pues ya era tarde. Aprovechamos que el sofá era solo para nosotros y me tumbe sobre Elena, a la que tumbe en el sofá. Seguimos follando mientras nos besábamos y acariciaba sus pechitos y muslos. Cuando Elena me aviso que se había corrido, me coloque de rodillas, subí sus piernas a mis hombros y la folle el culo hasta que me corrí dentro de él. Al sacar mi polla, me quite el condón y Elena me limpio la polla con su deliciosa lengua.

Me vestí y acompañé a Elena a buscar su ropa. Al volver al sofá ya estaban Mónica, Edu y Rakety, así que nos fuimos todos dando por iniciado bastante bien el nuevo año.

1 comentario - Navidad 18-19:Una buena fiesta para iniciar el año

dantraloco
ESo si que es una buena forma de empezar el año jajajaja
Van diez puntos.