Navidad 18-19: Nochebuena deliciosa

A pesar de ser nochebuena, me había tocado trabajar en el bar de copas. Nada mas acabar de cenar yo me fui para el bar y mi chica Rakety llego mas tarde junto a varios amigos nuestros.
Según la noche avanzaba el marido de Elena se iba emborrachando, como era costumbre en él, cosa que hacía que Elena se animara cada vez mas a tontear conmigo y calentarnos como a ambos nos gusta. Esta llevaba una camisa negra con estampado de flores rojas y azules y un vaquero ajustado.
Una de las veces que ella, su marido y mi chica se acercaron a tomar unos chupitos, la dije que entrara a la barra. Esta lo hizo y sirvió los chupitos. Cuando cogimos los vasos yo me coloque detrás de ella y restregué mi paquete por su culo, entre las risas de esta y de mi novia
Nos echamos un par de chupitos mas y Elena me dijo que la botella estaba vacía, mientras me guiñaba un ojo. Su marido estaba bien borracho ya por lo que la dije que me acompañara a por una nueva para reponer. Mi chica se llevo a este con el grupo mientras Elena y yo nos fuimos al almacén.
Al entrar nos empezamos a besar. Me coloque detrás de ella, besándola el cuello y acariciando sus pechitos. Mientras restregaba mi paquete por su culo, fui bajando una de mis manos hasta llegar a su coñito. Desabroché su pantalón y metí la mano por dentro. Acaricie su coño tapado por un tanga negro, para inmediatamente meter mi mano por el tanga y comenzar a masturbarla. No pare de masturbarla hasta que se corrió dejando mi dedo empapadísimo. Cuando lo saque de su tanga me lo chupo limpiando sus flujos de él.
Tenía que volver al trabajo por lo que le dije a Elena que luego debía devolverme el favor. Salimos del almacén y continuo la noche.

A la hora de cerrar me tocaba limpiar y llenar las cámaras junto a otro compañero, así que Rakety, Tamara y Fernando se fueron a mi casa a seguir la fiesta, mientras que Elena me dijo que iba a llevar a su marido a casa pues no se tenia en pie, y luego volvía por mí para irnos también a mi casa.
Cuando Elena me recogió nos besamos nada mas entrar en el coche y nos dirigimos a mi casa. Cuando entramos al salón Fernando estaba follando desde atrás a Tamara, apoyada con las manos en la mesa, mientras él se besaba con Rakety. Fernando estaba desnudo. Tamara solo llevaba unas medias negras transparentes con pequeños topos, rotas para que Fernando metiera su polla, y el tanga negro. Y Rakety solo llevaba un tanga blanco.
Elena y yo nos fuimos al sofá. Esta me tiro contra el sentándome. Ella se sentó de rodillas sobre mi y comenzamos a besarnos. Le quite la camisa y ella se desabrocho y quito el sujetador negro que llevaba. Comencé a lamer sus carnosos pezones y acariciar sus tetitas.
Elena se coloco de rodillas en el sofá a mi lado, seguimos besándonos y me desabrocho el pantalón. Saco mi polla y comenzó a masturbarme. Se coloco a gatas e inicio una mamada riquísima con esos gorditos labios. La desabroche el pantalón y se lo baje lo suficiente para poder meter mi mano por su tanga y volver a masturbarla, tras acariciar su culo.
Elena me puso un condón y se levantó. Se quito el pantalón, quedándose solo con el tanga negro y las medias transparentes hasta los muslos. Se volvió a sentar encima de mí, de rodillas, echo su tanga a un lado y metió mi polla en su empapado coño. Comenzamos a follar, mientras nos besábamos y acariciaba sus piernas. De vez en cuando volvía a comerla sus ricos pezones. Varias veces Elena se cambio de agujero mi polla, metiéndosela por su rico culo, follándoselo despacito.
Nos levantamos y fuimos a la mesa colocándonos al lado de Fernando, que ahora se estaba follando a Rakety desde atrás, mientras se besaba con Tamara. Elena apoyo sus manos en la mesa y se colocó ofreciéndome su culo, el cual empecé a follar nuevamente. Tamara se giro y comenzamos a besarnos, mientras la acariciaba su rico culo tapado por las sexys medias.
Pedí a Elena que se sentara en la mesa. Coloque a Tamara frente a ella y la hice inclinarse para que la comiera el coño. De esta forma dejo su culo bien ofrecidito a mí y pude follárselo mientras acariciaba sus muslos.
Cuando Fernando aviso que estaba a punto de correrse, Rakety se arrodillo y comenzó a hacerle una cubana con sus tetazas. Elena se bajo de la mesa y se beso con el hasta que se corrió y entonces se arrodillo para lamer su semen de las tetas de Rakety donde lo había echado.
Tamara se giró y se sentó en el borde de la mesa. Me rodeo con sus piernas y comenzamos a follar. Nos besábamos y acariciaba sus muslos y pechos. Mi cabeza bajaba para poder comer sus redondos pechos. Tumbe a Tamara en la mesa y coloque sus piernas en mis hombros, comenzando a follar su coño y su culo por turnos.
Fernando, Rakety y Elena se fueron a la habitación. Tamara y yo continuamos follando en el salón. Me senté en una silla y esta lo hizo encima de mí. Seguí follándola culo y coño mientras disfrutaba comiéndola las tetas. Cuando iba a correrme esta se arrodillo y me hizo una mamada, tras quitarme el condón, hasta que me corrí en su boca. Tamara se trago mi semen y me dejo la polla bien limpia.

Tamara y yo nos sentamos en el sofá, besándonos y acariciándonos. Metí mi mano por el roto de sus medias, eché su tanga aun lado y comencé a masturbarla. Al rato, Tamara se separo un poco de mi para poder masturbarme con los pies cubiertos con las medias, cosa que hizo que se me pusiera dura rápidamente. Me tumbe y Tamara lo hizo encima de mi comenzando un 69. Mis manos acariciaban fuerte su rico culo.
No paramos el 69 hasta que en el salón apareció Rakety, totalmente desnuda. Cogió una botella de tequila y nos dijo que la hiciéramos un hueco. Nos sentamos en el sofá y ella lo hizo en el medio. Roció sus tetazas con tequila y comenzamos a comérselas Tamara y yo. Mi chica agarro mi polla y me masturbo para mantenérmela bien dura.
Rakety se colocó a gatas en el sofá y comenzó a comerse mi polla. Tamara se colocó a mi otro lado y volvimos a besarnos. Cogí la botella y rocié sus pechos, para volver a comérselos. Con una de mis manos empecé a masturbar a Rakety.
Cuando tuve la polla durísima mi chica me puso un condón y se sentó encima de mí. Comenzó a moverse en círculos notando como mi polla estaba bien dentro de su coño. Tamara se puso de pie y volvió a colocar su coño en mi boca. Eché su tanga a un lado y se lo volví a comer por el agujero de las medias. No pare de comérselo, mientras acariciaba su culo y muslos, hasta que Tamara se corrió en mi boca. Entonces se bajó del sofá y se besó con Rakety mientras la seguía follando el coño.
Nos dirigimos los 3 a la habitación. Entramos y estaba Fernando tumbado encima de Elena, que solo llevaba las medias, follándola. Coloque a Rakety a gatas en el bode de la cama, me puse detrás de ella y comencé a follarla el culo. Tamara se puso a mi lado y volvimos a besarnos, mientras acariciaba su culo.
Tamara había llevado la botella de tequila a la habitación, y mientras seguía follando el culo a mi novia, nos tomamos un par de chupitos. Fernando y Elena se levantaron para tomar un chupito también. Tras tomarlo, Fernando se sentó en el borde de la cama y Tamara lo hizo encima de el comenzando a follar. Le dije a Elena que se colocara a gatas al lado de Rakety. Cuando lo hizo comencé a masturbarla. Me cambie y comencé a follarla el culo a Elena.
Rakety saco un consolador y se empezó a masturbar. Tumbe a Elena y me coloque de rodillas en el borde de la cama. Puse sus piernas sobre mis hombros y empecé a follarla el coño y el culo, mientras acariciaba sus muslos. Al rato me tumbe sobre ella y seguimos follando mientras nos besábamos y la comía los pechitos.
Me levante y vi que mientras Fernando y Tamara seguían follando, Rakety estaba masturbando el culo a esta con el consolador. Me levante, y ahora fue mi polla la que penetraba el culo de Tamara haciéndola una doble penetración. A nuestro lado, Rakety follaba a Elena con el consolador.
Rakety se nos acerco para cambiarse con Tamara. Ahora Fernando follaba el coño de Rakety y yo su culo. Fernando la comía las tetazas a Rakety, mientras yo se las comía a Tamara que se quedo a mi lado. Además, masturbaba a esta con mi dedo corazón bien dentro de su empapado coño. Elena se estaba masturbando con el consolador.
Fernando iba a correrse por lo que paramos la doble penetración. Yo tumbe a Tamara en la cama y me eche encima de ella, comenzando a follar nuevamente. Rakety y Elena le comieron la polla a Fernando hasta que se corrió.
Fernando salió de la habitación, Rakety se metió en el baño y Elena se coloco a gatas en la cama besándose con Tamara. Me tumbé en la cama, y seguí follando a Tamara que se puso a cabalgar con mi polla en su culo, mientras Elena se puso de rodillas, coloco su coño en mi boca y la hice una rica comida.
Cuando mi polla iba a reventar Tamara se bajó, me quito el condón y comenzó a comerme la polla. Elena se tumbó encima de mí, girada, para hacer un 69 y compartir mi polla con Tamara. Cuando me corrí ambas me limpiaron bien la polla de semen.

Tamara entro también al baño y Elena y yo seguimos con el 69. Fernando volvió a la habitación diciendo que su mujer le había llamado 2 veces y que se iba no sea que sospechara.
Rakety y Tamara salieron del baño y se subieron a la cama con nosotros. Elena levanto su cabeza comenzando a comer las tetazas a Rakety, mientras Tamara mamaba mi polla y yo el coño de Elena.
Elena se bajó de mí y Rakety se sentó colocando su coño en mi cara. Comencé a comérselo, mientras Tamara y Elena la comían las tetazas. Al poco Tamara se tumbó a mi lado y Elena se colocó igual que Rakety, para que la comiera el coño. Yo estiraba mis manos para acariciar las tetazas de Rakety, además de sus muslos. Cuando Rakety se corrió volvió a ponerse a gatas, mamándomela otra vez. Tamara se unió a Rakety y Elena, tumbada, metió su cabeza entre las piernas de Tamara para comerla el coño.
Rakety metió mi polla entre sus tetazas y comenzó a hacerme una cubana, mientras me besaba con Tamara y Elena a las que masturbaba. Rakety me puso un condón, se sentó encima de mí y comenzamos a follar. Tamara se puso a besarse con Rakety y a Elena la comencé a comer el coño. Rakety iba cambiando mi polla entre su coño y su culo.
Rakety se bajó y fue Tamara la que se montó en mi follándola su culo y coño. Empecé a besarme con Rakety, mientras Elena se puso de pie en la cama para que Tamara la comiera el coño mientras cabalgaba sobre mí.
Tras correrse, Tamara se bajó de mí. Entonces me baje de la cama. Agarre a Elena y la coloque a gatas al borde de la cama comenzando a follarla el culo y el coño. Rakety se tumbó, colocándose para que Elena la comiera el coño, mientras esta se lo comía Tamara que estaba de rodillas.
Cuando iba a correrme, Elena se giró, me quito el condón y me comió la polla hasta que así paso. Luego la tumbe, me arrodille y la comí el coño hasta que ella se corrió en mi boca. Nos tumbamos en la cama acariciándonos y besándonos. Cuando Tamara y Raquel terminaron también se tumbaron a nuestro lado.
Estuvimos un rato así hasta que Tamara y Elena se fueron y nos dormimos Rakety y yo.

1 comentario - Navidad 18-19: Nochebuena deliciosa

dantraloco
Buen post, van diez puntos.
Bienvenido de vuelta.