Desde hace tiempo que quiero follarme a mi hermana

Hola, bueno, como dice el título, llevo un par de meses viendo de forma diferente a mi hermana, ella tiene 23 aňos y yo, 19, ambas somos mujeres.
He de admitir que mi hermana, es de esas chicas con pechos grandes y nalgas redondas, bastante activa sexualmente, por lo que sé.
De chica, comencé a ver su desarrollo y para mi fortuna, lo hermoso de sus senos, sus nalgas blancas y su deseable coňo. Nunca la he visto tocándose, o algo parecido, pero, por Dios...daría lo que fuese por poder verlo.
La última vez que estuvimos a solas, sin querer pude tocar uno de sus senos...es más grande que mi mano. ¿se entiende cuánto me prende esta mujer?
He tenido sueňos húmedos, sueňo que estoy con ella, lamiendo su coňo, mirándola y haciéndola gemir, pero, por desgracia, soy demasiado tímida para siquiera acercarme e insinuarle algo parecido.
¿Algún Consejo?
De verdad quiero hacer tijeras con ella.

3 comentarios - Desde hace tiempo que quiero follarme a mi hermana

juanchivo10 +1
Dale jumbina en la noche, y no te despegues de ella..solita te pedirá ayuda
HyugaYuno
¿Qué tanto debo darle?
juanchivo10
Tamb hay unas pastillas rosadas, lo opuesto al viagra, que puedes conseguir en una sex ahí. Consigues y disuelvela en una bebida. Con eso se celentara al mil y tendrás tu oportunidad
-Fabri
Como te fue con eso? Seria genial verlas a las dos en poringa 🔥