Tenyearchallenger Paso de la Patria Corrientes parte 4

No te olvides de leer las primeras partes 

http://m.por
inga.net/posts/relatos/3319339/Tenyearchallenger-Paso-de-la-Patria-Corientes.html

http://m.poringa.net/posts/relatos/3320273/Tenyearchallenger-Paso-de-la-Patria-Corrientes-parte-2.html

http://m.poringa.net/posts/relatos/3323827/Tenyearchallenger-Paso-de-la-Patria-Corrientes-parte-3.html
Antes que nada disculpas por mi ausencia, lo comprenderán al final del pots, gracias por su comentarios que me ayudan a mejorar. Trate de hacerlo este pots más largo por sus recomendaciones. A veces no quiero agobiarlos con algo tan extenso. Y todavía soy algo amateur en esto pero pronto y con su ayuda iré mejorando.

Sin más preámbulos el relato.


Cami estaba en posición, mi pene adolescente no dejo de estar erecto ni un segundo, a pesar que ya había acabado. Incluso verla así me lo ponia todavía más tieso.
Estaba tan duro que me dolía,sentía mi glande latir y se me marcaban todas las venas.
Me puse detras de Cami y todo parecía slow motion, no se si era el faso o la belleza que tenía en frente lista para ser penetrada. Ya estaba re loco.
La Conchita de Cami se había hinchado y parecía aún más estrecha, su cola era divina una manzanita totalmente tonificada y bronceada Se le marcaba la marca de una tanga muy pequeña , lo que me volvía totalmente desquiciado.
Y su asterisco.. . Que ganas endiabladas de chuparlo sentí. Tire todo a la mierda y no me importó más nada. Me olvide de su estilo de vida bohemio y lo chupe estando preparado con el forro en la pija para penetrarla.
Me mande de una... Y escuche decir un "A bueno "de Juan.
Cami gritaba mientras metia pasaba mi lengua por su ano hermoso y apretado haciendo movimientos circulares . Mientras tanto le metía dos dedos en su conchita.
De a rato metía mi lengua lo más profundo que podía dentro de su orto y la volvía a sacar. Ella con la respiración entrecortada decía Siii, seguiii eso es lo que quería, chupamee el culo mi amor.... aaahhh.. mientras se abría las nalgas con las dos manos .
Para mi sorpresa no tenía olor alguno, era la primera vez que hacía algo semejante y con una hipy.
Cami se arqueaba mientras yo seguía girando mi lengua en círculos.
Garchameee , garchenme gritaba. No puedo más. Con una vos fina en la qu se mezclaban sus jadeos.
Saque mis cara empapada de sus nalgas y apunte mi glande a su vagina. Le puse la cabeza de la pija despacio. Como me la apretó su conchita , ella se quejaba diciendo ,ay despacito y respiraba ondo. Se fue moviendo hasta que entró todo. Yo veia su vagina estirada al limite por el grosor de mi pija y a Juan parecía exitarle más todavía.
Cuando la tuvo toda adentro, empecé a moverme a su ritmo. Y ella era quien manejaba la situación, de a poco empezó a pedir más, no pares , más fuerte , seguí, segui me gusta... Y yo la cojia cumpliendo sus ordenes.
Juan ahora enfrente de ella la besaba en la boca, besaba sus orejas , la acariciaba por todos lados.
Me sentí un poco incómodo cuando Juan acarició mi pecho. Pero por suerte al ver mi cara él no siguió.
Puso su pene nuevamente en la boca de Cami y me dice cogela despacito así me la chupa. Otra vez desacelere el ritmo y está vez Juan tardó más en acabar. Cuando el acabo ella se trago toda la leche con arcadas.
Juan- ahora si cojetela como quieras campeón.
Cami me pide para ponerse arriba y que quería sentirme sin forro, Juan la miró serio pero ayer termino dándole permiso , la hija de puta le hacía puchero y le decía ,dale amor,!Quiero sentirla bien , me gusta demasiado .
Con permiso de su novio y satisfecha de conseguir lo que querría Cami se montó de espaldas a mi mirando a Juan a los ojos fijamente. Introducia cada centímetro de mi pija en su vagina diminuta y estrecha, hasta parecía virgen. Sentía todas sus paredes y su humedad, me apretaba y sentía latir su vagina en cada movimiento
Se movía tan rico , hacía atrás y adelante m yo tenía la pelvis llena de fluidos y también la panza. Ambos cuerpos estabamos traspirados y pegajosos.
Era el puto valhala!
Yo estaba muy cerca de acabar escuchandola gemir tan rico y diciéndome que rico me coges, diciéndole a Juan viste la pija que tiene amor esta re duraaaa ,entonces ,puse mi pulgar en su ano para hacerla acabar.
Cami- Por hay no lindo. Pero de una forma dulce con su espectacular sonrisa , no sonaba a que le desagradaba , ni a orden, sino, a el más caliente histeriqueo.
Empecé entonces a bombearla con energia mientras ella saltaba enfurecida sobre mi pija vprdinando totalmente el ritmo de ambos . Le pegue por la cola dejando una marca. Juan me alentaba, así eso le gusta, pegale más fuerte, le pegue otra nalgada y cami empezó a gemir como toda una hembra en celo
. Se movia torpemente.
La leche ya venía , en ese momento su ano estaba dilatado y lubricado por sus fluidos y mi chupada de culo, un ojete hermoso a mi disposición le latía como tirándole un beso , así que le cole el dedo otra vez , no objeto nada esta vez y se movía como loca, inestable y caprichosa., Como decía chano de fondo. Su sexo hacia sonidos humedos y largaba el aire contenido.
El mundo se devaneció, mi cuerpo se aflojo, senti las contracciones en su vagina, una electricidad en nuestros cuerpos, una conexión divina.
En ese momento acabamos juntos en un mega gritó de placer. Un orgasmos divino, una explosión en el cosmo que retumbaba en lo más profundo del universo, los gritos de ambos se habrán escuchado en todo el camping.
Habíamos terminado muertos , transpirados yo con la espalada rascuñada y algunas marcas más, Cami con las nalgas rojas a causa de mis nalgadas y con algun chupon y mordida en sus pechos.
Afuera se escuchaba cantar los pájaros. Después de acabar no sé en que momento me quedé dormido tal como estaba.
Cuando desperté estaba todavía aturdido me dolía la cabesa por el faso y alchol , sentia me ardían el pecho de los rasguños y me costaba procesar lo que pasó.
Probé que no fué un sueño al ver a Cami y Juan durmiendo cucharita abrazados y desnudos . El olor a sexo abundaba en la carpa.
Realmente viví una noche llena de sexo y morbo, el olor a transpiración, fluidos, faso, alchol dentro de la carpa lo comprobaba.
Espere un rato a que se despierten buscando con la vista mi bóxer que nunca lo encontré por cierto . El primero en despertar fué Juan.
Quien me abrazo la espalda estando todavía en bolas y me dice , la pasamos muy bien, me baño y vamos a hacer algo.
Era muy cordial y amable como un amigo que me conociera de toda la vida. Se viste y yo con terrible pedo todavía no me salía una palabra.
Juan-Despertala a Camila me voy a bañar.
Yo la desperté y cami me besa la comisura con olorcito a semen todavia y me pregunta por Juan. A esto me dice.
-Estoy echa un asco. Qué bien te portaste anoche como gustó estar con vos bebe, y se tira al lado mío desnua en silencio, medio dormitando.
Juan vuelve de bañarse y fue Cami.
Empezó a armar una pipa para convidarme pero yo le dije que no hiba a fumar que tenía mucha resaca. El siguió y empezamos a conversar me comento que los dos eran una pareja bisexual y disfrutaban mucho de su sexualidad , que a el le hubiese que gustado que anoche tenga sexo también con él pero si yo no queria que respetaba mis limites.
Si querés probamos y nos cojes a los dos. Yo todavía estaba anodadado era todo muy nuevo para mi y nunca me cogi un hombre.
Cuando volvió cami sólo con una toalla y totalmente higenizada les dije que ya me tenía que ir,que mis amigos hiban a estar preocupados .
Cami dejo caer su toalla y me dio un beso muy caliente en los labios diciéndome, no pensas despedirte antes de irte forro.
Se acuesta en el medio de los dos desnuda. Juan y yo la empezamos a tocar por todos lados, los pechos , la concha, el abdomen mientras ese turnaba para besarnos .
Ella comenta se las quiero chupar a los dos juntos, y ahora si nos desnudamos porque cuando se fue a bañar Cami me puse mi short para no estar en pelotas enfrente de Juan, idea media boluda despues de haber cogido con su mujer la noche anterior con él como testigo, jajaja.
En eso Cami se pone en cuatro con la cola y concha en dirección a la puerta abierta de la carpa y nosotros arodillados enfrente de ella, cualquiera podía haberla visto al pasar. Y tal vez ella quería ser vista, ahora que lo pienso.
Ya con más confianza y con el consentimiento de Juan la hacia atorar, Juan empujaba su cabeza hacia mi pija y yo en la de él. se la dejabamos varios segundos en el fondo de su garganta y le pegamos los dos con las pijas en la cara. Juan también me pedía que le pegue nalgadas mientra Cami lo chupaba y yo lo hacía , mandando dedos ya en confianza en su vagina y su ano.
Él ponia sus manos en la espalda abrazandome como compinches, con la camaderia de dos veteranos de guerra que sufrieron tanto calumnias como glorias juntos.
Cami estaba loca de nuevo y la chupaba muy bien. Chupaba una y pajeaba a la otra, los hilos de baba caían por sus labios cuando intercambiaba de pija y corria por su rostro saliva productos de sus arcadas, llegaba al grande y lo succionaba y después de una se la metía toda la pija en la boca .
Quiero que me acaben toda nos ordeno.
Eyaculamos los dos ,ambos dos veces pajeandonos y pegando con nuestras pijas por la cara de Cami , su cuerpo quedó totalmente bañado por nuestro semen.
Cami-Por su culpa me tengo que bañar otra vez -replico. Nos reprochó haciéndonos pucherito y pasando las lengua por sus labios con nuestra leche.
Su cara , pelo, pechos , boca y panza estaban completamente llenos de la sustancia blanca y espesa , en ese entonces no había celulares con cámara pero la postal era digna de una foto.
Como frutilla del postre Cami nos regalo la imagen de ella masturbandose por unos minutos, metiéndose nuestra leche en su concha, ella no queria que la toquemos solo que la vieramos hacerse la paja.
Juan abrio todavía más la puerta para el que pasase la viese. A Cami le exitaba enormemente ser mirada de una forma libidinosa.
Metia sus dedos en su vagina toda húmeda y brillosa mientras que con la otra mano frotaba su clitotis , alcanzo a meterse los cuatro dedos y acabó a los gritos, con chorros tipo squirt saliendo de su joven conchita.
Cuando acabo volvio a salir desnuda con la toalla en la mano y yo me despedí ,estamos un par de días más me dijo Juan. Buscanos... y pensa lo que te dije .
Yo volví al alquiler con un sol que pegaba más fuerte que patada de allanamiento y un pedo bárbaro todavía. Eran las once y media de la mañana cuando llegue , mis amigos preparaban las brasas para el asado . Y vos donde te metiste, nos cansamos de llamarte me dijieron , andaba por hay nomás conteste, si les contaba no le hiban a creer, y como son prejuiciosos me hiban a romper las bolas.
Hoy dies años después lo recuerdo con mucha nostalgia, sumado que hace una semana después de escribir la segunda parte del relato me volví a cruzar con ellos en la plaza de resistencia frente a casa de gobierno en un mediodía lluvioso cuando volvía de comprar unas cosas.

Juan estaba acompañado por dos chicos más. Yo volvía de comprarme una zapatilla cuando escuche una voz que me dice amigo no tenés una colaboración para ir a comer.
Se me hizo familiar y voltee a ver , era Juan . No me conoció, pasaron dies años de ese encuentro , no era para menos.
Yo empecé a preguntar por las pulseras y me dijo son de la chica que está allá.
Se acercó ella., la todavía hermosa Cami con un poco más de años pero todavía con sus ojos miel llenos de encantantos y esa sonrisa que es imposible olvidar, con esos labios que me morían y besaban tan rico. Todavia me cautivava e hionotizaba, si antes era una pendeja hermosa ahora era una todavía más hermosa mujer.
Estaba más bronceada y con mucha más carne, un culo todavía mejor que el que recordaba. Más gordo que sobresalía de sus caderas y más tetas.
Empecé a mirar las pulseras y elegí una. Ella aparentemente al comienzo tampoco me conoció.
Pero en un momento me miró a los ojos y sonrió. Supe en ese momento que me había reconocido y recordó esa noche que acabamos juntos y fundimos nuestros cuerpos en un orgasmo magico acortando de alguna forma la distancia que existe entre las almas humanas.
Cami _Puede ser que nos conozcamos ? Pregunto
Yo -Siii. Vos sos Camila y sonrei. Ella me devolvió esa sonrisa y me miró de una forma tan tierna, como evocando aquel recuerdo de nuestra noche fogosa y volviendo a ser tan feliz como lo fuimos esa noche.
Le pedi que me ate la pulsera y que me pida un deseo, me dijo que todo lo bueno te encuentre, te acompañe y se multiplique.
Esas eran las mismas palabras que me dijo Juan en nuestro primer encuentro. Fué como cerrar un
ciclo.
Cuando pregunté cuanto le debía me dijo que era un regalo pero agarré su mano y le deje 200 pesos.
Ese día me fui con una mezcla de nostalgia y alegría
Saluda a Juan que no me conoció le dije. Y nos despedimos con una sonrisa y un beso en la comisura de lo labios.
10 años después es una historia hermosa.
Perdón por la tardanza es que lo que conté al final me impactó de tal forma , que trate de no escribir bajo las sensansiones y sentimientos encontrados de ese momento.
Entenderán que me trajo muchos recuerdos no sólo de esa noche , sino también de mi hermosa adolescencia , las drogas, las mujeres, la cerveza, el rock nacional , mis amigos , y mis primeros amores y experiencias sexuales. Gracias por leer , y si sienten que lo merezco punteen, compartan y sobre todo comenten que siempre es una forma de mejorar.

5 comentarios - Tenyearchallenger Paso de la Patria Corrientes parte 4

luismiguelito78
Muy buena!!!sometimiento
joven20
Que bueno ver que lo leyeron. Me encantan sus pots como pareja. Miguelita es sin duda unas de las colas que más m3 calienta de P!
queseshoo
Nunca comentaro acá en poronga, pero el relato estuvo genial, y lo ultimo le dio un remate hermoso y lleno de sentimiento, cosa que rara vez se encuentra acá. Jajajajajajajaj genio, gracias por compartir la historia!
joven20
Que alegría que te haya gustado... Pronto escribiré más relatos
eltrozo896
Me dejo caliente y nostálgico tus relatos
Muy buenos
joven20
Se dedica a hacer tatuajes y a los deportes extremos como surf si esta en Brasil o escalar si están en países con montañas , se la ve radiante y feliz , tiene más tatuajes una sonrisa hermosa y lleva alegría donde va.
joven20
@joven20 si alguno de los dos lee esto sepan que me hicieron muy feliz esa noche y que me pone muy contento que sigan juntos y sena una pareja que se ame tanto😊😉