Bailando en tanga para los vagos

Hace un par de semanas estoy saliendo con Flor, una trolita que todavía esta tratando de terminar el secundario. Digo tratando porque la muy puta solo va al colegio para boludear y perder el tiempo, ya repitió una vez y por lo que me contó no esta haciendo un carajo en clase. 
Yo la conocí en la joda que organizó un amigo en paternal, pleno enero en la ciudad con 34 grados de calor en la noche. Si bien el calor es insoportable, esta bueno porque todas las pendejitas apenas sube la temperatura ya automaticamente se ponen bolas para salir a la calle, asi que imaginense para un noche de joda. Cuando llegue, solo me dedique a estar en el sillón, tomando birra, con algun fasito y pegando unos tiritos de merca de vez en cuando, jodiendo con amigos y viendo pasar a las pendejas que estaban una mas trola que la otra. Yo ademas tenia a Giuly, una nenu del barrio que me venía masticando y que nos traía el escabio para tomar, cada vez que venía a traernos algo la boludeabamos con que era nuestra mucamita, que encima hacía las cosas mal, que traía el fernet frío y que necesitaba más hielo,etc. Encima mientras mas la boludeabamos mas carita de tonta ponía y mas se reía de como la bardeabamos, además de ponerse más servicial. Además cada vez q se me acercaba me la chapaba, jugando le ponía la musculosa a un costado para q se le cayera, etc. 
La cuestión es que en un momento de la noche, tipo 3 am, caen las minas de un colegio secundario (todas medio histéricas y alzadas porque ya habían hecho previa) y empiezan a joder por toda la casa. Flor me llamó la atención por el orto que tenía, y por un shorcito de color rojo hiper corto q no le cubría la mitad de los cachetes del culo. Ella se había puesto a escabiar en el balcón que daba al living, y con sus amigas nos miraba escabiar fumar, seguramente con ganas de que le convidemos una tuca. La cuestión es que empieza a sonar leña para el carbon y ella con las amigas se ponen a bailar en el balcon, filmando sus historias de ig, etc, y en eso las llamo para el sofa y cuando vienen les digo que con mis amigos estamos viendo quien bailaba mejor.. Obviamente las pibas se rien y boludean pero les digo que la que baile mejor se lleva un finito, y acceden y así pusimos a las trolas a bailar frente a nuestro sillón, obviamente los borrachos con los q estaba empezaron a filmar. Cuando terminan digo que el premio se lo lleva la más culona, y ahí se quedan discutiendo cual es pero terminan diciendo que es Flor (como suponía) y entonces me pide el fasito, pero le digo que es para compartir en el sillón. Cuando intenta sentarse con mis amigos estiramos las piernas en el sillón para que no entre nadie, y le digo que se siente arriba de mis piernas para fumar. Ella accede y me pregunta por las amigas, y tiro q si quieren faso que le pidan a mis amigos del sillón, y así es como cada pibe se pone a chamullar con las pibas. 
Yo me quedo boludeando con Flor y cuando pasa Giuli a dejarnos mas tragos mis amigos empiezan a cantar "cornuda, cornuda" aunque ella dice que no somos novios y que puedo hacer lo que quiero, aunque se notaba en su cara los celos. Flor me pregunta si no era mi novia, y yo le digo que solo me la cojo de vez en cuando, como a todas las putas y le tiro un beso de la nada. Ella me empieza a apretar, a transarme con la lengua y a acariciar mi pecho y mi panza (las minas, cuando activas su chip de competición contra otra mina, son así). Yo no paraba de beber y con una mano tocarle el culo por debajo del short, jugando a que lo bajaba ahí, en el medio de la joda. Flor empieza a jugar con la lengua en mi cuello y le digo que vayamos a un lugar mas tranquilo, agarro una botella grande de cerveza mi celu y me la llevo al baño de la casa, ella caminaba mientras trataba de "adecentarse el short" que le había dejado con medio culo al aire, mientras el resto de los vagos de la fiesta miraban de reojo (vi como giuliana, desde la cocina, me miraba mordiense un labio mientras entraba al baño). 
Entramos al baño y le digo que me caben mucho que me chupen el pecho y las tetillas, asi que me desabroche la camisa y ella empieza a pasar la lengua por mis tetillas peludas. Yo por el espejo del baño veo el contraste de una pendeja con su piel blanca y perfecta, su cintura tan sensual y su terrible ojete con ese short inclinandose a chuparle el pecho al borracho con panza cervecera que soy, con mi olor a chivo y mi cerveza en la mano. Le clavo bien metido el short en el culo mientras ella va bajando por mi torso arrodillandose, y cuando me esta desabrochando el cinturón, me bajo los pantalones, el boxer y me siento en el baño como si fuese a cagar, mientras ella empieza a chuparme la pija. Mientras que la mama le empiezo a dar chirlos en la cola y agarrandole la tanga para clavarsela mas en el culo, mientras le voy diciendo lo bien que peteaba y lo bien que movió el culo cuando bailaba. Ella mientras que me petea me pregunta si en serio pienso que bailaba bien, y le digo q en realidad me chupa un huevo, q solo la elegí porque tenía el mejor culo de la fiesta. Luego le pido que me empiece a chupar los huevos a lo que ella tiene que bajar mas la cabeza sobre la tasa del inodoro para llegar con su lengua a mis bolas. En eso y mientras le daba un trago a la birra tocan la puerta y abro (era un baño chiquito y la puerta estaba al alcance de la mano desde el hinodoro) y el amigo q entra (despues de mirar con cara de pajero la escena, la de una pendeja con un flor de culo todo rojo de tanto q la faje, con una tanga roja bien colada y con la cara y la lengua tratando de llegar debajo de la tasa del hinodoro para alcanzar mis huevos peludos, mi panza mas hinchada y transpirada que nunca despues de tanto escabio y mi cara de borracho medio babeante) me dice que q vaya a la pieza de arriba, q empezó el putona challenge (es una joda interna que hacemos con unos amigos, donde encerramos a un par de putonas y las hacemos bailar mientras les tiramos objetos, y a la q mejor "logra" bailar le damos un "premio") le digo q en un rato voy y la putona de Flor q se habia intentado tapar (pero q no pudo porque con mi mano le pegue bien la cara a mi pija) me pregunta q es el putona challenge y le digo q cuando terminemos le explico, que se va a divertir. La cuestion es q para acabar rapido empiezo a cojerle bien la boca y le tiro la leche en la cara. Ella me pide de cojer pero le digo q primero vayamos a la pieza de arriba que se va a divertir (aprovechando que se queda caliente). 
Entro a la pieza q se encuentra oscuras, con musica de trap bien fuerte y solo iluminada por las linternas del celular de mis amigos, mientras giuli ya estaba bailando en tanga junto con otra amiga del colegio de flor que estaba con una mini. Las pibas se notaba q estaban medio bebidas, y trataban de mover el culo sin caerse, mientras mis amigos filmaban, les tiraban monedas, hielos, hasta voló una zapatilla (el q tenia mejor puntería era premiado con un chape por la pendeja a la cual le embocaba). Yo le dije a Flor q se metiera a bailar con las dos trolas y q la mas sexi ganaba, y ella se mete mientras que su amiga del cole ya se estaba poniendo en tetas. Claramente a Flor (que ya estaba volada de tanto faso) mucho no le gusto el hecho de q le tiren cosas, por lo cual la llamo y le digo q para q se termine rapido q se ponga en tanga y muestre el culo, q asi tenia la victoria asegurada ya q siempre yo me cojo al mejor culo de la fiesta. Ella se pone en tanga y empieza a bailar junto a las otras dos trolas, mientras aprovechabamos para tirarles cosas. En una le emboco a giuli en el cachete y ella entonces viene hacia mi, gateando en 4 como sabe que me gusta (ella es todo una experta en este desafio). Se sube arriba mia atrapandome con sus piernas mientras me empieza a chapar desesperadamente, mientras el resto de mis amigos se empieza a reir y a cantar "cornuda, cornuda". Ella me pide entre susurros cojer, yo la agarro del cuello y le digo q se porte bien y que me chupe la axila, cosa q ella hace desesperadamente cuando subo el brazo derecho, porque sabe que me encanta. Con la otra mano solo colaba la tanga que cubria su culo, viendo si la podia romper con una sola mano, mientras las otras putas siguen bailando. Le doy un chirlo y y la mando de vuelta a bailar, le digo q asi son las reglas y apenas vuelve a la pista se me acerca flor ya borracha y tambaleandose y me dice demostra que sos mi macho, yo le agarro la cabeza y la tiro sobre mi pija, q ella empieza a chupar frente a la risa de los demas (que igual cada uno ya estaba en la suya, habian entrado mas pibas a la habitacion). 
La cuestión es q la saco de la habitación y me la llevo al baño, donde la pongo en 4 y le rompo el culo. Admito q no dure mucho en la cojida, estaba ya muy drogado y le habia tirado la leche antes (me habia cogido a giuli antes de ir a la joda tambien) por lo cual me vestí y agarré mi casco para irme a mi casa en moto. Agarro a la piba q ya estaba casi dormida en el baño y la dejo asi como estaba semidesnuda en el sillon del living, y le digo a las amigas de ella q la cuiden (por suerte habia un par q todavia no habian perdido el control). Cuando me estoy por ir me llama y me pide el instagram, yo se lo doy y me empieza a seguir (ahi veo sus fotos, es increible como le gusta mostrar el culo por todos lados a la pendeja). Empieza a amanecer, y ya es momento de irme a mi casa a dormir como un campeón....
Bailando en tanga para los vagos

10 comentarios - Bailando en tanga para los vagos

Arinotdead +2
Que machirulo pito corto que sos
Deueofleu +1
Anda a dormir aliade cornude
Arinotdead
Con tu mujer y tu hija 😉@Deueofleu
Deueofleu
@Arinotdead si no la pones ni adentro de un frasco virgo
Alexisdeltablon +4
.no te la crees ni vos amigo pero igual estuvo bueno jajajaj si te invito a una joda en mi barrio seguro terminas apuñlado en un pasillo 🤣
Diego-de-nqn
barats... se parece al pelotudo de canigia jajaja
porongarabiosa +2
y después te levantaste de la cama... cuanta imaginación
obreroxxx +3
Típico salame la perdición del país ..
VeesCha +2
Como se llama la pelicula! Pavo! Jajjajjaja