primer post- mi primer trio mhm 100% real

Buenas este es mi primer post todo lo que voy a contar es real no me gusta los post inventados o de fantasía así que voy a contar cosas 100% reales.


Un poco sobre mi antes de arrancar la historia soy de rosario tengo 28 años alto y flaco era un loco que salia mucho y gracias a eso tengo muchas historias en la noche ahora me tranquilice un montón ya que estoy, lamentablemente, conviviendo con mi novia.Voy al gym pero me gusta mucho el escabio así que se podría decir que estoy dentro de todo bien con un poco de chopera. no aburro mas arranco con la historia.

Esto que voy a contar fue en el año 2010 vivía en la casa de mis viejos y ahí tengo un kincho que lo debe conocer mas o menos medio rosario, en ese momento habíamos puesto con mis amigos luces un buen parlante estaba muy bien puesto y mis viejos nunca jodieron unos cracks. Hacíamos previa todos los fin de semana antes de ir al boliche o hacíamos previas eternas la verdad la pasábamos bien.
Una de esas previas un amigo dijo que traía un grupo de chicas mas chicas que nosotros pero que eran muy muy rapiditas y el loco nunca mentía así que bienvenidas sean las nenas. Como todos los findes comíamos antes y ya arrancábamos a escabiar y cuando era la hora de la previa ya estábamos a tono para la situación. Llegaron las chicas eran 7 o 8 no me acuerdo bien y la verdad (menos 2)  muy buen nivel divinas las chicas y ultra borrachitas arrancaron a escabiar a cara de perro. 
Dentro de mi grupo de amigos hay uno que era mago profesional se dedicaba a la magia de verdad no es chamuyo ahora ya no trabaja mas se dio cuenta que se iba a cagar de hambre pobre pero en su momento la rompía. Propongo arrancar un juego de cartas nos sentamos todos en la mesa y  al que le tocaba el 1 de oro se sacaba una prenda o tomaba un trago largo, todos contentos se sientan yo agarro el mazo y se lo doy a mi amigo mago y le marco a la que estaba mas buena era un camión la pendeja. Todos medios copeteados no se daban cuenta que el mago mezclaba va tampoco las chicas sabían que era mago y se dejaba el uno listo para tirárselo a la piba jaja me acuerdo y me rio no tardo ni 5 minutos que la chica ya estaba en tanga corpiño y re escabio todos los demás vestidos! jaja aveces le tiraba una carta a otro asi no era tan alevoso. Después de ese momento que el camión se para y desfilaba en tanga y corpiño se desvirtuó todo.
Ojala hubiese pasado lo que todos se están imaginando que termino en una orgía pero lamentablemente no. Todos chapaban con todos literal, un amigo se agarra a una y se la coje en la cochera donde tenia el auto mi viejo y asi se fue desvirtuando todo un poco mas. Habia una de las chicas que era muy fea pobre y nadie se la agarraba y un amigo que lo vamos a llamar "el conde" (que ya voy a contar tengo mil historias con el) me dice "me da pena hermano ya fue me la como" y se la arranco a comer jaja la otra que no era muy linda pero tenia lindo cuerpito me la agarro y mientras todos estaban en la previa me la voy a cojer a mi pieza (si eran bastante rapidas las chicas). En todo ese quilombo que era mi casa un par de las chicas quiere ir al boliche y unos amigos dicen que también y se fueron quedamos en el quicho mi amigo el conde que se estaba comiendo a una pendeja hermosa y yo que volvía de cojerme a la flaquita.
Mientras seguiamos tomando ya eran como las 5 de la mañana y la que yo me agarre se me sube upa enfrente de ellos y me empieza a chapar y veo que mi amigo con la otra también. A mi me encanta esto de que me vean o hacer cambio y esas cosas pero por experiencias que ya teníamos juntos sabia que mi amigo se pone nervioso y directamente no se le para pobre tratamos de hacer esto banda de veces y nunca se le paro.Ya le conozco la chota y el la mia, no voy a mentir como todos  que ponen tengo la pija de 21 cm naa mentira la mia es una chota normal un poco mas gorda que la de el que es larga y fina pero bueno se ve que la se usar ya que todas siempre quisieron volver. Bueno volviendo a la historia el ya la tenia en corpiño a la chica y cuando me ve a mi que la que esta conmigo me la esta chupando me dice "naa amigo no podes ser un poco mas lento? ahora vengo " y se fue al baño a pajearse a ver si se le paraba. Cuando yo vi la jugada dice chauu el barba me tiro un centro y mientras la que estaba conmigo me la chupaba la otra estaba sentada al lado esperando a mi amigo y le dije veni que tambien hay para vos y le agarro la cabeza y me la empieza a chupar también ( me acuerdo y se me para mal ) y mientras me la chupaban las dos se dicen "justo lo que hablamos ayer si podíamos chupar una pija dos juntas" me hacen acabar y se la traga una enterita DIVINAS LAS NENAS. Yo estaba a 1000 revoluciones rezaba que mi amigo salga con la pija dormida así no jodia, un forro pero bueno se me estaba dando! y mal para mi amigo pero excelente para mi sale con la ropa puesta y cuando ve toda la situación entendió todo y me dice me voy amigo.Ya eran como las 7 de la mañana y mis viejos se iban a despertar así que le digo te llevo y voy al depto.
Párrafo aparte para este depto, mis abuelos habían comprado un depto en una zona linda de rosario y como vivían en un pueblo y no lo querían alquilar el CRACK de mi abuelo me hace una copia a mi y a mi hermano para que lo usemos de telo pero era el telo del grupo todos una vez cojieron en ese depto pobre de la gente que lo alquila ahora! jaja. Solamente había en la heladera agua, cocas, cerveza y un televisor con una cama matrimonial NADA MAS y teníamos vista al rió UN LUJO.
Nos subimos a mi auto los 4 y lo llevo a mi amigo a la casa, se baja cual soldado derrotado y yo contentísimo con las dos chicas al depto. Llegamos nos subimos al ascensor y beso de a tres yo ya estaba sacado. Entramos al depto y derecho a la cama les dije arranquen como terminamos y las chicas también ya estaban entregadas, me empiezan las dos a chupar la pija yo creo que quede desnudo en 2 segundos me pongo el forro y me la empiezo a cojer a la que no me había cojido. Todo no puede ser perfecto yo ya flashiaba que se iban a chapar o algo pero nada cuando me la cojia a una la otra me tocaba me chapaba a mi pero a la amiga nada, yo le decia que le toque la teta o le chupe la concha y solo se daban piquitos pero bueno no me voy a quejar ni a palo. En un momento cuando me empiezo a cojer a una en cuatro le digo a la otra que se ponga en cuatro también y le empiezo a meter un dedo en el culo y no dice nada y bueno también por colectora. Cojimos como una hora yo cuando estoy borracho es imposible que acabe  y esa noche las pendejas me había sacado ya dos acabadas. En la cama hicimos de todo los 3 hermoso momento que no me voy a olvidar nunca, en cucharita yo en el medio, las dos en cuatro y un rato a cada una, una me la chupaba y yo le chupaba la concha a la otra la verdad difícil superar un momento así. Cuando ya estaba por acabar no daba mas no quería cojer mas estaba liquidado y le digo chupenmela y saquen la lechita y mientras me la chupan las dos una me dice "ahora la leche me toca a mi" NAAA me voló el coco creo que le acabe la boca al instante que me dijo eso. 
Ya los 3 satisfechos nos cambiamos y les dije las llevo, eran como nose las 9 de la mañana de día mal y yo saliendo del edificio con dos pendejas los vecinos que me vieron me querían aplaudir o matar nose pero yo feliz de la vida las deje en la casa de una piquito a las dos y a dormir. Siempre pensando cuando vamos a hacer otra previa con estas nenas. Y fueron muchas mas. 
Ahora los dejo que de recordar esto tengo la pija al palo! Saludos banda ojala les guste mi primer relato y es real no tiene nada de mentira solo no pongo nombres por las dudas pero si alguien me conoce y lee este relato seguramente me mande un msj porque la saben todos mis amigos.

2 comentarios - primer post- mi primer trio mhm 100% real