La mamá de mi alumno

Hola a todos,esta historia q voy a contar tiene más de 10 años y si no la conté antes es xqno me atrevía a hacerlo…
Trabajo en unaescuela donde la relación con los padres es muy estrecha. Esas escuelas de“puertas abiertas”, es una escuela pequeña y los alumnos q asisten son dedistintas localidades. Explico esto para q entiendan como fue la relación…
Con “Paco” (voy allamarlo así por preservar su identidad) tuvimos feeling desde el principio. Eraun alumno destacado, curioso, pero muy retraído. Como q escondía algo. Losviernes eran los días en q los padres más asistían a retirar a sus hijos y porconsecuencia, los días q más contacto teníamos con ellos.
Una semana,hablando entre colegas, un amigo me dice “viste lo buena q esta la madre dePaco?? “. La verdad es que nunca había prestado atención a los q venían, por loq le dije q no.. Q ni idea quien era “boludo!! En serio no la viste?? Si hastalos compañeros salen a mirarla!!! Está q se parte…”
Ya me habíapicado el bichito, y como con Paco éramos muy íntimos, nuestras charlas sehicieron más cotidianas y más íntimas. Así pude saber q su mamá lo había tenidode pendeja, q su papá no le daba bola y que ella se había juntado con unpolicía y tenía 2 hermanitos más con este señor. Hasta me confesó q le dolía qsu papá biológico no tuviera contacto con él y esas cosas q sufre unadolescente de 13 años. Con eso me dio pie para esperar al viernes, que fuecuando le dije “cuando venga tu mamá, avisale que quiero hablar con ella, asíla conozco y charlamos de vos (algo muy natural en mi colegio)
Llegó el viernesy esperé la hora de salida para conocer a la tan nombrada “mamá de Paco”, fuecuando le recordé a Paco lo de “hablar con su mamá “
Cuando llegó lahora traté de actuar lo más normal posible, más cuando vi q Paco se acerca acon una mujer q era un bombón!!!! Alta, piernas largas, jeans ajustadisimos qse le enterraban en su cola, flaca, no muchas tetas, y pelo ondulado con mechas“salvajes”.  “ANA” Toda una LEONA.
Presentación derigor en el pasillo, pasamos a una oficina donde nos sentamos a conversar enpresencia de sus hijos. La charla fue muy “protocolar”. Me contó de su vida, deunos problemas de salud, una charla entre docente y una mamá… normal
En un momento dela charla me contó del caso de su hijo y su papá, a lo q le comenté q Paco mehabía contado y aproveche para decirle “anota mi celular, cualq cosa qnecesites q charle con él me avisas.. No es ningún problema “ y le di mi númerosin pedirle el de ella para no quedar en evidencia. La charla duró una mediahora, nos saludamos con un beso y nos despedimos
Cuando se fue, elmismo compañero me pregunta “y??? Q onda???” y yo “nada… hablamos del nene, ledi mi celu, veremos q pasa “
Como a la hora mellega un SMS (si… no había WhatsApp, ni smatphones) “Muchas gracias porocuparte de Paco, ojalá el cambio de escuela le haga bien. Jana” PICÓ!!!!! Yatenia su número, el resto se iba a dar por “gravedad “. Respondí su mensaje deforma profesional, diciendo q era parte de nuestro trabajo, q Paco era un fenómeno,q solo le faltaba un poco de confianza en sí mismo y que le iba a dar todo elapoyo necesario (al nene)…. Y A ELLA TAMBIÉN!!!! (Esto último no se lo puse,pero lo pensé jajaajajja)
El tiempo fuepasando y los mensajes se hacían casi diarios… por una cosa o por otra, por unaconsulta, y desps arranqué con el mensaje de “buen día, como estas hoy???”típico de los que queremos algo más… yo sabia q ella estaba casada, ella sabíaq yo estaba casado, así q las vueltas eran pocas, pero tenía miedo q sea una deesas minas calienta vergas y q si daba un paso más grande, podía terminar enquilombo… y quilombo grande!!! Así q la fui cocinando de a poco. Hasta q unatarde llama al fijo de la escuela y pide hablar conmigo. Tenía ganas dedesahogarse… charlamos durante un largo tiempo, me contó su vida en esemomento, q su marido trabajaba y no le daba bola, q los compañeros policías desu marido le tiraban onda y q ella los rebotaba, se presentaba como una mujer“sola con sus hijos, acosada por todo el mundo, pero q ella no estaba dispuestaa hacer nada xq no era una cualquiera… etc etc etc” Yo solo la escuchaba y lerespondía lo que podía, le preste el oído y le aconsejaba… Antes de cortar medice “gracias por escucharme, disculpa q t hice salir más tarde de la escuela,pero quería hablar con alguien q me escuche” yo tenia el oído acalambrado y losbrazos también de tanto tiempo sostener el teléfono. Otra vez, respuesta de manual“no pasa nada, al menos te serví para algo, quedate tranquila q de acá no sale,todos tenemos quilombos y más con nuestras parejas… “ y siguió la charla..
Cuandoterminamos, uno de mis compañeros y amigo me dice “hijo de puta… te vas aculear a la mamita??? “ Le dije q me daba pinta de histérica, q le habíacontado q los canas la encaraban y q ella les respondía “quien te pensás qsoy?? Una negrita villera?? “ y mi amigo me tira “está con vos”.
Los msjssiguieron hasta q un día en un intercambio de SMS me dice “nooooo… mi marido nome hace nada” a lo q yo, tirándome a la pileta, le respondo “las cosas q teharía yo… “ y me quede esperando la respuesta… hasta q leo “Ah si??? Q cosas meharías??” Ahí me explotó la pija y la cabeza (en ese orden), mi respuesta fue“le cargo $100 al celular y te cuento” (nota: en ese momento cargar $100 eratener para mandar 10.000 msjs). Ella se rió y ahí di el segundo paso “cuandonos podemos ver???” “DEJAME ORGANIZAR”. Lissssssto!!!!! Parecía un nene conjuguete nuevo…
Después de unasemana de espera y con msjs cada vez más subidos de tono, un día me escribe
A: “el juevestengo que ir al dr, vos podés?”
Y: “Inventocualquier cosa para poder verte”
A: jajajaj quelocura lo nuestro… bueno… nos mantenemos en contacto
Y: Ok
Así que fuipreparando todo en casa como para ir dando a entender que el jueves tenía cenacon unos amigos en otra ciudad.
Llegó eljueves  y todo era ansiedad. Me fui atrabajar, los msjs iban y venían… la excitación crecía… pero nunca hablábamosde sexo. Todo eran frases con segundas intenciones, pero nada explícito. Salíde la escuela, y me fui a su encuentro.
Era una tardegris, el cielo pintaba lluvia, ella me esperaba en una esquina cerca de laclínica donde se fue a atender… Era invierno, así que cuando nos encontramos yaera casi de noche. Los dos estábamos demasiado nerviosos, así que, para noquedar como un desaforado, preferí salir con el auto a pasear por la ciudad…hasta que nos detuvimos en un parque…
Ahí nos pusimos acharlar, hasta que en un momento sonó su teléfono. Ella me miró y me dice “tengoque atender, es una amiga, que el hijo va con …. “ (su hijo menor)
Mientras hablaba,yo me puse a pensar… ¿Qué hago acá?? Con esta mina que está que se parte y yocharlando???!!! Si la mina me dijo de encontrarnos, quiere guerra!! Y yo …hablando como un pelotudo…
Así que pusemúsica, justo tenía un cd de los Rollings, y busqué “Angie”, y cuando cortó dehablar con su amiga, le di play, ella me mira como pidiendo disculpas y yo… lecomí la boca!!!!
Obviamente, seprendió de una, y nos pusimos a besar como dos pendejos que recién arrancan conlos besos. Mucha lengua, mucho gemido, mucha pasión, lengua en el cuello, yobajé mis manos y empecé a acariciar su panza chata, y fui subiendo hasta queencontré sus pechos. Se los empecé a acariciar despacio, hasta que le empecé asubir el pulover que tenía y junto con la remera, empecé a acariciar su piel.Ella me besaba y gemía… Sus pechos eran más bien pequeños, pero sin verlos, suspezones me avisaban que el masaje que les daba esta por demás de placentero
En un momento,subí tanto su ropa que uno de sus pechos quedó al alcance de mi boca, ymientras se lo besaba, le fui bajando la mano hasta tocar su entrepiernaajustada por el pantalón. Ella se dejaba hacer como una quincieañera inexperta.Después de un buen rato le dije:
Y : vamos a otrolado, que acá en cualquier momento nos agarra la cana y vas a tener que llamara tu marido para que nos saque
A: jajajajaajajes lo que me falta…. Dale.. donde vamos?
Y: Donde teimaginas??
Ana sonrió con unasonrisa cómplice , puse en marcha el auto y nos fuimos al primer telo del quetenía conocimiento en la zona
Apenasentramos  a la habitación, nos volvimos abesar descontroladamente, mientras nuestras ropas iban cayendo en cualquierlugar de la habitación, nuestras manos recorrían el cuerpo ajeno, intentandoconocer los lugares más erógenos.
Quedamos en ropainterior y nos tumbamos en la cama. No podíamos parar de besarnos. Mientras mismanos iban y venían de su cola a sus pechos, pasando por sus caderas, enredándomeen sus pelos, besando su cuello, bajando hasta su pecho.
Le hice volar elcorpiño, sus pechos aparecieron ante mi blancos, con el pezón rosaditoapuntando al cielo, duro como un botón. Mis besos no se hicieron esperar,mientras ella acariciaba mi cabeza dándome a entender lo mucho que necesitabade esos mimos. Intercalando besos en un pezón y caricias en el otro pecho,yendo y viniendo de un pezón al otro, con mi mano libre comencé a acariciar sutanga, le apretaba los cachetes de la cola, hacía que la tanga que se le metatodavía más entre sus glúteos . Ana gemía y me acariciaba, mi pija dura dentrode mi ropa interior clamaba libertad, pero si ella no la buscaba, tampoco se loquería exigir. Lentamente , mi mano se metió dentro de su tanga y comenzó arecorrer el camino descendente hacia su sexo. Mis dedos se enredaron en sus “pelitos”y me quedé a jugar un rato con ellos, siguieron bajando y encontraron, por fin,la entrada de su sexo ya húmeda por toda la previa, y los empecé a acariciarlentamente, mojando mis yemas en sus jugos, haciendo una leve presión para irabriéndolos y sentir de a poco como esa mujer tan deseada se entregabacompletamente  a mi.
Al fin, ella seapoderó de mi pija, que latía dentro de mi ropa interior… La apretujaba al ritmoque yo metía sus dedos dentro de su conchita. Comenzamos a acariciarnosmutuamente, ella apretaba mi pija con fuerza, como sosteniéndose de ella alsentir los embates de mis dedos. Ya desesperado por conocer su intimidad, lefui bajando la tanga, ella me ayudaba haciendo los movimientos característicospara que la última prenda caiga al piso. Una vez totalmente desnuda, la eché enla cama, abrí sus piernas y metí mi cara en el pozo sagrado de los dilirios… Yle di rienda suelta a todos los posibles movimientos que mi lengua era capaz dehacer. Con mis manos acariciaba sus pechos, sus piernas, su panza, comencé acomerle el clítoris mientras metía un dedo en su vagina, luego2, empecé a metery sacar sus dedos con cierta velocidad mientras le pasaba la lengua por toda laconcha, el clítoris, hasta llegar a su ano….
En un momentocerró sus piernas apretando mi cabeza y me dijo “COJEME!!!!!.... BASTA DEESO!!! COJEME QUE NO DOY MÁS!!”
Me paro al ladode la cama, ella me baja la ropa interior, mi pija queda durísma apuntandohacia ella, busco el pantalón para ponerme un forro…
A: Que buscás??
Y: Un forro….
A: Cojeme así…que para cojer con forro lo tengo a mi marido
Mi cara lo dijotodo, por lo que aclaró:
A: y si… él espolicía, andá a saber con cuántas negras se encama… yo me tengo que cuidar yo
Con una mezcla deexcitación, aturdimiento, tratando de ubicarme en tiempo y espacio, y con lacalentura del momento, me le tiré encima y le clavé la pija antes que searrepienta.
Mi pija entró sinproblemas en ese canal humedecido por sus jugos y mi saliva. Empecé un metesaca furioso que hacía rechinar la cama y retumbaba en la habitación. Ana meabrazaba y pedía más … “DALE!! DALE!! COJEME!! COJEME!!! UUUHHHH QUE LINDO SESIENTE”…. No daba para más, con tanto juego previo, tanta adrenalina, ellaestaba por acabar y yo.. .también… Seguí manteniendo el ritmo enloquecido, comoqueriendo que su cabeza quede atrapada en la cabecera de la cama, hasta quesentí que se tensó debajo de mi cuerpo, sus piernas se cerraron a la altura demi cintura, y casi con un temblequeo tuvo un Sr Orgasmo. Temblaba como una hojaen otoño, gritaba, gemía, y yo traté de seguir dándole con furia hasta que enun instante de coherencia, me acordé que no tenía forro, y le tiré un chorroadentro y la saqué….
-----------------------------------CONTINUARÁ-------------------------------------------------------------------

9 comentarios - La mamá de mi alumno

jorvac164 +2
Dios mio,terrible relato,como dirían algunos"caliente como pava de lata" me dejaste.Van 10,ojalá pudiera darte más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gorila_xxx +1
Jaja me hace acordar que yo tengo la sospecha que un profe mío se cogio a mi vieja, no habrás sido vis forro, jaja na che buen post van 10 y voy a leer la segunda parte
ELSORONGO_72 +1
si.. fui yo!! seguí leyendo que te vas a enterar de muchas cositas de tu mamá!!! jajajajaajajajaja abrazo!! gracias por el comentario y la onda!!
gorila_xxx
@ELSORONGO_72 de nada capo buen post parece que cada vez es más difícil encontrar buenos relatos, segui así.
kramalo
muy bueno..!! le preguntaste si sabe las tablas, por lo menos..? jaja!