¡Mi Madre y su culo con chocolate!

¡Mi Madre y su culo con chocolate!



Comparto este relato que encontré hace varios años.


¡Mi Madre y su culo con chocolate!
¡Mi Madre y su culo con chocolate!
[/size][/color]

Esto ocurrió ya hace 4 años, mi mamá tenia 31 años y me tubo cuando tenia 15 años en un romance de su juventud, los 2 vivimos en un departamento ubicado al sur de la ciudad, mi mamá nunca se casó, lo hizo con el fin de darme toda la atención posible y pues la verdad pudo tener el hombre que ella quisiera, ya que tiene un cuerpo de vicio, sus medidas son 98-63-110 con esas medidas deja con la boca abierta a más de 1, tiene un culazo que ya lo envidiaría cualquier jovencita de 20 años, con unas buenas caderas pero sobretodo unas nalgas muy respingonas.

Yo siempre vi a mi mamá como eso, lo que es mi mamá, siempre orgulloso de ella puesto que hasta mis amigos envidiarían vivir con una pedazo de mujer como esta, sin duda ella lo tiene todo muy bien puesto en su lugar. Mis amigos siempre me preguntaban si no fantaseaba con ella, yo les decía que no, ya que ella era mi madre y eso sería imposible, sin embargo siempre insistían con lo mismo, más yo nunca hice caso.

Un día llegue temprano a la casa y la busque y no la encontraba, excepto que encontré una nota sobre la mesa del comedor que decía:

-"Abel, no voy a estar en casa para cuando tu llegues, sin embargo te deje la comida preparada en la cocina, regreso en un par de horas, fui a hacer las compras"

Al leer yo eso me tranquilice y calenté la comida en el horno y me dispuse a ver la televisión en la sala, sin embargo no encontré el control remoto, lo busque en todas parte pero no lo halle, hasta que recordé que mamá tenia un control universal, esos que funcionan con todo tipo de aparato en su cuarto así que entre a buscarlo pero no lo hallaba busque en sus cajones y nada, de repente encontré el cajón de la ropa intima de mi mamá ufff... ese era el sueño de mas de uno de mis compañeros, pero a mi solo me llamó la atención el saber que mamá usaba tangas de hilo dental, yo no lo sabia, tenía muchas de muchos colores, pero aun así no le di importancia, seguí buscando el control hasta que me tope con una caja de madera que se encontraba cerrada con llave. no podía abrirla, la curiosidad me volvía loco, ¿que escondía ahí mi mamá?, quizás dinero, fotos de sus amantes, hasta la fecha no le había conocido ninguno, y trate de mil maneras de abrirla pero no podía sin darme cuenta pasó el tiempo mientras yo intentaba abrir esa caja, hasta que escuche pasos detrás de mi y una voz que me decía:

-"Abel...!!!!! ¿que haces???!!!! -Nada mami (conteste) -¿como que nada?, ¿y esa caja?, no te tengo nada guardado ahí (me lo dijo mientras me arrebataba la caja) -Es que estaba buscando el control universal -Pues no ahí no te tengo nada y sal de mi cuarto y no vuelvas a entrar a mi habitación, respeta mi intimidad...

Salí corriendo, pero pues la curiosidad me invadía, ¿que guardaba mi mamá?, no podía quitarme de la cabeza su forma tan alterada en que me hablaba, se notaba muy nerviosa, entonces espere de nuevo la ocasión perfecta para ver que tenía esa cajita...

Dos semanas después de ese incidente mi mamá se disponía a salir a visitar a unas tías, yo le dije que estaba enfermo y me acosté en mi cama ella se creyó mi cuento y se fue, a los pocos minutos de haberse ido salí corriendo en busca de esa caja, no la encontraba, ya que la había cambiado de lugar, después de varios minutos la encontré abajo de una montaña de ropa fue entonces cuando me di cuenta que escondía algo muy interesante, salí a mi cuarto por un par de alambres, desarmadores, martillo, traje toda la herramienta posible para ver como abrir la caja, al poco tiempo de forcejeos pude abrirla, era tal mi emoción que me temblaban mis manos y mi corazón palpitaba, ya que era una caja muy grande y pesaba algo, no era muy ligera que digamos, cuando quito la tapa me encuentro con una gran sorpresa......

Eran varias revistas pornográficas, consoladores, vibradores, DVDs para adultos, VHS también del mismo contenido, no podía creerlo mi mamá era una fanática del sexo... ese era su tesoro por eso tanto misterio, tantos años haciéndose pasar por una mujer recatada ahora se venia a bajo al ver ese material, era mucho. Tenia muchos juguetes y dentro de esa caja de madera había una caja para zapatos que decía "MIO", de repente mi corazón se exalto al ver que decía MIO, al destaparla mis dudas se desvanecieron eran fotos de mi madre desnuda, masturbándose fotos en las que se mostraba como una puta enseñando el culo, tocándose las tetas, al ver todo eso mi corazón se exalto, quise dejar de verlo pero no pude era mucho mi excitación....

El cuerpo perfecto de mi mamá a mi entera disposición visual, dentro de esa caja están dos VHS k rápido metí en la video casetera, y para mi sorpresa eran videos donde ella se masturbaba en su recamara, eso me excito, olvide que era mi madre, mi pene se empezó a poner duro, quería ver que había más adelante, así que adelante la cinta y me tope en una videograbación en la que ella caminaba desnuda por la casa hasta llegar a mi cuarto, al entrar dijo:

-Esta es la habitación de mi hijo, mmmmm... que morbo verdad!!!!! (al decir esas palabras me quede helado mi cuerpo se paralizó)

Entró a mi cuarto y se tiró sobre mi cama y empezó a masturbarse en mi cama, con mi almohada entre sus piernas la oía gemir como una gata en celo, el ver su rostro de excitación me prendía cada vez más, de repente empieza a gritar:

-Abel... nenito !!! te deseo mi amor...!!!

Al oír esas palabras no pude contenerme mas tome una de las tangas de mi mamá y me empecé a masturbar con ella, paso poco tiempo para que la llenara de mi semen, me limpie con ella misma y acomode todo como lo había dejado y salí corriendo, entre a mi habitación, no podía creer lo que mis ojos habían visto, y sin olvidar lo que mis oídos habían escuchado.

A los pocos minutos llegó mi mamá, me saluda con un beso en la mejilla y me dijo que mis tías me mandaban muchos saludos, yo no podía borrar esas imágenes y esos sonidos en mi mente, mi madre era una autentica puta, que se masturbaba en mi habitación y gemía como una gata en celo. Desde ese momento jamás volví a mirar a mi madre igual, ya no era la mujer recatada, era una verdadera puta.

A los días siguientes verla agachada limpiando la mesa con ese culazo parado era casi casi tocar el cielo, verla con esos escotes me volvía loco varias veces tuve que ir a masturbarme recordando su cuerpo con esa tanga que le robe ese día.

En una ocasión deje la puerta abierta de mi habitación y me estaba masturbando gemía y decía su nombre

-¡¡¡¡Samantha!!!!! ahhh cuanto te deseo.... lo decía en voz alta

Sabia que al poco tiempo ella llegaría a oírme y subiría, y al poco tiempo por el reflejo de un espejo de mi cuarto pude ver que ella me observaba... y mientras lo hacia recorría su cuerpo con sus manos al verla me excitó tanto que al poco tiempo me corrí.. Llenando el piso con mi semen y mientras me corría gritaba ahhh Samantha!!!! mami... toma mi lecheee!!!! y eso a ella la excito y la vi correr y al instante oí la puerta de su habitación cerrarse así que sospecho que ella fue ha hacer lo mismo que yo ya había hecho.

Tenia que poseerla, pero ¿¿cómo??? no sabía cómo!!! ya eran muchas corridas en su honor y un día que nunca olvidaré ella estaba en la cocina preparando un pastel, yo la veo con esa falda tan corta y tan ajustada, mmmmm que culazo se le veía sus nalgas se notaban claramente y que decir de sus senos que saltaban por el escote de su vestido.

-Mamá, ¿te ayudo? -Si hijo, claro -¿Que buscas? pregunte, ella respondió -una base para el pastel hijo -Y, ¿ya buscaste en la gaveta de abajo?? -No... a ver si ahí esta

Se agacho y la vi empinada enseñando su culo, se que lo hizo a propósito para que yo la viera y me excitara y vi como su vestido se levantaba dejando ver su tanga negra... mmmmm que rico.

-Bueno mamá, yo busco en las de arriba... (lo dije mientras me acerco y le pego mi verga en su culo... ya erecta mi verga y puesta en sus nalgas sentí como ella se retorcía al sentirla) -Ahhhh!!! (Exclamó ella) -¿¿Que pasa mamá?? -No nada... (con voz cortada) nada hijo, nada!!! -ok mamá... (y empujaba mas fuerte)

al poco tiempo me di cuenta que ella ya estaba sudando y un tanto alterada, pero ni ella ni yo nos movíamos no sabíamos que hacer... ¿quien daría el segundo paso?. lo pensé mucho y la tome de las caderas y empecé a moverla con un movimiento rítmico tanto sus caderas como las mías empujando con mi verga, ella se movía y empezaba a gemir hasta que reaccionó...

-Hijo...!!! ¿¿que haces??? -Nada amor, nada mamita, solo que me excitas y no puedo más!!! -Pero que dices, no suéltame... suéltame!!! -No mamá ahora vas a ser mía, me he masturbado mucho pensando en ti y se que tu también lo haz hecho!!! -¡¡¡¿¿Pero que estas diciendo ??!!! -Claro, abrí esa cajita tan misteriosa!!!! (No dijo nada se quedó pasmada)... Y no sabes cuanto te deseo mamita verte desnuda, gimiendo por mi eso me la pone tan dura, bueno no tanto al sentir tus nalgas tan perfectas atrapando mi verga -Hijo... yo.. -No digas nada mami mientas mis manos recorrían su cuerpo, desde sus tetas hasta sus Nalgas!! -Pero mi amor, eres mi hijo...!! -Si pero tu ya haz visto mi verga parada por ti, y ya no me ves como tu hijo

levante su vestido y descubrí esas nalgas, ella aun seguía empinada... se las acariciaba, ella seguía diciendo que me detuviera que no estaba bien, que si la excitaba pero que no estaba nada bien, yo no la escuche y sin mas preguntas le saque el vestido, y me di cuenta que no traía brasier. Ves que si eres una puta, no traes brasier, no me hables así hijo me decía, pero yo le decía, ahh no eres puta pero lo parecías masturbándote con mi almohada, ella no dijo nada mas yo le decía cállate y disfrútalo como yo, empecé a recorrer todo su cuerpo, con mis manos a besarla a acariciar sus grandes tetas, y cuando llegue a su vagina estaba húmeda, arranque sus bragas y la recosté en la mesa de la cocina. Era tan excitante, como una película pornográfica ella sobre la mesa gimiendo cubierta por la harina del pastel que preparaba, y empecé a metérsela poco a poco y ella empezó a gemir y a agitarse empecé a moverme más rápido a lo que ella respondió con gemidos de excitación diciendo... "vuelve a entrar por donde saliste una vez mi vida ... !!" y yo la penetraba con frenesí, ella no dejaba de gritar como una gata en celo.

-Más amor.. no pares nene.. dale a tu mamá!!! -si mami, y dame leche que cuando era bebe no me amantaste lo suficiente (mientras le chupaba las tetas) -Toma toda la que quieras mi rey, es toda tuya, tu mamá te dará la leche que necesites

Yo mordiendo sus pezones con los dientes, estirándolos y ella gimiendo con locura, al poco rato le dije que se pusiera en cuatro a lo que ella accedió rápido, y me enseñó así su culo

Que rico se veía lo empecé a lubricar con sus jugos y vi una botella de chocolate líquido y lo lubrique con él, y empecé a el chocolate directo de su culo... Ese sabor era especial, jamás había probado un chocolate tan maravilloso, ya lubricado le se la metí sin contemplaciones, ella gritó de dolor y lagrimas salieron de sus ojos me decía tranquilo hijo no me voy a ir dale despacio que ese lugar pocos lo han conocido, pero no le hice caso, seguí penetrándola con fuerza y al poco tiempo dejo de quejarse y empezó a gritar de placer seguimos mucho tiempo así ella me dijo que me sentara que quería cabalgar en mi verga y eso hice me senté en la mesa, ella empieza a masturbarme con sus manos y le puso chocolate a mi verga y le dio unas cuantas lamidas me dijo que ese chocolate tenia un sabor muy especial, y sin pensarlo 2 veces se montó en mi verga y empezó a cabalgar y a brincar, me decía que recordaba cuando jugaba al caballito con ella, antes ella era el caballito mientras yo saltaba en sus hombros, ahora yo era el caballo y ella saltaba sobre mi verga, y no dejaba de gritar dame mas, mi potro salvaje.... dame mas verga!!! dame... la necesito!!!!!! y en ese brincar sus tetas pegaban contra mi cara y yo no hacia mas que morderlas y estirarlas con mi boca... así estuvimos un buen tiempo hasta que sentí estremecerme y sentía venir el orgasmo se lo dije, y ella se bajo de mi verga y la cubrió con mas chocolate y la chupaba como un caramelo, se veía como una verdadera puta de película porno, mi madre era una warra, al poco tiempo le dije que me iba a correr ella abrió su boca y le deje caer el chorro dentro de su boca, ahí se unió con el chocolate era tanto que empezó a escurrir pos los labios y llegar a sus tetas y ella rápido lo limpiaba con sus dedos y lo regresaba a su boca.

Después de un rato ella quedo recostada sobre mi, los dos desnudos sobre la mesa y llenos de chocolate y ella un tanto de mi leche nos dormimos y a la mañana siguiente ella me despertó recién bañada y yo seguía dormido desnudo sobre la mesa y me dijo:

-Este es el clásico desayuno que tanto esperé tener en muchos años -Claro mamá le conteste y entre risas me beso y nos acariciamos -Mi amor, (me dijo) lo de ayer, fue estupendo, no me digas que fue la ultima vez por que me muero. -Claro que no mami, fue el inicio de nuestra nueva vida.

Nos besamos y le di su desayuno un gran baso de leche ordeñada de mi verga, y hasta la fecha hemos mantenido nuestras relaciones y claro, seguirán por que con ese cuerpazo las merece, y ese culo con chocolate lo recomiendo ampliamente!!!!!




Fin.
[/size][/color]

¡Mi Madre y su culo con chocolate!
¡Mi Madre y su culo con chocolate!

Sorpresas junto a mi Madre en el chalet (Cap.1).
Esquiando con Mama.
El culo de mi Madre tiene que ser mio.
SAGA: Misael su Madre y Hermana [Finalizado]
Voleibol playa [Finalizado]
SAGA: Hormonas en Ebullicion [Finalizado]
SAGA: De vacaciones con mi madre y sus amigas [Finalizado]

¡Mi Madre y su culo con chocolate!

Seiko Private High Tennis-Team - Nagahama Misaki (S-Censura).
Seiko Private High Newspaper Club - Rio Momose (S-Censura).
Seiko Private High Rhythmic Gymnastics Team (S-Censura).
Ahh... Travel Alone (S-Censura).
Me gusta la Obasan (S-Censura).
Quiero ser hermosa - Become prettier.
Hamichichi Onee-San - Completo. (S-Censura).
Atras de la cortina. (S/Censura).
La tentacion de una Madre (Sin Censura).
Public face, private face (Sin Censura).
Shi Chau? - (S/Censura) Completo.
Money Honey (Sin Censura).
Hitoduma Katei Kyoushi (Sin Censura).
[Little Stepsister] . Completo.
[Survival Girl] . Completo.
Sembrando la Tentacion.
Glamorous Princess - Completo.
Cherry Break (Sin Censura).
La clase de dibujo de mama.
Pure Love Mellow - Completo.
La técnica secreta de la espada - Derramamiento de sakura.
Mother Rule - Completo.
Nozomu Triangle (Sin Censura).


¡Mi Madre y su culo con chocolate!

3 comentarios - ¡Mi Madre y su culo con chocolate!

seya225
se me pusi durisima una fotitos de tu mami
10 puntitos