Mal trato hacia mi persona

No se si esto va a aca, pero si me equivoco pido disculpas o que lo mueven.La verdad que es el primer post que voy a subir y que sea para elevar una queja y mal trato hacia mi persona no daba, pero la verdad que lo tengo que decir, soy una persona educa, jamas le falte el respeto a nadie, ni tampoco voy a tolerar que me falten el respeto, no voy a meter a todos en la bolsa, solo por una usuaria o usuario o pareja como así se dicen ser.Voy a contar lo que me paso, mando un MP a una pareja como dicen, diciendo textuales palabras "que sos fotos son excitantes, y que su mujer es hermosa y que buscaban" a lo que me responden "si yo era el de la foto" les respondo que no era el de la foto y como respuesta obtengo un "entonces tomatela".
Es obvio q no soy de la foto, tampoco soy brad pitt, pero a lo que voy es la forma de actuar de esta o estas personas, la forma de discriminar a uno que tienen, ese lujo que se dan, creo yo o estoy equivocados, todos somos iguales, tanto hombres como mujeres, capaz que es otros son mas lindos que otros, pero eso no te la el lujo o el poder de denigrar a otras personas, creo que hay diferentes bellezas como externa e internas, pero veo q esta clase de persona de belleza interna y de respeto hacia el otro no tienen.
Espero que no les alla molestado que ponga estoy pero la verdad que me sentí mas y lo tenia que decís, pido disculpas si a alguien ofendi o no les gusto que lo alla hecho.
Saludos a todos Puma_Bengala

5 comentarios - Mal trato hacia mi persona

Mauvixxx
EL RESPETO ES LO PRIMERO..😀😀
puma_bengala
gracias por leer y entender abrazo
infinito6969
bien ahi!!
puma_bengala
gracias por entender, no queria q mi primer post sea algo como estoy pero bueno...
pecadodelirante
Estoy de acuerdo con que nunca se habilita a faltarle el respeto a nadie bajo ninguna circunstancias, podes denunciar esa resp que te enviaron. Y buenamente, por lo que escribis esas personas no merecen de tu compañia, seguro navegan en un oceano de tristeza existencial. abrazo bro