!Cómo se dieron las pelirrojas el 1 de enero!

Mientras tanto, misadoradas pelirrojas no se quedaron quietitas, y menos con el arranque de 2019. Antes de irse como todos los veranos a Mar del Plata, Estela organizó en sucasa una cena para recibir el año y, por supuesto, dar rienda suelta a suslocuras y las de sus amigas. No tengo muchos detalles, pero se imaginarán loque pueden hacer un 1 de enero las coloradas, con María Teresa a la cabeza,acompañada por su hermana Beatriz, Susy Guerrero, Ana María y toda laartillería de mujeres fuertonas.
 
Como siempre, y más en AñoNuevo, las veintipico de mujeres fueron muy elegantes, maquilladas, algunas unmontón como Teresa y su hermana Bea o como Mónica y María del Carmen, que ya llevan dos años decasadas. Aparte estuvieron Patri, Liliana, Solange con Annabella del brazo,ésta de tremenda indumentaria de cuero y tacos altos, Haydée, Ana María, SuCalderioni y, como no se pierde una, la divina de mi Sandrita y otras chicasde su edad, unos ya 19. Todas disfrutaron buena picada con varios tiposde queso y fiambre, aceitunas, sandwiches de miga, saladitos y demás. Y obvio,luego de los postres, torta, helado, etc., sidra y champagne para brindar. Ypara algo más que brindar.
 
María Teresa, Estela, Bea, todas, le dieron tanto al champán que terminaron en una orgíaimpresionante. Sexo, griterío, locura, gemidos, mujeres totalmente borrachas,desnudas, pollera, bombacha y corpiño por el suelo, de a dos, tres, de a varias, algunas masturbándosey acabando en la boca de otras. Estela fue violada por María Teresa con unafuria como si fuera la primera vez. Bea y Tere se cogieron a Sandrita, Giselle,Sol María, las chicas. Annabella, caliente desde su casa, se entregó a la queviniera. Pero no sólo en las piezas,sino en la cocina, living, donde sea, donde hubiera un espacio, risotadas,gemidos, puteadas, la vos ida por el alcohol. Un infierno, como sólo lascoloradas locas pueden hacer. Un Año Nuevo de pelirrojas en estado puro.

0 comentarios - !Cómo se dieron las pelirrojas el 1 de enero!