Mis ex 3: una cogida inolvidable

 
Hola a todos: para quienes no leyeron mis relatos anteriores les comentoque solo cuento historias reales que me sucedieron, si alguna vez incursiono enla ficción lo aclarare antes.
este relato es una especie de nota al margen, ya quetécnicamente no se trata de una ex, sino una cogida que tuve con la amiga de miex con la que hicimos el trío del relato anterior  (el único que hice enmi vida)
a la piba no la había vuelto a ver desde ese día ya que no éramosamigos cercanos. Los dos estudiábamos en la misma ciudad próxima a nuestrolugar de origen. Una tarde estaba estudiando a full (era sábado y el lunestenía un parcial de una materia promocional, si lo rendía con 7 o más zafaba dedar el final) cuando me llegó un sms (no habia wassap) "hola eze soy danisabes que hoy festejo mi cumple en casa, queda en .... me gustaría que vengas,trae lo que quieras tomar
yo le respondí con buena onda que no podía por elestudio, solo me respondió con una carita 😞.

con el correr de las horas me fueron pasando 2 cosas:
1) me quemé de tanto estudiar
2) no paraba de pensar si lo del mensaje había sido unatirada de onda o no (soy malo para esas cosas)
así que entre ambas cosas decidí que me haría bien tomar airefresco y me prometí volver temprano. me bañé, me vestí y bajé a comprar unabirra y derecho al depto de dani  que mequedaba re cerca  (casi todos los estudiantes vivimos por la misma zona).
Cuando llegué me abrazó (apoyándome bien las tetas) y me dijo"pudiste venir que bueno" ahí confirmé que había onda.

Tenía puesto una remerita roja que le marcaba divinamente lospezones (creo que nunca la vi usar corpiño) y  jeans ajustados quehicieron imposible no le  mire el culo cuando entramos. En en el deptohabía 8 o 9 pibes y pibas que no conocía. boludeamos y charlamos un rato, yotrataba de chamuyar con dani pero se complicaba porque por ser anfitriona teníaque ir recorriendo el depto hablando con todos. En un momento cuando ya estabapor irme derrotado alguien propuso salir a algún lado. yo le dije a dani que yotenía que irme por el estudio y lo que ya saben pero ella me convenció:"ay no venite, yo también estoy fusilada voy un rato y vuelvo" se fue a cambiar para salir. volvió con un top divino y una pollera blanca nomuy corta pero re transparente. salimos a un barcito por ahí y nuevamente laescena de yo intentando chamuyar y los otros amigos impidiéndolo. hasta quecuando ya era bastante tarde le digo: che dani perdoná pero tengo que irme enserio, que lo termines lindo
nono yo también me voy, vamos juntos que vivimos para elmismo lado.
el camino hasta su casa fue con poca charla y medio tenso. nibien llegamos a su puerta casi al unísono nos comimos la boca. 
mientras abría la puerta le tocaba la cola sobre la pollerarecorriendo la tanga roja que se transparentaba. 
fuimos derecho a la pieza y la verdad que ni previa hubo,ella estaba empapada y yo la tenía re dura así que cogimos un rato en un par deposiciones (obvio que con forro) ella acabó primero y poco después yo y nosdesplomamos en la cama. me prometí solo recostarme 5 minutos e irme para al finpoder seguir estudiando pero pasados esos 5 dani se sentó se puso la tanga yasí entangada y en tetas fue al baño. entre la imagen de su orto perfecto bienentangado y las tetas, y que tenia muchas ganas de cogermela bien cogida (porque la primera vez por los celos de ale no me pude dedicar tanto) se mvolvió a poner morcillona. ella volvió y se dio cuenta, se tiró y me la empezóa acariciar despacito hasta que empezó a petearme, bien suave y dulce. 
yo sabía que ya habiendo acabado una vez iba a aguantar unmontón, así que ahí hicimos de todo, le comí bien comidas las tetas y laconcha, le metí 3 dedos y hasta uno por la colita. cogimos en la cocina, en unsofa, y de vuelta en la cama. cuando terminamos ya eran como las 11. estaba tancansado que prometí  (otra vez) tirarme solo 5 y me desperté como a las 15.
Cuando me desperté dani estaba al lado mio boca abajo con una tangablanca bien chiquita (en nuestro encuentro anterior también se la habíacambiado después de coger, se ve que era su costumbre). No me resistí y leempecé a hacer un masaje de cola. Para qué. Nuevamente garchar como posesos entodos lados y posiciones. Tipo 20 recién me fui a mi casa, con la pija doloriday feliz de la vida.
Poco después ella se puso de novia y cuando me veía se hacía la boluda,así que nunca más volvimos a estar, pero la cogida fue inolvidable.
Espero sus comentarios y su opinión acerca de con cual de mis historias realesdebo seguir:
Mis ex: el viaje de egresados
Mis ex: la ex modelo
Mis ex: exhibicionismo

Mis ex: con la maestra del jardín de mi nene

3 comentarios - Mis ex 3: una cogida inolvidable

veteranodel60
Exelente, podes seguir por dónde vos quieras, seguro que van a estar buenísimo,van 10 puntos
sobralargo
Que buen relato!!! Que hermosa experiencia!! Y segui en ese orden...todos los relatos!!!
licantropo22
El viaje de egresados! Buen relato, +10!