Fede, Floppy y Melany

Buenas poringueros!
Vengo a dejarles este relato (o serie?) que hice, espero les guste

Por cierto, a medida que lo lean, o tal vez apenas empiecen a leerlo, muuy probablemente se den cuenta que es parecido a los relatos del user @nickbendt. Efectivamente, este esta muy influenciado por lo q el escribió, tanto la narración, como las palabras q usa, como el escenario en general. 
Sin embargo, traté de darle mi estilo, con las cosas q me gustan a mi y dejando de lado lo q no me interesaban tanto. En fin, es un relato similar pero diferente,

ahora si, el relato (espero les guste):








Una familia... especial






-Ahhhh
-Hmm.. te gushta? —dijo Melany, mientras baboseaba la pija de su hermano—
-Ahh.. dioss —Federico sentía las lenguas húmedas de sus hermanitas—
-Sho creo que le eshta gushtando Floppy!
-Ahh saben que me pone a mil q... hablen... ahh... mientras me la chupan..
-Shhiii! —dijo Florencia, que le había arrebatado la pija de Fede a su hermana, y ahora la chupaba ella—.


Los hermanos Federico, Florencia y Melany tenian una relacion muy especial.
Desde muy chicos tuvieron que aprender a estar solos, pues sus padres habian fallecido en un accidente aereo cuando ellos eran niños. Sin embargo, nunca pasaron necesidades economicas pues eran de una familia acomodada, siendo sus propios padres, empresarios inmobiliarios.
Federico y Florencia eran mellizos y tenian 19 años cada uno, él iba al último año del secundario, pues habia repetido un curso, mientras que ella, ya egresada, había optado por abogacía. Por su parte, Melany, a sus 22 años, se estaba haciendo cargo de la empresa inmobiliria que habian dejado sus padres, en la cual tampoco había mucho que hacer pues casi todo el trabajo era llevado a cabo por sus empleados.

Estas circunstancias habian desembocado en que los hermanos hayan desarrollado una relación muy "cariñosa" entre sí, llegando a coger varias a veces al dia, haciendo mucho enchastre en la casa.


-MMmmm mida lo q tenemosh que hasher —ahora era Melany la que chupaba— por eshte pervedtido jaja!
-Igual a mi me gusta tomarle la lechita —dijo Flor, que la lamía cada vez que su hermana se la sacaba un poquito de la boca—, a vos no te gusta?
-me encanta toda!!
-Si siguen haciendo eso... —Fede no daba más, le excitaba demasiado que sus hermanas le hablaran con la boca llena de pija— voy a acabar muy rapido


Floppy y Melany se miraron.

-Y shi hashemos eshto? —Melany todavia tenía media verga entre los labios—

Ahí Floppy agarró la pija caliente de Fede por el tronco, sacandóla gentilmente de la boca de Melany, y la puso entre ambas las dos, que estaban cara a cara


Melany volvio a verla entera la pija. La volvía loca esa verga, le encantaba el tamaño pero mas le encantaba que tuviera una cabeza tan grande y brillante! A Flor le gustaba toda, desde la base hasta la punta del glande, pero lo que mas le gustaba era el final, cuando Fede explotaba y ella podía comerse la acabada de su hermano... o al menos la parte que le correspondía!

Las 2 le estaban dando unas lamiditas juguetonas al glande, que parecía palpitar, y cuando la pija dio un saltito, fue la señal que las dos chicas estaban esperando
Floppy seguia manteniendola firme, agarrada desde el tronco, pero ahora las 2 se acercaron y con la cabeza de la verga en medio de sus bocas, empezaron a besarse, a ellas y a la cabeza, sin despegarse en ningun momento. Primero se concentraban en la cabezona y dsp se daban el beso ellas... cabeza, beso, cabeza, beso, y luego en la cabeza nuevamente, enchastrandola de saliva....con lo q ese pene se iba poniendo mas y mas rojo, señal de que Fede estaba a punto de  estallar.


Melany y su hermana sigueron con ese jueguito un ratito mas, hasta que finalmente Fede avisó que necesitaba acabar


-A cual de las dos le toca? —trató de preguntar Melany mientras seguia con el juego
-hmm dejame a mi porfis! —contestó Florencia, que seguía concentrada en el pene de su hermano—
-no te acabó a vos ayer?? —Melany parecía contrariada—
-siii ya see pero sabes que me mata que me acabe a mi!!


Si bien a Federico lo volaba que le besen y jueguen con su glande de la forma en que sus hermanitas lo hacian, ellas ya sabían que a la hora de la acabada, lo que mas lo mataba era  terminar dentro de la boquita de una de sus hermanas mientras se la chupan.


-bueno.. —dijo Melany—, hacelo acabar vos, pero dejame un poco de chechona a mi tmb eh! tambien quiero tomarla!!
-okis!!


Florencia tomó la pija toda para si, y empezó a chuparla ella solita. Apretaba el tronco con los labios y la llenaba aun mas de saliva, estaba haciendo una chanchada! La pija de Federico era un poco mas grande que el promedio, pero sin embargo, Florencia habia aprendido a chuparla hasta el fondo, clavandosela toda en la boca.
Tuvo apenas unos momentos para disfrutar de chupar pija ella sola, cuando Fede le avisó que iba a tener el orgasmo


-MMMMMMMMMM AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 


Los chorros de leche caliente empezaron a salir disparados dentro de la boca. Primero fue uno solo, largo y que volvió loquita de calentura a Florencia, luego otro mas, y otro, otro y otro chorro más, cada uno de los cuales iba quedando dentro de la boca de la chica y ahi se mezclaba con su saliva. Si bien los hermanos hacian algo prácticamente todos los días, esto no le impedía a Federico tener siempre una buena reserva de semen  calentito lista por si sus hermanas andaban con ganas de tomarsela.


-AAHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH AAHHH SIII —Federico estaba gozando de verdad— AAHHhhhhhhhhhhhhh
-Mmm riquishima Fede! 


Florencia tambien estaba disfrutando muchisimo que su hermano le llenara la boca de semen espeso, al fin y al cabo tan solo pensar en ello la mojaba un monton.


A todo esto, Melany todavía estaba ahi, quietita y mirando fijamente como Fede le daba la leche a su hermanita.
Fede terminó de acabar dejandole el último chorrito de leche en la boca de Floppy, y esta a su vez lo miró a los ojos y así fue sacandose la pija de la boca con mucho cariño, mientras la apretaba para limpiarla todita. Melany seguia viendo como su hermana recibía el lechazo hasta que dijo:


-Eyy no te la tomes toda vos boluda!! me tenes q compartir!! —Melany tmb queria su racion de esperma—

A Federico le encantaba ver todo lo que seguía luego de q acababa


Floppy, todavía con toda la acabada dentro de su boca, con la calentura x los aires, tuvo la idea de tragarsela toda de una y dejar sin ni una gotita de leche a su hermana, pero finalmente desistió de ello y le hizo una seña de que abriera la boca.
Estaban acostumbradas a hacer eso. Melany se agachó un poco y mirando hacia arriba, abrió la boca y dejó la lengua afuera, y empezó a babearse un poquito sin querer. Una vez que Melany se puso asi, Florcha se paró un poquito y con la boca aún cerrada en donde se mezclaba semen y saliva, se pusó x arriba de su hermana y abrio un poco su boquita.
Un hilo bien ancho y medio blanco y espesito, empezó a derramarse desde la boca de Floppy, y empezó  caer lentamente sobre la lengua de Melany, y tambien dentró de su boca.
Cuando iba cayendo casi la mitad de la acabada de su hermano, Flor cerró sus labios, con lo cual aun quedó el hilo de leche y baba colgando, por lo que llevó un dedito hasta allí y juntó como pudo ese chorro, luego lo bajó y trató de dejarle ese poquitito en la lengua de Melany.

Trató un par de veces pero no pudo, ya q estaba toda la lengua muy pegajosa ya. Entonces fue su hermana la que le agarró la mano, se la llevó a la boca y puso el dedo enlechado de Flor dentro. Cerro la boca y mirandola a los ojos, como si fuera otra pija, empezó a sacarse el dedo, limpiandolo de todo lo q tenia! Cuando se lo sacó, le dio un par de lamidas mas, se lo volvio a chupar otra vez y finalmente le dio un buen beso en la punta del dedo. Todo esto habia puesto a Flor a mil, que no se esperaba la accion de su hermana


Flor aun no se habia tragado su parte, pues a las chicas les gustaba hacerlo al mismo tiempo, así que cuando Melany terminó de "chupar" el dedito de Florencia, se miraron y empezaron finalmente a comerse la acabada de Federico, de a poquito cada una, disfrutando de sentirla en la boca.


Cuando terminaron, se acercaron a Fede que todavia estaba sentado sobre la cama (ni ahi que se iba a ir con sus hermanas haciendo eso!) con la pija afuera y ya gomosa de vuelta, por todo lo q se calentaba con el show de sus hermanitas.


-Riquisima nene! —le dijo Melany a su hermano, se agachó un poquito, besó esa pija por última vez y se fue—
-Sii... "thanks for the meal" jaja!! —Floppy dijo en perfecto inglés, agachandose tambien y tambien besando el glande gordito del muchacho, aunque ella lo besó aun mas fuerte y se retiró de la habitación—.


Así, se fueron las dos dsp de petear a su hermano, quien se acostó a dormir un rato.

1 comentario - Fede, Floppy y Melany