La primera vez de Lore con otro

Si bien antes no la pasábamos mal, no lo disfrutábamos como ahora. Antes solamente cojíamos, pocos besos y muy poca conexión entre nosotros.

Después de concretada la primera aventura, infidelidad consentida o no sé cómo llamarla, nuestra actividad sexual cambio para siempre. Ahora realmente gozamos los dos y la pasamos mucho mejor.
Nos contamos las cosas que nos calienta a cada uno, las fantasías, las cosas que nos gusta y las que no.

Entre esas cosas que nos gusta; a mí me vuelve loco que me relate sus vivencias sexuales vividas. Y ella realmente disfruta contándolas. Más sabiendo la reacción que provoca en mí.

Ella ve que a mí me gusta, no me enoja y no me pongo celoso (me pune un poco celoso, pero no se lo demuestro). De a poco se va animando a contar cosas cada vez más jugadas y audaces. Así me entere de una vez que cogió con otro y cosas que hacia cuando estábamos de novios. Eso a diferencia de ponerme mal me excita de sobre manera.

Hoy les voy a describir una experiencia que me conto Lorena cuando estaba cursando en la facultad con un compañero de una catedra compartida con el que que cursaban juntos.

Ella cursaba por la tarde, era en uno de esos días de primavera que están bastante agradables. Lorena estaba como siempre acostumbraba con un jeans bien ajustado que le marcaba esa hermosa cola que aun hoy conserva y una musculosa ajustada.

El chabón, llamémoslo Esteban, era un tipo fachero, de esos que no pasan desapercibidos. Siempre con buena ropa de marca. De los pocos que Iba a la facultad en su propio auto.

Ella lo conocía de cursas esa sola materia que tenía compartida con otra carrera, solo lo cruzaba una vez por semana, pero nunca se habían puesto a charlar. Solo algún saludo nomas.

Lorena siempre estaba con una compañera, pero ese día no pudo ir y fue sola. Entro al aula y se sentó en esos bancos que son de a dos. Al ratito se le sienta Esteban al lado y comienzan a charlar.

El tipo muy hábil en el arte de seducir no le dejo de decirle cosas como que linda que estaba, y esas cosas. Casi que no pudo prestarle atención a la clase. Ella le pedía que la deje escuchar y que aparte tenia novio. Pero parece que a él no le importo y siguió desplegando su seducción.

Al Lorena ya también le estaba gustando lo que él le decía y el chabón le gustaba, ya en otra oportunidad con su amiga habían comentado lo bien que estaba.

Terminada la clase ella sale caminando como para su casa, (tenía como media hora de caminata). Como a las dos cuadras se le acerca en el auto, abre la ventanilla y se ofrece a alcanzarla hasta la casa. Y como hacía calor ella acepta y sube.

En el viaje el seguía diciéndole cosas lindas, ella se estaba calentando también. En eso paran en un semáforo y Esteban aprovecha, se le acerca y le tira un beso la boca. A ella la tomó por sorpresa y no supo cómo reaccionar. El instinto le gano y se lo correspondió. Quedaron besándose hasta que el auto de atrás le toco bocina y arrancaron.

- Esto no puede quedar así. Vamos a tu casa – Le dijo esteban.

- Lorena: No puedo, vivo con mis viejos. Vamos a la tuya.

- Esteban: Yo también vivo con mis viejos. Vamos a un telo.

- Lorena: me da cosa el telo, alguien me puede ver

- Esteban: Tengo las llaves del departamento de unos amigos de mis viejos que están de viaje y les voy a regar las plantas y controlar que todo este en orden.

Lorena estaba muy caliente y quería ir, así que acepto.

Entraron al departamento (enorme, muy lujoso y muy bien ambientado). Pone música y le ofrece algo para tomar. Ella no acepta y se le tira automáticamente arriba, lo comienza a desvestir y le dice:

- Vamos al grano, no tengo mucho tiempo. Vinimos a otra cosa.

Le saca toda la ropa y lo deja en boxers nomas. Él la tenía re dura, aparentaba una muy buena pija. Para no perder tiempo Esteban rápidamente le quita toda la ropa y la deja en bola. Le mete una mano en la concha y la siente toda empapada. Lorena estaba que volaba de calentura.

La toma del brazo y la lleva a la habitación, la empuja boca arriba sobre la cama y se le tira arriba. La besa toda y va bajando con los besos hasta chuparle bien las tetas.

Sigue bajando hasta la concha, le da una chupada de concha fenomenal que la deja enloquecida y a punto de acabar.

- No doy más, por favor cojeme - le pide Lorena

Él no le hizo caso y se la siguió chupando hasta que comenzó a temblar y respirar muy agitada. Estaba a punto de acabar, entonces el muy desgraciado dejo de hacerlo.

- No me podés hacer esto, quiero que me cojas – Le decía ella

- Así me gusta que me ruegues putita. Quiero ver como la putita con novio pide a gritos que la cojan. -

Ahí nomás ella se acostó boca arriba y el la comenzó a penetrar muy lentamente hasta el fondo, muy suave. Cuando entro toda comenzó a serruchar aumentando el ritmo en cada embestida.

A los minutos ella acabo como nunca gimiendo, gritando y gozando como hacía tiempo no lo vivía.
Ella aun recuperándose y Esteban todavía no terminaba. El tomo de la cintura y la giro en la cama. Se le puso detrás y la comenzó a coger por la concha, pero desde atrás. Mientras con una mano le tocaba las tetas, con la otra le iba colando un dedo por el culo. Eso los enloqueció a los dos y acabaron juntos en un orgasmo fenomenal. Él le acabo unos cuantos chorros dentro que la dejaron toda empapada.

- Ahora te voy a hacer esa hermosa cola que tenés- le dijo Esteban

- No tengo tiempo, me están esperando. Van a comenzar a preocuparse. Te prometo que no nos faltara oportunidad. – Contesto Lore.

Ella se limpió un poco y se vistió y se fue.

El la alcanzo hasta la esquina de la casa como para no levantar sospechas.


Ya se que esto no se hace, pero si te gustó deja puntos o algun comentario. Esto sirve para motivarnos a seguir escribiendo.
Gracias

4 comentarios - La primera vez de Lore con otro

Sergiocorno +1
Mortal un morbo increíble que tu mujer te cuente como cojio con otro van pts.
fandenirvana +1
Me calienta xq salí con una chica que se llama Lorena y yo me llamo esteban