Mi entrenador de futbol

Empece a jugar futbol en un equipo local, enenabamos en unos campos que estaban muy cercas de mi casa, comoa  3 minutos caminando, desde hace algun tiempo que me visto de nena a escondidas y he venido fantaseando con montarme en un macho.
Mi entrenador de futbol
esta aventura empezo un día que me quede poco mas tarde despues del entrenamiento platicando y cuando fui a los vestidores me di cuenta que estaban dos entrenadores que son maduros naturalmente, canosos pero de n cuerpo muy atletico y me toco cambiarme con ellos, ellos no tenian ningun tipo de verguenza y no les importaba andar en boxers apretaditos con ese bultote marcado en frente de las demas personas.

Despues de esta situación un día decidi llevarme ropa de nena y encerrarme en un baño dentro del vestidor, tomarme fotos vestida de nena y ponerme encima mi ropa de hombre para despues irme, esto lo hacia por pura adenalina.

Pero me percate de que en los baños habían unos pequeños agujeros tipo gloryholes y raye con un marcador mi numero de celular y puse que era nena travesti de closet muy puta, desafortunadamente nadie me escribio.

Días depsués cambie la dinámica y me llevo lencería, después de tomarme fotos deje la lencería en eño y una nota que basicamente decía lo mismo, que era uravesti muy puta en busca de macho y que me mandaran un mensaje. Para mi sorpresa al salir del baño mi entrenador iba entrenado y me puse mega nerviosa, me pregu que si como estaba, que si todo bien, supongo que se dio cuenta de que estaba muy nervioso.

Al día siguiente todo normal pero al terminar el entrenamiento mi entrer me dijo que lo esperara que queria hablar conmigo, el mundo se me cayo encima no sabia que hacer, me puse rojo, de mil colores y muy excitado al mismo tiempo, cuando s eme acerco me dijo que queria decirme que ibamejorando mucho y que mi rendimiento era muy bueno, pero obvio se dio cuenta que estaba super nervioso y ya sabe la lencería era mía.

Mi entrenador de futbol

Mi entrenador de futbol

Mi entrenador de futbol
Unos minuos mas tarde cuandome estaba cambiando en los vestidores el entro y despues entro mi entrenador, se quito el short y una licra que llevabajo y para mi sorpresa!
OH DIOS!

traía una especie de tanga transparene, algoasí:
Mi entrenador de futbol

y como si nada me dice, que crees?
y yo le digo: qué?
sin poder dejar de su verga
ydice: ayer encontre ropa interior de mujer con una nota, del dueño pero es hombre y es de aqui del equipo, sabes quien puede ser?
y yo: super mega nerviosa.. no...

y me dice: pensé que a lo m tu sabías jajaja, no viste a nadie salir de ese baño?
y apunto al baño donde habjado al ropa.

Digo tu fuiste el ultimo en salir, a lo mejor viste quien entro ahí
y le dije: no desconozco quien podra a ver sido...

Inmediatamente despues me dice: o, compre unos tenis para jugar fut pero no me quedaron, que talla eres?
y le dije: 8
y me dice: son de esa talla los quieres? te los regalo, nomas vamos a mi casa por el, vivo aqui a 5 minutos.

En ese momento yo ya sabía a donde iba todo eso...
y con la voz cortandoseme de nervios le dije: ok vamos

Al llegar a su cas ame paso a la sala y me dijo sientate voy por ellos, estaba super nervioso
regrso con una caja de tenis, lo cual me soreprendio pues pense que todo era una farsa y cuando estaba en frente de mi se empezo a desvestir y se quedo en la tanga, y me dice: disculpa es que en cuanto te vayas me dare una ducha...
me agache a abrocharme los tenis y cuando subo la cabeza el estaba muy cerca de mi con su verga enorme que se veía a traves de su tanga y me dijo: que tal te quedaron? bien?
y y sí, muchas gracias.

Me dijo: Francisco, te gusta mi verga? no has dejado de verla.
a lo que me reí y dije: sí
me dijo: la ropita es tuya?
y le dije: si
me dijo: vives aqui cerca verdad? ve por maropita y regresa a mi casa, te espero en 15 minutos.
y me fui completamente incredula, impactada, no sabia que hacer...

Asíque fui a mi casa y agarre ropita muy sexy y me regrese con el, al llegar el segía la sala, solo con su tanga y me dijo: cambiate aqui te espero.

me puse un conjunto de lennceria que me gusta mucho:
Mi entrenador de futbol

Mi entrenador de futbol

Mi entrenador de futbol

Mi entrenador de futbol

Mi entrenador de futbol

cuando em vio, me dijo: estas buenisima, de hoy en adelante yo sere macho y tu seras mia mujercita, estamos?
y yo le dije que si.
y me dijo: quiero que me saques las leche con la boca.
me acerque y empecé a oler su verga por encima de tanga y le empece a dar besitos olia a una combinacion entre sudor y semen, me encantaba, despues le saque la verga por un lado, le baje el cuero y note que su verga tenia residuos de semense la empece a mamar, primero muy despacio, luego mas rapido, sus huevotes con sus pelos blancos ya, no podia creeer lo que estaba haciendo.

asi estuve aproadamente 20 minutos hasta que me lleno la boca de semen y ahi fue cuando probe el semen por primera vez, delicioso. Cuando terminamosdijo, prepara café y sirve galletas, vamos a ver una pelicula y asi fue, me sente en su regazo algo asi:
Mi entrenador de futbol

y asi estuvimos como una hora viendo la pelicula de venom jajajaja
no dejaba de darme besitos como si fueramos novios y me decia que estaba hermosa
despues me empezo a mr mucha lengua en los besos y me prendi super rapido y le dije:
tu sigue viendo la pelicula papi.

me inque ente de el y se la empece a mamar otra vez, algo asi:
Mi entrenador de futbol

pero esta vez solo duro como 10 minutos, despues de eso le dije que ya me tenia que ir, asi que lave los trastes, me cambie y me fui, espero que les haya gusta, despues subire los proximos encuentroe tengamos!
les dejo unas fotitos 🙂

Mi entrenador de futbol

Mi entrenador de futbol

Mi entrenador de futbol

Mi entrenador de futbol

Mi entrenador de futbol

2 comentarios - Mi entrenador de futbol

darkmanq
La verdad muy linda y muy putita. Te felicito