Mi ahijada Alma

Lo recuerdo como si fuese ayer, mi ahijada Alma llega a visitar a su familia y como tal a mi también.
Alma es hija única, es chaparrita, con unos senos que para sus 18 años están muy desarrolladas, un gran culito igual de campeonato y sus piernas torneadas, (debo decir que actualmente ella tiene 24 años pero sigue siendo más buena), su piel es blanca, claro su cintura es normal.

El día que llego a nuestra comunidad, ella vestía unos jeans negros con una camisa azul. Se veía hermosa,claro que en aquel entonces no la vi como mujer si no como hija.
Asi pues, fueron transcurriendo los días. Y como siempre visitaba a mi comadre, fue ahí. Cuando veía a alma con minifaldas, shorts, etc, mostrando su belleza y sus dones naturales.

Pero una noche, mi comadre enfermo gravemente, que incluso fue hospitalizada, yo estaba a lado de alma. Consolandola, la lleve a casa y ahí, sin dudarlo, la bese, ella no sabía cómo reaccionar y eso aproveché para subir la intensidad, la abrazo, la llevo al cuarto y continuo besando, mientras la voy quitando su ropa y la mía, y la acarició su delicada piel, y sin avisarle la penetre, me sentí orgulloso por ver como yo fui y soy el primero en su vida, ella inocente de todo, solo se quejaba del dolor y dejaba escapar uno que otro gemido, mientras que yo, continuaba con un vaivén que disfrutaba a cada momento, claro que antes de correrme, hice que ella se tragara mi corrida.

De ahi, todas las noches, la follaba, claro que ella cada noche respondía mejor alas ancadas, movía su cadera para que la penetración fuera más profunda, y como le hice que tomara pastillas.
, Me corrida dentro de ella.

Estuve haciéndolo con ella durante 4 años seguidos, hasta que se tuvo que ir del pueblo, actualmente le sigo visitando de ves en cuando, y siempre termino cogiendo a Alma, oral vaginal y analmente

0 comentarios - Mi ahijada Alma