Me domino la mojarra

Paola me comento que termino ayer con su pareja, y que El aun le enviaba mensajes y queria ir a su dpto para solucionar los problemas entre Ellos (cosas tipicas e pseudos virgos ) .

Pao era mi compañera en el Hotel, estaba a cargo de l desayundor.. Yo veia como los turistas le miraban el culo cuando ella pasaba al costado de sus mesas.. Hermosa Misionera blanca de ojos azules y pecosa, tipica de las mujeres de esa zona de Misiones donde se mezclaron los europeos . Siempre dicen que las de alli de Misiones son las mas lindas de Argentina.

A las 3 de la tarde quedamos solos en el desayunador y hablamos en la cocina, se acerco bastante mientras charlaba reia y no podia dejar de mirar sus labios..carnosos..rosados.. y sus pecas..y esa mirada que hacia que la mojarra se levante de una!

Cuano la mojarra se caliente el cuerpo de un chavon depende totalmente de Ello.. La bese..fuertemente..la abraze y ella se dejo acariciandome la cabeza.. Sus uñas apretaron mi nalga con fuertes deseos.. como diciendome La nalga de este macho es mia!

Rapidamente le saque el pantalon de uniforme, y la posicione contra la pared.. Alli parada y mostrando el culo levantado para Mi..hizo que me moje todo.. con mis manos la pegue por la pared y mi pija mojada fue directo a clavarle en ese agujero húmedo y mojado..

Jugaba con la cabeza de mi pija despacito la sacaba y la metia..y ella empujaba el culo cuando yo la ponia..habia acuerdo entre nosotros..habia compañerismo en esta acion de poner y sacar.. Yo clavaba y ella presionaba mas adentro y en ese juego en un momento cuando meti toda mi pija dentro suyo..Ella Presiono fuerte y no salio... Me quede sin aire.. Senti en mi pija como sus musculos de adentro me presionaba apretandome entre ellos..como diciendome esta pija es mia.. Ella jugaba con mi pene dentro suyo..Sentia su presion..sentia sus musculos al apretarme dentro suyo..eso me volvia loco..no podia salir de Ella.. Me Jugo asi como 6 veces y grite..por que n o aguantaba mas tano placer que me daba..

AHHH!!! no podia sacar mi pija..Era como si dentro de su concha tuviera unas manos que me tomaban de toda la pija (como cuando agarras una mangera pasa que no se te caiga con las dos manos) y no me dajaba salir dentro de Ella... (Si alguna vez sintieron que Ellas le hizo algo asi..sabran lo que es estar atrapado en una concha sin salir..te vuelve loco realmente)

Me dijo que levante las manos..y con mi pija dentro de su conha Ella camino estirandome detras de Ella..succionadome de a poco ... Ella caminaba y me arrastraba con la pija..Paraba y presionaban sus musculos por dentro..era una locura total..

Hasta que me solto..me miro con esos ojitos claros y me dijo te gusto..como riendose..
Si amor le dije!

Me puso contra la pared como Yo lo hize anteriormente y puso mis manos contra la pared..Me dijo..no la despegues de la pared! se puso detras mio y beso mi espalda..tomo mi pija con una mano y empezo a acariciarme suavemente.. y con la otra mano presiono con sus uñas mi nalga..hasta que de caricias paso a hacerme una paja...

Ahh!! Ahh! Yo jadeaba de placer.. Esta mina me tenia en sus manos literalmente..y si despegaba un poquito mi manos de la pared..ella me daba una nalgada y me arañaba con sus uñas la nalga sin dejarme de hacer la paja...

Estaba ahi mojado..parado contra esa pared... Ella me decia..te gusta!!... A ver dame mi leche..dame mi leche... y me pajeaba mas.. y mas.. Mi pija ya dolia de tan grande que estaba..ya no podia agrandarse mas de ese punto..presionaba la piel y eso producia dolor..queria crecer mas pero no podia...lelgo a su limite.. sin parar de pajearme estaba llegando al orgasmo..no podia aguantarme...estaba por terminar...

Vamos amor..me decia..dame esa leche que es para Mi...y en ultimo grito como de un animal..ruji..AAAARRRRGGGG!! y tire un cañonazo de semen pegandose a la pared..empeze a gritar de placer..sentia como ese semen caliente e hirviendo recorria el ducto de mi pija desde mis huevos hasta donde estaba el orificio de salida de mi pene.. AHHH!!!! y empeze a tener mas orgasmos..Ella no paraba de masturbarme..Ya no podia pararme mas..

Parate me ordenaba y con las manos que pellizcaba mis nalgas..ella los metio entre mis piernas desde atras y agarro las bolsas de mis huevos..al sentir sus manos alli...Grite.. y no podia creer seguia tirando semen contra la pared..apreto mis bolas y mi pija dura y ergida , mojada...saltaba sin dejar de mojar todo el piso y salpicar la pared..Sinceramente ya no podia mas..me tomo desde atras con sus manos en mi pija y me estiro hacia atras...

ASi me arrastro de espalda con la mano en su pija por toda la habitacion hasta un sofa..alli me sento y me beso la pija...la chupo un poco nada mas..como para mojarse su boquita..Yo la mire..y no podia creer el regalo que ella me daba su sonrisa..sus labios mojados de mi semen..y esos ojitos que no se despegaban de los mios...

En eso sono su celular..y era nuevamente su ex..que tal vez quera volver con ella..

Ella le colgo..y Me miro..

Que lindo Sos Me dijo..

Yo recostado en el Sillon con las piernas abiertas y la pija recostada..toda mojada..

Gracias Mi amor..

Esa tarde salimos juntos de nuestro laburo..vino mi mujer en el coche a buscarme y le dije si podia llevar a mi compañera hasta su casa...

Me miraba desde el retrovisor.. no puedo olvidar esos ojitos azules de esa Misionerita..estaba seguro que nos volveriamos a Encontrar!

Mi Jermu manejando me dice..

Papu! por que tenes mojado en medio de tus pantalones????

2 comentarios - Me domino la mojarra

kramalo +1
muy bueno..!! a las minas, no se les escapa una...jaa!
Desvergator
Tal cual !