Mi vecino el futbolista

Hola tengo 34 años, vivo en Uruguay y soy gay totalmente pasivo.. me gusta sentarme en la banana. Bueno.. antes que nada... quiero dejarles bien claro que mi historia es verídica. Yo tengo un vecino al cual lo llamaremos en esta historia El Futbolista, nosotros nos conocemos de toda la vida incluso el tiene mi misma edad. El vive con su abuela y es la clace de tipo que le encanta jugar al fútbol con sus amigos y presumir que se cogió a fulana o a mengana etc. La verdad es que yo se bien lo que al Futbolista le gusta.. Y como le gusta..

Yo soy de dormir muy tarde me quedo toda la noche en Facebook o viendo porno en Xvideos. Resulta que hace dos dias atras yo estaba acostado en mi cama muy relajado con el aire acondicionado encendido porque hacía mucha calor. Ya eran como 2.30 de la mañana y ya me estaba durmiendo cuando de repente me llega un mensaje por privado en Facebook lo abro y era el Futbolista junto con el mensaje una foto de el totalmente en bolas con la verga parada invitandome a su casa a coger. Yo me quede helado y sorprendido pero ahora viene la mejor parte, cuando le pregunto: Estas solo en tu casa..? El me contesto que no... que la abuela estaba durmiendo en el cuarto de ella muy próximo al cuarto de el.. más asombrado quede... con esa revelación..

Yo al principio me negué.. tenía miedo que su abuela se despertara y nos sorprendiera garchando. Pero el insistía que yo fuera y continuaba enviando fotos de su pija dura. Resolvi ir total no perdia nada por intentar... el me había dejado el portón sin llave y cuando entre adentro de su casa estaban las luces apagadas y de pronto siento que alguien me toma la mano, era el... me decia que no hiciera ruido... y me fue llevando de la mano por la casa oscura hasta su cuarto... en un momento siento como el tranca la puerta del cuarto y enciende la luz... el tipo estaba desnudo y con aquella pija maravillosa bien parada, dura, gruesa, y venosa con aquellas bolas enormes que le colgaban. Me senté en la cama con la adrenalina a full y el me empezó a pasar su verga en mi cara no pude contenerme mas, estaba tan caliente que no dude mas y empecé a chupar aquella chota como si no hubiera un mañana. La chupa, la besaba, la lambia y el me decía: Que bien que la chupas putito...

Y le pasaba la lengua por aquellas bolas deliciosas y el tipo estaba tan caliente que en un momento me pidio que le lamiera el culo se dio vuelta se abrió las nalgas y le metí la lengua en el ojete. Le chupe el culo por un buen rato hasta que me desnude y me puse de cuatro patas encima de la cama y le pedi que me enterrara aquella pija en mi culo. Empezó a pegarme con su verga en mis nalgas y a pasarme la pija por mi raja de arriba a bajo. Me abrió bien el culo con las manos y me escupió en el ojete y empezó a metermela, podía sentir como el agujero rosado y estrecho de mi culo se abria poco a poco, sentia una mezcla de dolor y placer indescriptibles, el me tapó la boca con su mano para que yo no gritase. Me cogía sin lastima el culo y me decia: Te gusta putito..? Toma pija.. toma..

Casi me parte en dos el culo a pijasos el boludo.. así estuvo un buen rato.. dándome bomba sin piedad ni descansó. Hasta que me la saca y me dice que me acueste boca abajo y me la vuelve a meter desta vez entro toda de una sola vez la cama se movía toda. Y luego me puso con los piernas para arriba y mientras me la tenía bien metida me empezó a dar chupones, hasta que depronto me dice: Haayy me acabo..!!!

Y rápido me saco la pija del culo y me la puso en la cara de pronto larga tres chorros de leche caliente y espesa como una crema en mi cara, me llenó completamente la cara de leche el Futbolista. Yo estaba satisfecho y sorprendido nunca pensé que mi vecino el futbolista le gustase comerse un culo de macho y que cogiese tan bien.

Mi vecino el futbolista

Mi vecino el futbolista

2 comentarios - Mi vecino el futbolista