Mi novia y el encargado del edificio

Había terminado de coger con mi novia, y charlando en si habíamos hecho mucho ruido o no, salió el tema del edificio nuevo que construyeron justo al lado del nuestro, y de como ya se había llenado de autos y de gente nueva la cuadra.
Pero el tema que mas le interesaba a mi novia era el encargado, ya que cada vez que se lo cruzaba le tiraba algún piropo pasado de tono, Yo le pregunte si le había respondido algo, pero me dice que no, que solo se sonreía al escuchar las ocurrencias que le iba diciendo, y que lo mas divertido era que nunca las repetía. Yo lo vi muy poco ya que salgo muy temprano y no lo veo mucho, pero debe tener entre 53 a 55 años, muy bien llevado, y se nota que hace gimnasia por cómo está armado, lo puedo distinguir fácilmente ya que trabajo de Personal Trainer. Por lo que fácilmente pude intuir que algo le interesaba ese encargado. Y le pregunto, “Te lo cogerías” OBVIO me responde. Que hdp no sabía que ahora le gustaran los maduros. Asi que nos pusimos en campaña para enfermarlo un poquito. Yo iba a tratar de hablar con algunos vecinos a ver si tenían alguna información del chabón y mientras tanto le pedí a mi novia que en los horarios que él esta limpiando la vereda si puede que salgo a darle una vuelta a la manzana o a comprar algo, pero que se vista bien perra, provocativa. Y asi lo hizo, durante una semana salía en calzas, polleras bien cortitas, y muchas vestimentas que por lo general las usa solo cuando sale a bailar. Yo lo único que pude averiguar es que esta casado con una mujer mucho mas joven que él. A mi me daba intriga si en esa semana ya se lo había cogido o algo, asique le pregunte a mi novia que honda con el encargado, y me responde lo siguiente.
Bueno Raul la verdad es increíble me dice, haaa se llama Raul?, si me responde, estuve charlando un poquito pero nada mas. Y que paso le insistia, como va el plan?. Re bien me contesta, esta super caliente con migo. A mi ya se me estaba parando la pija de solo pensarlo.
Y empezamos a debatir que como seguíamos o que hacíamos. Y como ya mi novia estaba también caliente con él, era solo tiempo para que pase algo. Y mejor estar presente, no me lo quería perder por nada en el mundo.
Un sábado nos despertamos temprano y fuimos a la panadería a comprar pan para hacer unas tostadas, y al volver ahí estaba el tal Raul, desperdiciando agua mientras barría las pocas hojas que había en la vereda, mi novia lo ve, y puedo ver como los dos se sonríen mutuamente, al pasar Raul le dice, buen dia, y mi novia le responde con un buen día señor, a lo que El encargado le responde, no me digas señor, por favor ya te dije que mi nombre es Raul. Apenas entramos, mi novia me dice viste que la tenía parada. Obviamente no me di cuenta no es algo que este observando. Ahora vengo voy a hacer que me voy a correr, yo me cagué de risa y le dije dale, pero trata de no matarlo de un infarto. Se prepara rápido y sale con un top de gimnasia y un pantalón cortito de la marca Reebok que tan bien le queda y le redondea aún más ese culito. Abra tardado un poco mas de media hora, apenas entro le digo, y? y me responde, hoy a la noche viene a cenar con la mujer amor. A bueno improvisación pura pensé, o ya lo tenia planeado. Bueno asi que como íbamos a tener visitas nos fuimos al súper a hacer unas compras, un buen pedazo de peceto, un poco que queso, unos vinos Malbec y tres botellas de champagne. 
Deje el peceto para que se haga bien despacito, y le pido a mi novia que arme la ensalada mientras yo me iba a bañar, como que no pude hacer porque me dice que no podía ya que necesitaba arreglarse. Me acerco al cuarto y ya estaba vestida con un vestido negro que si bien no mostraba mucho era bien sexi, arriba es al cuerpo y abajo termina en pollera abierta, no lo usaba hacia bastante ese vestido ya que le empezaba a quedar algo cortito para andar por la calle, un poco de viento y se le podría ver todo.
Asique arme yo la ensalada, y apenas termine de preparar la mesa me entre a bañar. No hago mas que encender la ducha que escucho el timbre. A lo que mi novia me grita, VOY YO. Menos mal al menos ya esta lista. Escucho las voces de Raul y de su mujer, que alagan a mi novia. La verdad no me apure para bañarme y Sali listo ya vestido y perfumado para la ocasión. Los saludo, y empezamos a comer una picada que habían traido. Mientras yo preparaba la carne para servirla miraba hacia el comedor y podía notar como entre Raul y mi novia disimuladamente se miraban. La mujer de Raul , la verdad es mucho mas joven que el de alrededor de unos 35 a 37 como mucho. Y estaba bueno, no era algo que me ponga al palo pero no estaba mal.
Comemos y charlamos un montón cuando me di cuenta ya nos habíamos tomado los 4 vinos que habíamos comprado, por suerte ya habíamos terminado de cenar, a mi ya me daba vueltas la cabeza un poco, la mujer de Raul no paraba de reírse al igual que mi novia. Raul cada vez era menos disimulado y se notaba que constantemente trataba de acariciarle la mano a mi novia o de quedar bien cera de ella. De repente mi novia se para de un saltito y dice quien quiere helado? Tenemos champagne. Raul la mira de abajo hacia arriba con una cara de depravado mal. La mujer del encargado, dice hay me van a matar pero yo no puedo estoy a dieta y ya hoy con esta cena me fui de mambo, y de copas le respondió Raul, la verdad me quede re incomodo, no se porque le dijo asi si estábamos los cuatro pasados de copas. Llamamos al deliveri y en menos de lo que me imagine estaba el helado ya en la mesa. La muy whacha de mi novia, lo comia de una forma tan sexi con la cuchara que hacia parar la pija de quien la vea, y adivinen quien no le sacaba los ojos de encima. Nos clavamos dos champagne con el helado y estábamos gritando mas que charlando. La verdad muy buena química, son divertidos y amables. De repente raul tira de hacer algo jugar algún juego de mesa o de cartas. Mi novia vuelva a pararse de un saltito y dice “YA SE” y salio corriendo al mueble, y saca el juego de mesa “MOVIES” el cual consiste hacer mímicamente una película y la otra persona tiene que adivinar. Empezamos pareja contra pareja, pero era un afano con mi novia ya nos sabemos casi todas las tarjetas por lo que ya con una mímica sabes que película es. En el transcurso del juego varias veces se le vio a mi novia la tanga BLANCA que llevaba puesta, yo les había avisado que era algo cortito el vestido. Raul estaba mas pajero que nunca y ya casi ni le daba bola a su mujer. Decidimos cambiar de parejas y a mi me tocaba con Carla y a Raul con mi novia. Y arrancamos, la verdad Sali perdiendo mal, ya que no era muy rápida la mujer de encargado y a eso súmale las copas de mas, y el champagne que seguíamos tomando era imposible ganarles a mi novia y Raul.
Cada vez que ganaban se abrazaban y sa Raul la empezaba como a levantar con los abrazos, me re di cuanta que en esa levantada le apoyaba toda la pija, era muy obvio. Prácticamente nos ganaron por afano. Y Raul tira un… y ahora los perdedores tienen que hacer una prenda. Que cosa?? Le respondí. Y mi novia enseguida tiro un hayyy siiii que vayan a comprar mas champagne que solo queda uno. Carla lo mira a Raul y le dice discúlpenme pero me parece que yo me voy a recostar un rato, la verdad no me siento muy bien. La cara de Raul se le transformo, se le fue la sonrisa en un instante, y le imponía que había perdido es la justa recompensa, hasta se pusieron a discutir un poco cosa que a mi ya me estaba incomodando bastante.
Y para que no sigan discutiendo, les digo que yo no tenia problema en ir, y que Carla si quería que se recueste en la cama un rato. La mujer de Raul le dice que quería ya recostarce pero en su casa, que si el quería que se quede un rato mas. Que lo disculpe
Asique yo baje a abrirle y volví a subir al depto. Apenas abro la puerta la tenia a mi novia mamándole la verga a Raul. Y Raul con cara de sorprendido de “como ya llegaste” jajaja se puso blanco. Yo entro lo mas normal, y les tiro que bien no perdieron el tiempo ustedes. Mi novia se para, y se pone con las dos manos contra la pared sacando colita, Raul fue caminando hacia ella casi con miedo, hasta que le digo, dale Raul, con confianza, que esta todo bien. Ahí nomas se abalanzo empujando a mi novia contra la pared, mientras le besaba el cuello y la manoseaba toda. Mi novia gemia cuando él le apretaba fuerte sus pechos, hasta que le sube un poquito la pollera del vestido y me mira tirándome una frace, mira capo esto se hace asi. Le agarra con las dos manos la tanga y se la arranca de un tiron brusco. Mi novia pega un grito obvio que algo le habrá dolido, y le dice hay que bruto señor Raul. Este le responde Bruto?? Mintras le le pega y le inclina la cabeza para seguir chupándole el cuello, y entre susurro le dice claramente, “queres que sea bruto?”, y ahí mi novia no le responde pero le saca cola como diciéndole siiii.
Raul le agarra la cadera y la hace alejarse un poco de la pared, le abre las piernas y se baja chupándole todo el ojete mientras se lo abre con las dos manos.
Mi novia se mordía los labios mientras no sacaba las manos de la pared. Raul se para ys e empieza a sacar la ropa muy rápidamente, me mira y me dice con su permiso, y va directo a penetrarla, empezó suave y ya fue incrementando sus embestidas fuertemente, le besaba el cuello cosa que a mi novia la prende fuego eso, y le apretaba los pechos, de repente agarra el vestido y de a tirones se lo desgarra. Mi novia trata de frenarlo y le dice para bruto que me estas rompiendo la ropa. Pero Raul sigue rasgándole la ropa a medida que se la cogia bruscamente. Y le dice, no te preocupes que después te regalo un vestido mas lindo. Ya mi novia estaba toda desnuda y Raul también, yo observando con la pija bien parada todo lo que pasaba.
Raul se sienta en el sillón y le dice, veni mi amor sentate arriba de mi pija. Y la muy trola fue gateando hasta donde estaba el, se acerca a su pija le pega dos o tres chupadas y se sube arriba de él, saltando frenéticamente, sus pechos se bamboleaban y Raul se los chupaba en ocasiones. Raul no paraba de hablar, y le deci cosas como que hermosa que era, y lo lindo que cogia. Y en una de esas mi novia le dice que la estaba pasando muy bien pero que no era fácil ya que sentía muy apretada la concha y le tiraba indirectas como que la pija de Raul era muy grande, Se la veía gruesa, pero anda de otro mundo, de repente Raul se la saca de encima y le dice que ya estaba a punto caramelo, que ahora arrancaba la verdadera cogida. La recuesta en el sillón se pones la piernas a sus hombros y con las manos se las lleva hacia la cabeza de mi novia dejando su concha bien expuesta, y la empieza a coger tan fuerte que se escuchaba como sonaba la concha empapada de mi novia contra el pelvis de Raul, el sillón hacia ruido por todos lados, y los gemidos inundaban todo el departamento. Realmente la estaba castigando por ser tan puta. Y yo lo estaba disfrutando a mas no poder.
De repente se frena y le pide que se la chupe un rato, que quería volver a sentir su boquita. Mi novia buena sumisa le empieza a chupar la pija con gargantas profundas mientras que él la ayudaba agarrándola de la nuca. Mi novia se había convertido en su sumisa. La levanta y se la lleva a upa hacia el cuarto, donde la tira en la cama y se le sube arriba. Y se la empieza a coger de misionero, mi novia lo abraza con sus piernas y se acaricien entre los dos. Después la pone en cuatro y le empieza a dar tan duro que mi novia le pedia que lo haga mas despacito pero que no deje de cogerla, esto lo activo aun mas, mi novia le seguía insistiendo y avisándole que le dolia porque era muy grande, lo que le respondió Raul fue, tus gemidos me indican lo contrario bebe. En eso le saca la pija, le pega un lengüetazo y sin previo aviso se la mando por el ano. Mi novia le pedia por favor que pare que le dolía, yo no me quise meter, al fin y al cabo ella es la responsable de que raul se la este garchando salvajemente, Y de repente Raul le dice, ahora si hay hay, saca su pija la da vuelta, se saca el forro y le descarga toda su leche en la boca a mi novia que no le daba la boca para tragar la leche y tener al mismo tiempo la pija. Termina de chuparle la pija y le dice, sos un bruto, me rompiste toda, no doy mas. Se le cago de risa se le acerca y la besa, sos un infierno le dice. 
Bueno después de eso se quedo un ratito mas y se fue. Yo me quede re caliente, y le pregunte a mi novia si la había lastimado, y se me caga de risa, y me tira un, a algunos hay que hacerles creer lo que quieren oir.
Un dia llego y la veo a mi novia vestida con un vestido negro bien pegado al cuerpo y bien cortito, de arriba mostraba en su totalidad los pechos agarrados por dos finas tiras y abajo una falda al cuerpo que terminaba justo en las nalgas, al verme, me dice si me gustaba el vestido que le regalo Ruben. Yo la miro y le digo vamos a coger, pero no, me frena de seco y me dice ahora no puedo Ruben me esta esperando, me quiere llevar a cenar a un restaurante en puerto madero. Volvió a las 10 de la mañana del otro día. Y se durmió desde que llego hasta las 9 de la noche, y no paro de contarme todo lo que hicieron, en especial después de la cena, al parecer Raul, es un sátiro mal. Y mi novia le sigue el juego, tanto, que ahora parece que la quiere llevar a Brasil una semana con unos amigos.

9 comentarios - Mi novia y el encargado del edificio

oscarvivi33
van puntos......pero cuanto mas degenerado mas tenes que estar vos para mirar y disfrutar como se la cojen
diablitaoeste
Asi es
Sergiocorno
Muy bueno van pts nos calento a los dos esperamos ka continuacion
elguaresnei
Pero se llaman Raul o Ruben el encargado? Suena a chamuyo
megak-- +1
creo que esta mas que claro que es una ficcion,medio lento sos
hi_bartolo69
Buenicimo el relato, es encargado o proxeneta, no se si a Brasil de ultima a una quinta en lujan que mierda hace con la señora?
kramalo +1
Te iba a poner 10... pero al final cambiaste de nombre, como si lo estuvieras copiando..ja! Si es cierto, los dos se fueron y aun no llegaron...ja!