Videollamadas cam x cam

Hola, me presento, me dicen Kike, tengo 27 años.
 Me gusta mucho ingresar a p! Y disfrutar de los post que cada una comparte..
No cuento con mi tiempo para realizar los post que me gustarían hacer, es que siempre me caliento y me tocó antes de las foto, me gusta mucho mi cuerpo y me encantan los cuerpos de las mujeres.
 En fin, este post lo creo para hacerles saber que lo que si me gusta hacer son videollamadas por Skype y jugar, coquetear, bailar, mojarme, ensuciarme, etc etc, todo lo que a una mujer le vuelva loca y me pida..a veces vengo del gym muy caliente abro mi Skype y no tengo ninguna chica en línea para que disfrutemos juntos..
Voy a dejar una foto de un post anterior que realice hace mucho y mi Skype en los comentarios.. me gustaría que a la mujer o pareja que quiera me agregue para conocernos cuando coincidamos en línea.. mi intención es solo divertirme sexualmente y con seguridad, para eso siempre pido que sea cam x cam y sin mostrar rostros ni tatuajes hasta generar una confianza.. saludos besos y lamidas a todas las poringueras que me calientan siempre..
https://img-4.poringa.net/poringa/img/E/C/6/F/0/1/Erectosex/9F4.jpg

3 comentarios - Videollamadas cam x cam

leoortega13 +2
Excelente le voy a decir a mi novia, ya que tengo un fetiche de verla morboseando con otro, o que tenga una conversación bien caliente y luego me muestre!!! Me puedes seguir y por dm nos intercambiamos skype!! Saludos!!
pedritoyy
me encantaria cumplir tus fantasias, mi mp esta abierto para ustedes