Una aventura inolvidable 2

Aclaro este relato no es de mi autoria, lo encontre por ahi
Continuacion del relato "Una aventura inolbidable" 
http://www.poringa.net/posts/relatos/3296297/Una-aventura-inolvidable-con-el-tio-de-mi-novio.html


Luego de haber pasado unos días en que fue nuestra primera experiencia sexual, todo cambio, todo fue siendo distinto y comenzando a tomar otro rumbo en nuestras relaciones, y me refiero a la convivencia de, ¨el conmigo y yo con él¨, en resumen, todo era más suelto, la química ya estaba.
Lastimosamente, al día siguiente su hija estuvo con nosotros porque su madre se tenía que ir de viaje y volvía en 3 días, (cabe aclarar que en esos días tuvimos que ser muy discretos y tratar de llevar una relación algo favorable para los dos así su hija no se enteraría de nada). (Debo confesar que fueron los 3 días más largos de mi vida),  apenas podía darle un beso y acariciarlo por minutos cuando su hija no se daba cuenta.
Yo para ese entonces, todas las tardes salía y me iba a visitarle a una nueva amiga que tenía en el barrio, para tratar de distraerme un poco y volvía al anochecer, porque era el único horario en que podía darle una pausa a mi día.
Y una noche en que volvía a casa sucedió lo que tanto esperaba….
Yo cabe aclarar, ese día, estaba vestida de manera deportiva de verano, una remerita que se me pegaba al cuerpo y resaltaba mis pezones y un short corto que si lo mirabas bien podrías notar una leve transparencia y ver mi tanga, y unas zapatillas.
 Cuando llego a casa, abro la puerta y observo que Luis se encontraba solo, sentado en la mesa del living haciendo unos papeleos de su trabajo, y lo miro y le digo…
 Hola Luis, mientras cerraba la puerta, (tu hija) Donde esta? Y él me mira con una cara de picaron y me dice: hace unas horas su madre la vino a buscar y se la llevo porque ya volvió de su viaje… Te estaba esperando corazón…
(Dentro de mi saltaba de felicidad) y no deje pasar la primer oportunidad que se me dio, lo mire y me sonreí sabiendo que estábamos esperando este día, afín solos nuevamente...
Aproveche el momento, sin dudarlo fui a saludarlo como se merecía y me senté entre sus piernas y le dije: “te extrañe mucho mi papito, afín estamos solos, mientras acariciaba su entre pierna y nos dábamos un beso de lengua que tanto lo deseábamos por unos minutos’’ el me comenzó a acariciar cada parte de mi cuerpo, primero mis pechos, mientras frotaba mis pezones, luego su mano bajaba lentamente hacia mis piernas tocándome toda por completa, diciéndome: Laurita vos cada día mas hermosa… yo comencé a sentir un cosquilleo es la pancita…. Y en ese momento, ya me sentía que volaba de excitación…
Mientras nos besábamos y nos manoseábamos, nos decíamos cuanto nos extrañábamos el uno al otro, las ganas de tenernos así, de acariciarnos, besarnos, tocarnos, sentir nuestras pieles juntas….
Ya no podía aguantar ni un minuto más, Y sin rodeos ni vueltas ya gimiendo de calentura mientras me besaba el cuello y con una mano me frotaba la conchita le dije…
Papi la primera vez que estuvimos vos quisiste darme placer primero chupándome la conchita antes de hacerlo y lo hiciste excelente, ahora me toca a mí darte el gusto si me permitís a ver que puntaje me das, se lo dije sonriendo…
Y el dándome besos y muy excitado me dijo: bueno amorcito, si es lo que deseas hacerlo, me encantaría, y que lo hagas aquí mismo mientras estoy sentado…  yo lo mire y le dije bueno Luis lo que vos me pidas hoy lo vamos a hacer y lo vas a tener….
¨En ese momento me sentía su puta y quería complacerlo de la mejor manera, tratando de hacerle todo lo que una mujer jamás le habría hecho y buscando la manera de que sea todo perfecto¨….Me levante, me pare frente a él y le pedí que me sacara la remerita que traía puesta, el me la saco y sus manos no se detuvieron, siguió y me saco el sostén de una sola pasada…. Fue donde me tomo de los pechos y me comenzó a lamerlos y chuparlos como nunca! Yo estaba perdida en un éxtasis de excitación, solo me salían algunas palabras diciéndole….
Así papito, que rico me las chupas, así Luis que bien lo haces, soy toda tuya…
En un momento se detiene, y sus manos bajan a mis cinturas y me comienza a sacar el shorts junto con la tanga, dejándome completamente desuna frente a él. El me miro y me dijo: Que hermosa sos Laurita, sos preciosa, tenes todo lo que un hombre pudiese desear, mientras me acariciaba….
 En ese momento le dije: mi amor todo esto que ves es tuyo y de nadie más, y me fui acomodando entre sus piernas mientras lo besaba hasta donde podía, baje el cierre de su pantalón, quite su cinturón baje poco a poco su pantalón junto con su ropa interior, levante mi mirada y veía como me miraba con mucha excitación, termine de desnudarlo por completo y comencé a acariciar su hermosa verga. (que desde hace días me la quería comer). Pensaba dentro de mi cabeza, ¨afín de nuevo la tengo completamente para mi sola y puedo deleitarla a mi manera¨….
Una vez que tuve su verga en mi mano comencé a acariciarla suavemente sin dejar de mirarlo. Y le dije:
“que grande y hermosa la tenes Luis, también se ve tan rica ya me muero por probarla de nuevo.”
El me miro sentado y con sus piernas abiertas frente a mí, me acaricio la cara y me dijo: Laurita, es toda tuya mami, haceme lo que quieras.
Comencé a lamer su verga de arriba abajo y lamer también sus grandes bolas suavemente, le daba besos por todos lados Y comenzaba a lamerlo una y otra vez, mi saliva comenzaba a chorrear por mi boca y mis pechos, Hasta que el me tomo del cabello me hizo una cola de caballo y yo ya sabía lo que él quería….
Comencé a chuparla de arriba abajo sin sacarla subía y bajaba, pues estaba deseosa de esa verga. El solo me decía: así Laurita, así mami que rico la chupas, así mi Laurita… aaah aaaah…
Fueron varios minutos de lamidas, besos y chupadas de su hermosa verga.
Minutos después note que Luis ya no aguantaba más y yo ya sabía que se iba a correr así que seguí haciéndolo más rápido y le dije: termíname en la boquita Luis, dame la lechita papi que después en la cama continuamos haciéndolo pero ahora quiero que me la dees así…. Mientras le decía eso y se la chupaba le miraba a los ojos y solo veía esa cara de placer intenso y me dice….
Queres que te dee la lechita en la boca miamor? Ya no aguanto más corazón… y yo con una mano masturbaba su verga y con la lengua la lamia toda completamente mojada, desesperada de excitación y le decía: si papi dámela toda en la boquita…. El gemía de placer y en un momento me dice: ahí viene miamor yo tome con mi boca su enorme verga y trate de ponerla lo más que podía adentro mío y en un momento sentí como salían chorros y chorros de leche recorriendo por mi garganta y sus gemidos de placer agarrándome fuerte de la cabeza y diciéndome así Laura, así miamor, como te deseaba, que rico aaaah aaaah...!
Fue el momento más hermoso, logre darle a Luis el regalo perfecto después de tantos dias de abstinencia y deseos de uno al otro…
Cuando la saque de mi boca, note que no había cambiado su tamaño, seguía igual de grande y dura, fue cuando me levanto, y se paró también, me tomo de la cintura y nos fundimos en un beso apasionado y me dijo: Laurita fue lo más rico que sentí en mi vida, quisiera que sigamos haciéndolo acá en el living, desnudos, sin que nos importase nada y tengamos sexo de mil maneras te gustaría?.......CONTINUARA……..!!!

0 comentarios - Una aventura inolvidable 2