Mi prima 2 parte

Buenas Tardes Gente linda de poringa. 
Les quiero contar un poquito de lo que paso con mi prima Después de una fiesta.

hace 4 días, Mi hermano se recibió en una carrera y hicimos una pequeña fiesta, lo cual llegaron familias y bueno, eso no importa Solo llego ella que si importa xD Zapatos con suelas de grosor muy altos, un pantaló medio cuero o algo así de color rojo oscuro como si fuera una remolacha, y bueno se le notaba mucho la concha que se le marcaba y el orto que tiene, lo cual es muy obvio y no se puede disimular. bueno ella empezó a tomar como de costumbre, todo esto en la mesa y todos comiendo asado y cada vez que toma se le sube el tono del alcohol y bueno cada vez que pasaba por alado de ella notaba como se acercaba para rosar su culo, a veces me quedaba parado para ver si alguien necesitaba algo y bueno después de que se festejo todo eso, yo me fui a dormir y caliente por el orto que tiene ella y como lo mueve. me dormir y entre sueño escucho que se van algunos. solo quedaron 2 tios y mi prima. 

Día siguiente después de la joda yo me levanto a las 5:30 para ir a trabajar Y lo primero que hice fue ver todo el desorden que quedo la casa. 2 tíos estaban durmiendo en el living, mi hermano estaba en mi cuarto durmiendo en mi otra cama. y por ende mi prima estaría en el cuarto de mi hermano durmiendo. Lo primero que pensé fue en, ella seguro esta durmiendo sin pantalón. Cuando me acerco y levanto la sabana ahí estaba :3 un pedazo de culo enorme que pedía a gritos una verga, la ultima vez que la vi estaba un poquito mas delgada pero no me importaba, lo único que hice fue tocar ese culo lindo, tenia miedo que se despierte y que pase algo malo pero a la vez no me importaba, de a poco iba tocando mas y mas, trataba de correrle la tanga para un costado pero no podía, le corría lo mas que podía y le tocaba el ano
Mi prima 2 parte


oler eso es algo que me excito tanto que me dejo la verga dura, pero no podía hacer nada por que la cama era muy grande y si me subía iba a moverla toda y despertarla, igual si se la metía seguro que se iba a despertar y tenia 2  opciones o le gustaría y se deja, o me agarra a las piñas. 

Yo mientras miraba eso tan lindo trataba de tocarle la concha y no podría por que tenia las piernas media cruzada y no quería mover mucho su cuerpo, así que hice lo que pude. trate de chuparle y apenas podía, pero igual llegaba con la lengua y se lo estaba chupando de nuevo, aun que la primera vez que se lo chupe tenia mas espacio y estaba mas cómodo aparte tenia el culo hacia arriba y no de costado como ahora.


Así que trate de bajarle un poco la tanga para ver con mas placer y chuparle un poco mejor

Mi prima 2 parte

después de que le corrí un poco la tanga seguí metiendole la lengua con mas ganas sin importar lo que pase. pero igual tenia ganas de penetrarla pero estaba acostada y no quería que se despierte. 
Ese día me quede con muchas ganas por que después que vi la hora se me hacia tarde para ir a trabajar. así que. le di un beso de despedida y la ultima chupada, pero igual no se queda ahí, por que voy a volver a verla algún día y voy a tratar de meterse lo. 

Mi prima 2 parte


Espero que les guste esta pequeña parte por que después sigue 

0 comentarios - Mi prima 2 parte