Mi experiencia con una feminazi (100% real) 2da. Pte.- Final

Hola a todos de nuevo, antes de continuar quisiera agradecer primero a los que se dieron el tiempo de leer la primera parte de esta historia, a los que dejaron puntos, a los que comentaron y a todos los que pacientemente esperaron esta segunda parte. También quiero aclarar que esto que estoy contando va de cómo Romina, mi ex, pasó de ser una chica que estaba a favor de la lucha feminista a ser una “feminazi” o sea todo lo contrario y extremo en medio de nuestra relación y que por estas razones terminamos.

Ahora sí, continuemos con la segunda parte de esta historia.

Pasadas las fiestas de navidad y año nuevo yo trataba de concentrarme en otra cosa, por ejemplo en mi laburo, para no obsesionarme ni volverme loco pensando en Romina. Tenerla lejos después de esos casi tres meses de novios y el sexo pasional que veníamos teniendo, el cariño que ella me expresaba y todas esas cosas lindas que suceden es esos primeros tiempos de bien empezada una relación a mí me estaban comiendo el bocho.

Hablábamos y nos mensajeábamos todo el día, todos los días, nos mandábamos fotos, audios, etc. Como les había comentado anteriormente durante la segunda semana de enero ella se iba a ir unos 15 días a Brasil con sus viejos y estaría volviendo para comienzos de febrero al depto que compartía con su tía, yo contento aunque la espera y abstinencia me desesperaban por momentos. Durante esos largos días Romina me mandaba fotos, acá dejo una de su linda cola en la playa:

Mi experiencia con una feminazi (100% real) 2da. Pte.- Final

Acá dos fotos que se sacó mientras se bañaba:
Mi experiencia con una feminazi (100% real) 2da. Pte.- Final

Mi experiencia con una feminazi (100% real) 2da. Pte.- Final

La cosa venía bien en términos generales pero había cosas que estaban empezando a surgir y puntualmente me refiero al mundo virtual, me explico: si bien estábamos en contacto vía Facebook por mi lado yo no soy de postear cosas muy personales o de opinión sin embargo Romina estaba a full con todo lo que tenía que ver con cosas pro aborto, educación sexual, cuestiones de género, etc. Hasta ahí todo bien, a algunas cosas yo le daba “me gusta” y a otras no, no porque no compartiera su postura sino que eran un poco extremas y más aun estando de vacaciones, descansando, compartiendo con su familia debería estar disfrutando y no perdiendo el tiempo en facebook.

Hubo un par de mensajes donde me preguntaba si veía lo último que había posteado, a veces yo me hacía el boludo y decía que no oque se me había pasado.

Cuando volvió la fui a buscar y todo muy lindo con el reencuentro, besos y abrazos. Llegamos al departamento suyo y la tía había salido, aprovechamos para ir directo a la cama. ¡Por Dios, qué manera de garchar! La calentura que cargábamos los dos estaba al tope; rápido un 69 y directo la puse de cuatro, le acabé bien adentro y en una toma cual judoka Romina me puso boca arriba y, no me cabalgaba, me saltaba directamente hasta que acabó dando un grito que nunca la había escuchado. Yo quedé con ganas de uno más y esta vez un poco más suave le eché un segundo polvo en pose cucharita.

Una cosa que no les conté es que antes de las fiestas y las vacaciones tuve la oportunidad de conocer a algunas personas de su círculo de amistad ya que salimos un par de veces y les puedo decir que algo veía yo venir, algunas de sus amigas tenían toda la pinta de “feminazis” por no decir que eran chicas que estaban sin pareja o hacía poco habían estado en una relacióny terminaron mal, con sortes de pelo cual "guachiturro", mal-teñidas, en fin ustedes me entienden. Cuando estaba con Romina y su grupo sentía algunas miradas despectivas y de mala onda hacia mi persona, obviamente que yo no me hacía cargo pero…

Una vez, allá por finales de noviembre me invitó a una proyección de una película con temática LGBT que estaba dentro de un ciclo que organizaban gente conocida de ella, no hace falta ser crítico de cine o muy entendido en el tema para decir que este tipo de películas no son de lo más divertidas o pochocleras como para ir a ver con tu pareja, encima después de la proyección hacían debates o se hablaba de la película, un bajón más grande que mirar la transmisión de los Martin Fierro de radio, ponele. Encima esa vez que me llevó yo era el único tipo en esa proyección, imagínense cómo me sentí. Incómodo era poco.

Lo peor de todo es que ese bendito ciclo de cine continuó después de las vacaciones y Romina por supuesto quería ir y que yo la acompañara, yo iba por la simple razón que al volver yo me quedaba en su depto., guiño, guiño.

Bien, estábamos juntos y eso era lo importante. En febrero había una fecha importante: era el cumpleaños de Romina, haciendo cuentas y animándome le regalé una cámara semi-profesional que a ella le iba a venir muy bien para lo que estaba estudiando y que era su hobby, se la regalé y quedó muy contenta. Esa noche de su cumple fuimos a cenar y a la vuelta me hizo un pete riquísimo, primero nos desnudamos, me tiró en la cama, me acomodé y me la empezó a chupar muy lentamente dándome besos en la cabeza dela pija para después metérsela lo más que podía en su boca y cuando la sacaba toda llena de saliva me la volvía a besar y pasar la lengua. Yo aguantando, disfrutando y gozando como si eso fuera un sueño o un buen video porno en 4k. Después de unos largos minutos mientras me la chupaba me mira y me hace ojito como diciendo: “sí, acabá tranquilo que me la tomo toda”, y así fue como largué un chorro de leche largo e intenso en su boca mientras ella gemía y tragaba haciéndome saber que le encantaba tragar mi leche. Una vez que tragó todo me levanta y se pone de cuatro mientras se tocaba la concha invitándome a entrar… Esa noche estuvimos despertándonos a cada rato para coger.

Venía todo bien entre nosotros dos en la vida real pero en la virtual Romina estaba bastante sacada, hablo puntualmente al mundo Facebook, se la pasaba dándole lata a la cuestión del aborto legal, el anti-patriarcado, ridiculizando a los de “salvemos las dos vidas” y compartiendo cuanto escrache a acosadores “machirulos” aparecía, todo esto de la mano de sus amigas que también estaban a full con todo esto, era algo que entre ellas se retroalimentaba. Ojo tampoco digo que todo lo que hacían estaba mal pero había ciertas cosas que sí estaban un poco fuera de foco o eran exageradas.
De a poco fui conociendo a sus amistades y la verdad me daba un poco de cosa ya que me sentía un poco observado y no de buena manera. En una de estas proyecciones de película a las que acompañaba a Romina cuando empezó la charla una vez finalizada la película yo me puse a mirar mi celular y una de estas chicas me dice: “¿No te interesa la charla?” a lo que respondo: “Disculpáme, estuve trabajando todo el día y no me da la cabeza para pensar, la acompaño a ella –señalando y abrazando a Romina- pero si molesto espero afuera.” Ahí casi que se va todo a la mierda, por un lado Romina me fulminó con la mirada y las otras se pusieron a murmurar y para cuando se venía un tsunami de puteadas me fui afuera. Lo más curioso es que Romina se tomó su tiempo en salir, para cuando vino hasta donde yo estaba me quiso putear y yo la paré y le dije: “Todo bien cielo pero yo estoy de sobra ahí…” Se puso a decir un montón de boludeces como que yo no la apoyaba y no sé qué más, cuando se calmó nos fuimos y al llegar a su departamento su tía no estaba, dejó una nota diciendo que volvía al otro día por la tarde, cenamos algo y se puso a cabrearme de nuevo finalizando con un: “¡No te aguanto más!” y yo(y mi bocota),le respondí: “Yo tampoco me aguanto más.” Refumfuñó y de un portazo se metió en su habitación y yo me quedé papando moscas en la sala. Nota mental: qué bajón es pelearse de visitante, no tenés lugar a donde ir. Me quedé un rato ahí sentado hasta que volvió y me dijo para ir a dormir, al otro día tenía que ir atrabajar.

Esa fue nuestra primera pelea, ni siquiera el fin de semana nos vimos. Ninguno de los dos dio el brazo a torcer, sí he de reconocer que soy muy terco… y bueno ella también. El domingo recién le mandé un mensaje preguntándole cómo estaba y ella primero me respondió un poco seca pero después terminamos llamándonos y haciendo las pases. El lunes salí de mi laburo y la fui a buscar y fuimos directo a su depto. Es cierto eso que dicen que el sexo de reconciliación es de lo mejor que hay en la vida. Una cosa que a mí me encantaba era chuparle la concha y aproveché esa ocasión para saborearla y tomarme el tiempo de disfrutarla. Después de bañarnos la acomodé en su cama y como tenía una especie de respaldo con una bufanda la até de las manos, abrí sus piernas y empecé a chuparla muy lentamente, primero los labios, dando besos pausados e intercalando con mi lengua. Como dije anteriormente me dediqué a saborearla, con mi lengua rodeaba su clítoris para después darle pequeños chupones con mis labios. Estando ella atada de manos no dejaba de moverse de placer hasta que me pidió que me detuviera para que le ponga algo en la boca porque estaba gimiendo un poco fuerte y no quería que su tía la escuchara entonces le puse una remera de ella en la boca y seguí con lo mío. Siempre fue de mojarse mucho y su jugo me lo tomaba todo, cuando iba a acabar la primera vez me apretó fuerte con sus piernas al mismo tiempo que se movía de acá para allá. En total la hice acabar cuatro veces. Cuando la solté me miró con una sonrisa picarona esa que es con la mirada cómplice mientras se muerde el labio inferior, me abrazó fuerte y así como estaba encima de mí metió mi pija dentro suyo y se empezó a mover muy suavemente, la traje hacia mí y tomando sus suaves nalgas cogimos suave e intensamente mientras nos besábamos y antes de acabar me dice: “Seguí besándome mientras acabás” y por Dios que rico fue eso. Ahora sí reconciliados.

Las cosas entre los dos estaba más que bien, en la vida real, porque como les conté en las redes sociales y en especial en facebook Romina era otra persona, hasta ese momento no me decía mucho de lo que pasaba ahí pero de a poco empezó a meterse en discusiones interminables con otras personas que ponerse a leer podría llevar una hora mínimo. Una vez tomando mate en la plaza le recomendé que no se metiera en esas discusiones y de nuevo volví a maldecir mi bocota, se puso como loca, me recriminó que yo no la apoyaba, que no la defendía (la verdad les dijo, eso no hacía falta ya que sus “amigas” se metían a aunar fuerzas contra quien fuera que no compartiera su postura). Toda esa tarde estuvimos discutiendo hasta que nos calmamos un poco y cuando se hizo de noche volvimos a su depto.

Estábamos entrando en marzo y dentro mío la llegada del día 8 me daba cierto escalofrío porque sabía que Romina quería ir a la concentración y que yo la acompañara. Así fue.

Llegó el 8M y nos encontramos en la dichosa marcha,ella estaba con su cámara, pañuelo verde, y además llevaba una calza negra (mi favorita) que le marcaba el papo de una forma que no dejaba nada a la imaginación.

Al principio caminaba a su lado pero como estaba sacando fotos además de estar con sus “amigas” me fui apartando para seguirla a prudencial distancia. Pongo amigas entre comillas porque para mí esas chicas eran cualquier cosa menos amigas de Romina, ni bien me vieron llegar pusieron cara de orto, se decían cosas al oído y me rebajaban cada vez que podían. Yo siempre muy educado las saludaba pero no me hacía cargo de nada.

Fue una noche larga pero tuvo su recompensa. Habremos llegado a su depto. a las dos de la madrugada, yo no dejaba de mirarla con esa calza que tenía puesta (y ella lo sabía). Ni bien llegamos su tía nos dejó la cena en el horno, cenamos, bah yo cené digamos porque Romina comió muy poco. En la cocina nos pusimos a hablar mientras lavábamos los platos entre los dos hasta que en un momento ella se escurre delante de mí dándome la espalda y pavoneándome su hermosa cola empiezo a tocarla, como les dije esa calza le quedaba de maravillas además de las ganas que tenía de manosearla estando con esa prenda y su entrepierna bien marcada. Pasé mis manos por su cintura hasta que bajé a su conchita que bien marcada estaba, la acaricié suavemente, pasé mis dedos por el medio frotando la zona del clítoris, mientras ella se movía yo me apoyaba sobre ella, metí mi mano dentro de su tanga y estaba bien humectada esa conchita, se da vuelta y me dice que vaya a bañarme. Me bañé a pedido de ella, cuando entré a su habitación me dice: “quedate desnudo y esperáme”. ¡Sí señora! Cuando vuelve me dice: “Espero tengas paciencia y seas suavecito porque hoy me vas a hacer la cola” y con esa mirada picarona se acercó y me hizo un pete con extra saliva, después sacó un tubo de lubricante y se puso de cuatro pero antes de lubricarse y sin preámbulos agarré sus nalga y me puse a chuparle esa cola que me volvía loco,tenía un rico aroma a jabón de coco y después de un rato puse un poco de lubricante en su cola primero por fuera y después metiendo un poco el dedo mientras ella se movía de placer. La acomodé y de a poco fui metiendo mi pija en su hermosa cola, de a poco ella iba comiendo mi pija hasta que entró toda,una vez adentro empecé a moverme disfrutando ese momento. Escuchaba los gemidos de ella en el fondo de la almohada que ella agarraba con fuerza, después de unos intensos minutos me mira y me dice: “acabáme bien adentro por favor” y eso hice, mi leche salió con fuerza creo que por como su cola me apretaba y la calentura que yo tenía en ese momento. Una vez que acabé me quedé adentro suyo,salí muy lentamente, ella se limpia y me dice que le encantó. Yo no podía agradecer más ese momento. Como era una noche especial yo ni ganas de dormir y ella menos nos pusimos a coger sin parar por el culo en todas las poses posibles: de cucharita, de cuatro, parados (esta me encantó y a ella también).Nos rescatamos a las 5:30 de la mañana porque yo tenía que ir a laburar sino seguro seguíamos.

Pero después de tantas cosas lindas a veces se complica un poco, después de esa noche que me entregó su hermosa cola nos vimos poco y nada por un mes y medio primero porque ella estaba con exámenes y segundo a mí me agarró una gripe que me tubo una semana en cama y encima de todo eso justo en mi cumpleaños, ese día fue un rato a mi casa a verme y se la pasaba mirando más el celular que otra cosa. No sé si fue la suma de esas cosas pero esa distancia que tuvimos noté algunos cambios en Romina, primero aprovechó esos días para juntarse con sus amigas y para seguir peleándose en facebook. Respondía mis mensajes con horas de distancia y cuando hablábamos había veces que la notaba seca y un poco cortante.

Pasó la gripe (que fue más que eso gracias a mi laburo pero no hace falta entrar en detalles) y volvimos, casi, a la normalidad. No nos veíamos todos los fines de semana ya que se juntaban con su grupo feminista a hacer reuniones, escarches, vigilias porque justo en esa época estaba el debate en la Cámara de Diputados. Una noche la llamé para preguntarle cómo estaba, ya que ella no me llamaba ni mandaba mensajes, y terminamos discutiendo, ella me decía que era un controlador, que la dejara en paz, que ella no tenía por qué estar pendiente de mí y ese tipo de cosas (cosas que nunca le recriminé ni reclamé). Bueno…

Después de casi dos meses nos volvimos a ver, fui hasta su depto., y de la Romina que les conté anteriormente olvídense ahora tenía a la Romina cariñosa y buena onda de, casi, siempre. Era domingo y estábamos en la plaza tomando unos mates, a regañadientes me pidió disculpas cosa que yo también hice, por las dudas, y quedamos bien. Al atardecer me dice para ir a su depto. (yo tenía mi mochila preparada para ir directamente de ahí al laburo) levantamos campamento y nos fuimos… nos fuimos a garchar como locos,imagínense casi dos meses sin sexo es para volverse loco y más si lo hacés sin forro. Pero ni bien llegamos tuvimos que cenar con la tía que tan amablemente había preparado la cena. Ya en su habitación me tomé el tiempo de chuparle la concha y después hacer un rico 69, la hice acabar y que tragara mi leche en esa posición. A la madrugada no podía dormir y tenía unas ganas de seguir cogiendo que muy despacio la acaricio y en posición cucharita levanto su tanga y me pongo a acariciar su concha con mi pija hasta que quede bien mojadita para entrar suavemente, después de un rato moviéndome acabo un chorro de leche bien caliente, lo que me quedaba, mientras ella me aprieta con sus piernas. Ahí recién pude dormir.

Con todo esto que pasaba en nuestra relación yo me daba cuenta que Romina estaba en una especie de tire y afloje entre su relación conmigo y su grupo de amigas, en especial con las que estaban en esta lucha feminista. Después de un buen tiempo la volví a acompañar a este ciclo de cine con temática LGBT, posta todo bien pero qué películas más complicadas y comecabeza, esta vez fue la última porque en un momento vino una gorda en pose prepotente hacia mí a preguntarme qué hacía yo ahí a lo que respondí que la estaba acompañando a Romina, eso no le bastó y siguió cuestionándome solo para provocarme, yo me aguanté hasta que me levanté y le avisé a Romina que la esperaba afuera, ella me siguió y se puso a putearme de la nada, no era la Romina que conocía, de nuevo las recriminaciones de siempre con frases hechas que no coincidían en nada con lo que teníamos nosotros. No me importó nada, la dejé ahí y me fui a mi casa.

Los días 8 y 9 de agosto después de que se rechazara el proyecto en el Congreso Romina estuvo muy activa en facebook, publicaba fotos y comentarios en contra de todos, con mucho resentimiento (¿impuesto?) al mismo tiempo que no respondía mis mensajes. Dejé pasar unos días hasta que la llamé y por fin me atendió, me quería ver, fui hasta su casa y lo que vi fue…No sé, otra Romina. Tenía el pelo teñido de verde, rapado a los costados y una cara bastante demacrada por la falta de sueño, digamos. Hablamos un buen rato y de la nada me agarra de la mano y me lleva a su habitación, se sienta en su cama y estando yo parado me baja el jean y el boxer y me la empieza a chupar(puta qué ofertón, me dije) y antes de acabar saca mi pija de su boca y se echa la leche en su cara, yo no me podía controlar, tenía leche acumulada de varios días y encima de todo ella era una diosa chupando, con su cara llenar de leche usó mi pija para desparramarla más hasta llevarla a su boca. Se limpió y se puso de cuatro invitándome a coger. Cuando bajo su tanga veo que ya no estaba depilada(no importa, detalles nada más), con la pija bien dura la empiezo a garchar, me pidió que le dé chirlos aprovechando que la tía no estaba, me pidió que la tomara del cuello y la apretara un poco, lo hice. Locura.

Llené esa hermosa concha de leche hasta que quedé seco. De vuelta reconciliados.

Pero después de ese encuentro de nuevo se volvió distante, yo no entendía nada. La llamaba y era solo para discutir y discutir.Una tarde de sábado fui hasta su depto. para hablar sobre qué carajos le estaba pasando, no nos veíamos desde hacía dos semanas. De nuevo, su aspecto no era el que conocí, seguía con el pelo teñido de verde y esta vez vi que tenía pelos en las axilas, muy delicadamente le pregunté por ese cambio de look a lo que me respondió que era para una marchar que estaban organizando con su grupo y que no hacía falta que yo la acompañe. Nos pusimos a hablar y fui directo al preguntarle qué le pasaba, qué era todo ese histeriqueo que me hacía al no querer verme, si estaba segura de lo nuestro. La verdad estaba bastante cansado de todo esto, en el fondo yo intuía que había influencia de su grupo de amigas que aclaro a ninguna le vi un novio además de cargar con mucho resentimiento,envidia o lo que sea. Su respuesta fue algo confusa para mí, decía que quería ser libre (lo entiendo), que no quería ningún tipo de compromiso (bueno podemos negociarlo), que no le gustaba que yo sea un controlador (perdón pero no lo veía así) porque esas cosas a ella la sofocaban y que estaba muy enfocada en sus estudios y comprometida con su grupo de lucha (feminista); ok lo entiendo.

Lo más curioso fue que una vez que me dio su monólogo (feminista) me agarró de la mano y me llevó a su habitación, en dos segundos nos desnudamos y cuando se puso de cuatro me dijo: “Por la cola, por favor.” Sacó el lubricante y me lo pasó, esparcí un poco alrededor y con mi pija bien lubricada me fui metiendo dentro de su culo. Habré aguantado cinco minutos hasta que acabé como un condenado, me quedé adentro y aprovechando la leche seguí moviéndome, me salí para ver como de su hermoso culo salía mi leche para volver a entrar y acabar por segunda vez. Terminamos de coger y me dice que no me podía quedar porque dos amigas del grupo estaban por venir, me vestí y me fui.

Hasta mediados de octubre nos encontramos con cierta regularidad. Ella seguía muy metida con su grupo de lucha feminista pero yo dejé de acompañarla porque me sentía muy incómodo además que no me querían ahí presente como novio de Romina.

El último garche que tuvimos lo recuerdo como si fuera hace un rato. Fue un viernes a la noche después de pasarla a buscar nos fuimos a su depto. cenamos algo y nos bañamos juntos, nunca lo habíamos hecho,debajo de la ducha la cogí por el culo pero no me dejó acabar. Ya en la cama nos acomodamos para un 69 el cual habremos estado una hora, después lo hicimos de cuatro bien fuerte, el sonido de sus nalgas rebotando sobre mi entrepierna era música para mis oídos, me pidió que acabe en su boca y antes de que pudiera hacer algo se salió y se llevó mi pija a su boca mientras yo acababa y me sacudía. Una vez que tragó mi leche y me la chupó unos minutos más volvimos acoger. Estando de cuatro me pidió que la agarrara del cuello y la “ahorcara” un poco y así estuvimos un buen rato. Esa segunda vez acabé en su concha con mucho placer. Me encantaba esa especie de sumisión que tenía conmigo, yo podía hacerle lo que quisiera, estando en su cama garchábamos todo lo que yo quería,ella nunca me dijo que no.

Nos volvimos a ver el martes de la semana siguiente y a partir de ahí se fue todo cuesta abajo. En su habitación hablando de cualquier cosa me muestra algo que para mí no fue muy agradable, me dice que iba a empezar a usar toallas femeninas ecológicas que hacían “una de las pibas”,como ella las llamaba, le pregunté si eso era higiénico y en lugar de darme una respuesta me puteó de arriba abajo, me terminó echando de su depto.

Fue así como el viernes de esa misma semana por esas cosas de la casualidad nos vimos para “hablar” (los dos queríamos hacerlo). Nos encontramos en la plaza donde siempre íbamos a tomar mate. Empezó hablando ella diciéndome que yo no tenía futuro, que nunca iba a progresar (quiero aclarar en este punto del relato que para esos días ya tenía todo arreglado para ir a vivir solo) que era una persona inmadura y varias cosas más que para serles sinceros me dolieron bastante. Lo único que pude decirle es que ella había cambiado, que no era la Romina que había conocido, cuando terminé de decir eso me mira furiosa y me dice que ya no quería estar más conmigo, quería que cortemos a lo que yo accedí y en ese momento sentí como si una mochila pesada se me hubiera desprendido de la espalda (o de la cabeza mejor dicho). La miré un momento y le dije que estaba bien, me levanté del banco para irme y me dice:“¿No me vas a dar un abrazo de despedida por lo menos?” Mi respuesta fue un no,me di media vuelta y me fui caminando, no miré hacia atrás.  A los cien metros me llega un mensaje de ella, no lo leí lo borré y la bloqueé de mis contactos.

Ya en mi casa tirado en mi cama me quedé muy desconcertado, triste y al mismo tiempo aliviado. Ahora que termino de escribir esto quiero pedirles que si van a comentar comenten pero sepan que en ningún momento fui desleal o mala persona con Romina. Hace poco la vi, ahora tiene el pelo teñido de violeta, con pelos en las axilas y muy desmejorada físicamente,como dejada, una pena porque es muy linda chica.

En fin, gracias por leer, comentar y/o dejar puntos.A mí esto me sirvió para descargarme un poco.

Acá les dejo la primera parte de esta historia:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3276906/Mi-experiencia-con-una-feminazi-100-real-Primera-Parte.html#comment-166545

Comentarios Destacados

Manny_pacquiao +11
lo lei todo y me fui calentando al mismo tiempo que me indignaba jajajaj

sos muy paciente y buenudo se ve, encima que en sus marchas (a las que por buena voluntad acompañabas) tenias que fumarte a las gordas tortilleras tratandote despectivamente, ella se ponia en modo complice y te puteaba sin razon alguna ?¿ jajajaj, muy bien que la dejaste, minas hay millones, con los mambos y con materia gris, cosa que a estas pibas burguesas de pañuelo verde les falta., son todas toxicas y creen que estan haciendo una revolucion.. dios mio

buen relato.
harvey_hd +1
Gracias por darte el tiempo de leer. Sí la verdad tenés razón estas personas son muy tóxicas. Aguanté hasta donde pude. Saludos.
lordpower +2
igual que cuando se la metias por el orto...
Me rei mucho con la frase de "Habré aguantado cinco minutos hasta que acabé como un condenado".
Comparto la opinion de manny_pacquiao, me calente mucho mientras me indignaba.
No faltaron los que carajo y que mierda es esto... esta buena la historia como anecdota con perspectiva desde dentro del circulo feminista.
Pienso que simplemente son gente que son debiles mentales que terminan comprando discursos populistas...
Hiciste bien en "acabar" la rela
lordpower +6
Lei ambas partes y te digo que me re deprimi yo, ya llegando por el final de la parte 2, por que lo que yo vi a medida que lo relatabas era una persona que fue abducida por una corriente de pensamiento, que si bien podemos decir, si esta perfecto que luchen por igualdad, hay maneras y maneras, y asi como hay maneras, hay personas y personas. Yo lo vi mas como una tragedia para ambos, a ella le quito un chico que era bastante condecendiente con ella y en mi opinion no lo merecia y a vos te quito a alguien que tenia el potencial de ser tu pareja para toda la vida pero igualmente, ahora ya no tiene ese potencial y mejor que asi fuera, vos mismo lo decis y pienso que esta perfecto.

Tambien quiero sacar esta observacion por si alguien lee los comentarios, llegue a un punto del relato en el que se notaba a leguas el comportamiento repetitivo de ella, su modus operandi por decirlo asi, en el que de cierta manera buscaba ella la reconciliacion por que queria $exo, y yo ya a la cuarta vez (si las conte, no fue dificil) que lei que despues de hablar sobre lo que paso, denuevo queria al chico en la cama para que le diera, lo senti como eso que las mujeres se quejan de los hombres al decir, vos solo me queres por mi vagina, siento que aca fue al reves, te querian por la pija y quisiera decir tambien por como eras en el sexo con ella por darte credito de alguna manera.
Y como uno es hombre no lo piensa dos veces y acepta, como decias, puta que oferton jaja, pero hay que ver que cedemos a la hora de reconciliarnos, pienso que si no salias de esto y seguias en el circulo vicioso de, 1) pelear, 2) reconciliar, 3)garchar, 4) repetir, esto iba a explotar tarde o temprano y sin novia te ibas a quedar igual.

Yo te voy a decir, lo que vos notas como recentimiento en la forma de actuar, hablar, inclusive de moverse de esas personas, por que me niego a reconocer a esos energumenos como mujeres (me refiero a las locas que se te tiran a hablarte para provocar una pelea que pudiera terminar a las manos, iniciada por ellas) es una mala experiencia y en ocaciones traumatica, por parte de algun icono de sexo masculino, bien pudieran ser sus novios, sus padres, o algun familiar cercano o inclusive desconocidos mientras estos signifiquen algo muy valioso para ellas, ya que sin esto no generas trauma, y que alguna de estas personas les haya causado algun mal en sus vidas. Nunca falta el caso legitimo de feminista con padre que sea recalcitrantemente machista o afectadas por violacion o algun otro caso extremo como esos, exceptuando a esos casos, pienso que las demas sobran por que no tienen motivo de peso para ir proclamando las exageraciones que proclaman.

El tema con estos movimientos es que tienen el potencial de radicalizar a alguna persona de sexo femenino con mucha emocion y poca razon (cuando te sale el poema). Son pocas las mujeres que llevan esa lucha con decencia como se debe y de ellas si pienso que podemos sentir orgullo, pero de las demas, no siento mas que pena y lastima por que no entienden ni quieren entender que es lo que sienten, reclaman derechos como si fuera el pan que deben comer cada dia pero no quieren responsabilidades. NO EXISTEN DERECHOS SIN RESPONSABILIDADES, van de la mano.

Un abrazo harvey hd, muy interesante la historia como anecdota, y para que mentirte, escribiste muy bien el relato erotico a la vez que hacias catarsis.

Saludos
harvey_hd
Wow qué cacho de comentario. Primero muchas gracias por leer y lamento que haya deprimido, no era la intensión aunque si hubo mucha catársis en el relato y segundo coincido con tu opinión. Saludos.

36 comentarios - Mi experiencia con una feminazi (100% real) 2da. Pte.- Final

Centhron666 +1
pues mejor que te ha ido sin ella, con sus ideales extremos no tiene ningun futuro, asi que tanto que decia de ti, y la persona madura acabas siendo tu.
ahora a disfrutar de la vida sin esa carga.

un saludo
harvey_hd
Claro que sí, ahora estoy bien en todo sentido, sigo creciendo y conociendo personas. ¡A disfrutar de la vida, carajo! Gracias por leer, abrazo.
Manny_pacquiao +2
ahora te digo algo.. alguna va a hacer un laburo de inteligencia y te van a escrachar como machirulo.. acordate jajajaj pelotudas que son.

te dejo+10.
harvey_hd
jajajajaja veremos. Gracias por los puntos. Abrazo.
MartinQ18 +1
Coincido con eso! Si la mina quedó resentida puede pasar!
harvey_hd
Gracias Martín, no sé si quedó resentida de todos modos creo que tiene muchas cosas por resolver antes que buscar joderme.
fabro304 +1
que raye que tenia "romina"!! Muy buen relato.
harvey_hd
Sí, un raye importante. Muchas gracias por leer. Saludos.
mariojuanjho
Coincido en algunas cosas con la anterior opinión, por ejemplo que sos una buena persona pero también deb reconocer que estamos en un momento de cambios respecto al lugar que ocupa en la sociedad la mujer. Claro que dentro de las feministas hay mienbros fundamentalistas y contra ellas conviene nop acercarse (como en todo grupo ultra). No todas son gordas tortilleras.Ya vas a encontrar una persona equilibrada. Los extremos no son buenos. Dentro de los grupos feminazis no aceptan que el trabajo sexual es una trabajo, y llegan las mismas mujeres a hacer denunccias contra otras mujeres. Imaginate qué clase de mujeres son. Un abrazo y cuidate
harvey_hd +1
Sí Mario coincido con vos también, ningún extremo es bueno y este grupo en el que ella estaba era tóxico y muy extremista en muchas cosas. Gracias por leer y te mando un abrazo también.
Fullsex223 +1
Buena historia amigo,a veces hay "modas" que son letales para gente fácil de influenciar. Triste por lo que pasaste,la verdad que duele cuando uno entabla una linda relacion y la otra persona cambian tanto de un momento a otro.
harvey_hd
Es cierto, también pienso que hay más de moda que de lucha en todo esto. Fue una linda relación, hasta donde se pudo dar, pero creo que ella se dejó mal-influenciar. Gracias por leer.
hrenek +1
Pobre mina. Arrastrada por quienes dicen ser sus amigas, que en lugar de alegrarse por ella y su relación la terminaron hundiendo. Fuera de eso, excelente relato. Las partes dedicadas al sexo están geniales.
harvey_hd
Pobre mina pero también bastante boluda por dejarse influenciar, y por lo que vi sus "amigas" eran todas resentidas y peleadas con la vida. Gracias y me alegro que te hayan gustado las partes de sexo, traté de ser lo más detallista posible. Saludos.
bach-80 +1
Te digo , tu vida es interesante.
Pobre lo de Romina pero que mierda viejo que ese grupo te haya dañado la novia, pero adelante pibe que podrás tener a otra chica. PSD puta donde tenés el pack de tu hermana y Romina
harvey_hd
Gracias por el comentario, no creo que me haya dañado la relación con ella pero de que me "comió la cabeza" eso no te voy a mentir. El tiempo cura todo y hay muchas más personas por seguir conociendo. Gracias y el PD. te lo debo, tampoco las quiero escrachar tanto, demasiado con lo que cuento.
bach-80
@harvey_hd es por privado tío, jejeje también tengo una historia si quieres escucharla ya que contaste dos van a ser dos por mi parte mándame privado así hablamos
siu29 +1
Aguantaste mucho. Lo bueno es que cojiste bastante. No le hubieras negado el último abrazo y hubieras aprovechado de agarrarle una teta o una nalga para cerrar con broche de oro.
harvey_hd
Gracias por leer y el comentario. Sí, es cierto que cogimos bastante y lo disfruté. Lo del abrazo creo que hice bien en negárselo ya que a veces uno también tiene que ser un poco egoista, igual te digo que en ese momento me forreó tanto que haberme callado y mandarla a la mierda fue muy ubicado de mi parte. Saludos.
Tronguy +2
Muy bien,hiciste lo mejor que podrías haber hecho,re mil culeartela y dejarla. Lo mejor es que vos ya sabes que tomaste una buena decisión,pero para cuando ella se de cuenta del error ya va a ser muy tarde
harvey_hd +1
Gracias por leer y el comentario. Creo que hice bien en alejarme de ella, se estaba volviendo muy tóxica la relación y sí, aproveché todo el sexo que pude tener con ella.
delbajonivel +2
A otra cosa amigo. Mujeres así son insoportables. Cuanto tiempo disfrutas garchando y cuanto mal te hace sentir ? No es negocio.
harvey_hd
Gracias por el comentario y sí, si uno pone la relación en la balanza y es más lo malo que lo bueno hay que alejarse y eso hice. Este tipo de mujeres son muy tóxicas.
lautaropapito +1
Muy buen relato capo, termine obviando las partes de sexo al final y leyendolo como literatura de primera jajajaja van +10
harvey_hd
Jajajaja muchas gracias por eso de "Literatura", me alegro mucho que te haya gustado y gracias por los puntos. Saludos.
MartinQ18 +1
Wow la verdad muy biena historia!!!
harvey_hd +1
Muchas gracias Martín. Saludos.
Mark2318 +1
Van 10pts, se nota que sos buena persona, no te merece una mujer de una mentalidad muy débil, ya vas a encontrar a otras mujeres! Suerte y espero mas relatos tuyos. Salu2!
harvey_hd +1
Gracias por el comentario, los puntos y especialmente por leer. Uno es la persona que es por los actos que hace, yo creo que di lo mejor y esparaba dar más por esta relación pero se fue todo al carajo, ella se dejó influenciar mal y le importaba más lo que opinen los demás que lo que ella sentía de verdad a mi parecer. Saludos.
lautaropapito +2
Muy buen relato capo, termine obviando las partes de sexo al final y leyendolo como literatura de primera jajajaja van +10
yaveremosninio +2
Hola, soy Mati. Que historia madre mía. Empezó de lujo y es una pena por ella que decide desmejorarse en pos de una lucha. No estoy para nada en contra del feminismo, simplemente no me agrada el extremismo. Parecés buen tipo y merecés otro tipo de persona que te acompañe.
mariojuanjho +1
Pienso igual a vos, los extremos no son buenos(como lo expresé antes al autor). Da gusto saber que uno comparte principios, ideas, valores, etc. sin ser funamentalistas
harvey_hd +1
Hola Matías, gracias por el comentario y por leer. Creo que lo de ella y su grupo no era una lucha sino más bien es un extremismo tóxico y contagioso que las arrastra a odiar a los hombres por igual. Saludos.
tinta_mala +1
La gente cambia. No es bueno , ni malo. Bien x vos, que supiste cambiar a tiempo
harvey_hd
Gracias, sí, la gente cambia y a veces cambia y lastima a otras personas. Creo que pude safar a tiempo de algo que podía ponerse mucho peor. Saludos.
riojapiola +1
Esta re loca!!!! Sigua cogiendo amigo la vida es bella
harvey_hd
Pero claro que sí, a seguir cogiendo que la vida es hermosa. Saludos.
giogio234 +1
No sabes lo entretenido que estuve leyendo esto, ahi van puntos crack
harvey_hd
Qué bien me alegro mucho, esa también era la intención de este relato. Gracias por leer, comentar y los puntos. Saludos.
FAKA90 +1
Los extremos son malos, una lastima por que en la cama se ve que era una hermosa putita que cuesta encontrar.
harvey_hd
En la cama era lo mejor, además esa cosa medio sumisa que tenía era lo que más me gustaba de ella, pero bueno creo que safé de algo que podía empeorar con el tiempo. Saludos.
FMike +1
Leo tu historia y me veo a mi hace 2 años, todo muuuy parecido, hasta me da un poco de miedo jajaja
Muy buen relato, mañana te dejo +10
harvey_hd
Gracias por leer, comentar y los puntos, espero te animes a contar tu historia. Saludos.
semliuq +1
exelente historia. ya pasara esta moda... es cierto los extremos son malos...
harvey_hd
Muchas gracias y me alegro que te haya gustado mi relato. Las modas ya pasarán. Saludos.
soy_yo_ema +1
Mi chica está flashando algo así ojalá no termine igual jaja buen relato
harvey_hd +1
Espero que no te pase lo mismo man, hacé todo lo que puedas y si te come mucho la cabeza, te vuelve loco y no da para más te aconcejo que safes cuanto antes. Saludos.
Rub1t0 +1
Vieji esto es simple...tenía amigas que le daban lengua a full..Pero la pija le encantaba y la extrañaba...
harvey_hd
jajajajaja así es, en esta vida nadie muere mocho. Saludos y gracias por leer, comentar y los puntos.
leandrito12365 +2
ademas de ser un buen relato porno es tremenda obra literaria jajajaj van puntos
harvey_hd +1
Nah, muchas gracias por el elogio man. Me alegro que te haya gustado y por los puntos. Saludos.
LocoPues22 +2
Mira capo, que decirte. Primero que nada te felicito por la tremenda paciencia que tenés, increíble, sos de los míos. Segundo que no soy de comentar nada nunca (esta cuenta la tengo solo para acceder a los post que lo piden) asique disculpame por algún error de redacción o lo que sea.
La verdad es que me cabe la movida de las pibas, que se movilicen, tengan aspiraciones, que luchen por sus derechos, me cabe el feminismo para serte sincero. Pero hiciste lo correcto al dejarla ir, que te basuree frente a sus amigas, que te putee de arriba a abajo, y demás huevadas que te hizo, es algo que nadie debería bancarse. Claramente estaba enamorada de tu pija, por algo volvía, y la verdad te entiendo cuando la aceptabas porque uno es así, me pasó con mas de una mina, te la queres sacar de la cabeza pero no es tan fácil, pero es lo correcto. Nada, solo eso, hiciste bien en liberarte, ya vas a conocer a una mina menos intensa o limada que la que te tocó, con sus flashes y aspiraciones personales, pero que te trate con respeto, como corresponde. Saludos, capo.
harvey_hd
Por supuesto man, la lucha feminista tiene mi total apoyo desde siempre, las banco y estoy de acuerdo especialmente por la igualdad de derechos pero los extremos son horribles y esta mina se le fue todo al carajo me parace. Tuve con ella muchísima paciencia, hay muchas cosas que acá no las conté por ser pequeñeces pero que al final van sumando porque te come la cabeza y te vuelve loco tanta histeria o contradicciones de su parte. Gracias por comentar y me alegro que te haya gustado mi relato
Elcojedorahre +1
que lastima q por culpa de unas gordas sin pija te caguen a vos, buen relato
harvey_hd
Gracias por leer y comentar, sí la verdad un bajón esas minas son más envidia y resentemiento que sinceras con la lucha que supuestamente llevan adelante. Saludos.
Aprendisf +1
Crack
harvey_hd
Gracias! Me alegro que te haya gustado. Saludos.
sobralargo +1
Buen relato...lo disfrute
harvey_hd +1
Muchas gracias, me alegro. Saludos.
makua90 +2
Te soy sincero, cuando vi el título de tu post entré mas por ganas de chismosear que por otra cosa, me imaginaba algun relato-fantasía de sumisión o violación de algun fanboy de Agustín Laje (hasta acá en Colombia conocemos al personaje jajaja), pero lo que veo es una mezcla de relato para calentar (como nos gusta) y desahogo, que te digo, tengo dos conocidas feministas, y el detalle con ellas y en general con cualquiera de ellas o con un aliado es que son personas que no les basta con ser simpatizantes, su meta es ser militantes, viendo la vida en blanco y negro, aplicando la lógica "el que no está conmigo está contra mi", y es un modo de pensar que se ve tanto en "progres" como ellos como con "fachos" conservadores, suponiendo que no hayas editado nada muestras que supiste manejar la situación, no la ofendiste con palabras soeces ni llegaste a golpearla a pesar de lo desconcertado que estabas por su cambio, muestra que intentas ser buena persona; por otro lado, lástima por ella, más allá de lo que uno piense del feminismo o no (creo que el machismo aún existe en el mundo pero no me interesa ser aliado) lo que se nota es que es una chica hambrienta de adoptar una identidad, de sentirse parte de un grupo (de ahí que haya mandado al carajo hasta el look que le gustaba usar para estar al tono con sus "hermanas de causa"), ni modo, lo mejor es que ella busque alguien que vea tambien el mundo en blanco y negro, y por tu lado, no problem, estadisticamente hay mas mujeres que hombres en el mundo jejeje.

Por otro lado, y con todo respeto, reconsidera quitar las fotos del relato, lo ultimo que ella necesita es que le des motivos para llevarte a la justicia, ¿no te parece?
harvey_hd
Muchas gracias por leer y comentar. Coincido con vos en cuanto a que ningun extremo es bueno, además esta chica era muy insegura y pendiente de lo que digan los demás y eso le jugó en contra me parece. Y lo de las fotos lo voy a pensar. Saludos.
Fedexxxcanna
Tremendo. Vos sabes que en Badoo y más que nada en Tinder que es más careta está plagado de pendejas con esa onda (fotos retro con cara de ojete, tanga, pañuelito verde, eslogan feministoide infaltable, etc.). Yo paso, por mas tentadora sea esa argolla.
harvey_hd
Gracias man por leer y comentar. Y sí, da para pensarlo más de una vez salir con una mina asípero bueno por suerte lo puedo contar acá.
lordpower +2
A todo esto, anecdota para los que lean, sabian que existen las putas feministas, no lo digo como insulto, sino en el sentido mas literal de la palabra, una acompanante escort si queres, pero que se autodenomina como feminista....

Adivina que

Te piden Foto Selfie, Foto de tu DNI y te cobran dos veces mas que una puta convencional........

Me pregunto quien es el inocente que podria terminar acostandose con ellas....

(Lo se por que lo busque y pregunte personalmente... me interesaba la idea de una concha feminista pero al mismo tiempo poner la pija en locas es arriesgado hoy en dia mas si sos varon o machito opresor como dirian ellas)

(Don-t put your dick in crazy)
harvey_hd
Gracias por leer y comentar y la verdad no sabía de eso. Arriesgado meterse ahí es decir poco. Saludos.
Raziel198
Venia a jalarmela y terminé llorando por todo lo que pasó el men.... Fuerza bro no estás solo 😢