Escribiendo para las poringueras

Primer post. Despues de mucho tiempo de participar pasivamente de esta comunidad (puras pajas con las poringueras , amen) . Decidi sumar un poquito. No es que vaya a revolucionar poringa! es un cuestion mas personal. Arranque taller de literatura y me pidieron que empiece a escribir. Que cosa? Cualqueir cosa que me haya pasado me sirve como ejercicio. Bueno, tenia un par de relatos para subir y dije, bueno, manos a la obra (que no estan nomas para acogotar el ganzo)

Esto me sucedio hace varios años, tenia 19 años. Trabajaba en una pequeña compania de cable, como mi experiencia era mínima, todos mis trabajos estaban relacionar directamente con mantenimiento del básico. Era recibir un llamado, caer en un casa y reconectar cables, reiniciar codificados y pasar cableados para agregarle el cable a otro dispositivo de la casa.


Bueno, la aventura comienza con un llamado de un hombre que me cita al domicilio porque tenia un problema con el codificado. La casa era un chalecito en Villa del Parque. Muy grande, con pileta en el fondo. Me presente en la puerta y despues de esperar un rato salio un hombre de unos 50 años , tal vez un poco mas. Me hizo pasar a la casa, al living donde estaba el equipo a reparar. Al entrar y cruzar el pasillo pispie por una ventana que daba al fondo y se encontraba una señora, a simple viste y para alguien que usa anteojos y en ese momento no los tenia, no pude recopilar mucha info sobre ese cuerpo posado bajo el sol, en una reposera vestido con esos mantas finas que se usan en las playas de brasil, que vaya saber uno como se llaman.  Entre al living y vi el equipo. Desconecte , lo abrí, lo sople y lo volví a conectar. A todo esto el señor me indico donde estaba el equipo y se retiro al patio. Pasaron unos minutos nomas en que prepare el codi para instalarlo nuevamente en lo que siento que alguien entra detrás. Me di vuelta y la vi.  Se presento ahi Macarena, ella tenia 45 años aprox, dijo que menos , pero entendí que no por su tono de voz. Muy seductora y para mi sorpresa con un escote que me puso al palo en el mismo momento que se hizo presente. 
-Hola vos sos el chico del cable no?. Fiajate que quede andando que la semana pasada pasa un viejo , lo toco un poco y a los dias estaba fallando nuevamente- Me dijo mirandome fijamente. Por momentos sentia que su tono era intensionalmente seductor. No habia mucha naturalidad. Le explique que tenia un modelo viejo y que seguramente era por eso que andaba mal. Puse el equipo andar , le di el control remoto y le pedi por favor que me indicara donde era el baño (tenia que acomodar el pito , ya que la ereccion estaba explosiva y me marcaba mucho ). Caminando por delante mio , moviendo el culo como un pendulo me acompaño a la puerta de baño. Mientras caminamos hasta el baño no pude parar de mirarle la gran manzana. No parecia un culo de una mujer grande. Todo lo contrario estaba muy bien parado, seguramente ella era una obsesiva del gym o practicaba algun deporte. 
Entre al baño. No daba mas del calor que tenia. Pis no podia hacer, con el pito parado asi. Para poder mear maso menos tenia que hacer una vertical al lado del inodoro. Asi que simplemente me lave la cara , las manos y me tranquilice. Un vez que estaba "deshinchado" sali por el pasillo , rumbo al living para agarrar mis cosas y retirarme.  Desde el pasillo escuchaba la tv. Gemidos! 
Hubiera pagado por ver mi cara cuando entre y vi en la Tv de 32' plana (algo lujoso para esos años) una escena terrible de ganbang en una canal porno. Como Venus TV o algo por el estilo. El señor de la casa estaba muy tranquilo mirandome y Macarana estaba en el sillon atras, mirando la tele, abierta de piertas.  Al notar mi presencia Macarena me miro y me dijo - Parece que anda joya. Si llega a fallar te llamamos de nuevo a vos ok- Le dije que si , que cualquier cosa se comunicaran con la empresa (por dentro estallaba de calentura, pero tenia que sonar lo mas profesional posible). Agarre mi mochila , les hice firmar la papeleta de conformidad y pase a retirarme. El señor de la casa me pidio que esperara que tenia que buscar las llaves en el patio. Asi que salio. En cuestion de segundos, mientras lo miraba salir al patio gire y me encontre con Macarena, mirandome fjo, muy cerca mio, le sentia la respiracion, de fondo se escuchaba una gangbang terrible. Ella se habia abierto un poco el vestido y me dejaba ver sus enormes gomas. Ojos serios, seductores, una especialista en eso sin duda. - La proxima vez que vengas nene, te quedas un ratito mas a tomar algo, mi marido no tiene problema y si dice algo lo rajamos- al termino de eso, me sonrio y de un manotazo rapido cual pistolero del lejano oeste me apreto la pija, que obviamente estaba parada a mas no poder. No reaccione, estaba muy sorprendido por todo. Macarena se fue caminando por el pasillo y como sabia que le estaba mirando el culo, se levanto el vestido y dejo ver que no llevaba nada debajo del vestido. Aun sin tiempo de hacer o decir nada, entro el señor, que ahora sabia que era el marido. Me acompaño hacia la puerta.

Una vez en el frente de la casa, antes de despedirme del señor. Se acerco a mi oido y me susurro - Dejame tu numero de celu. Y uno de estos dias te llamo y te venis a cojer a la gorda, me di cuenta de como la mirabas, no te hagas drama nosotros somos swinger y a ella le gustan los pibes como vos- Atine nomas a reirme, le deje mi celu. Me retire de la casa sin saber que en un futuro volveria, y varias veces.

Hasta aca va el relato. Si les gusto dejen puntos y a las poringueras dejen alguna fotito, asi les rindo homenaje jeje. Si se lee el post , el proximo continuo con la historia de como comenze una hermosa amistad con una pareja swinger que sigue hasta el dia de hoy 10 años despues.  
Muchas gracias por llegar hasta aca
 

1 comentario - Escribiendo para las poringueras

facujoss +1
Adelante!
Lupin3ro
Gracias por leer y comentar