Historias de un verdulero 9

Siguiendo con el relato...
http://m.poringa.net/posts/relatos/3292182/Historias-de-un-verdulero-8.html
Despues de bajar del auto de silvia los boludos de mis compañeros me aplaudian, mi jefe me llama al mostrador donde estaba la caja y me dice.

No la vi bien, pero parece una linda mujer... Te fuiste a coger?

Le cuento que si, que fui a un telo por primera vez.

Me pregunta porque no la lleve al bulo, la verdad que no daba para llevarla y ademas se habia dado todo lejos de ahi.

Me dice, venis cogiendo lindo vos! Te estas cuidando? Si, por supuesto le respondi. La verdad es que no, no me estaba cuidando.

El dia siguiente me desperte con dolor en la garganta, como un anginas... Fui a trabajar de igual manera, al lado del local vivia un medico, cuando lo veo salir lo paro y le digo que tenia una molestia en la garganta, que podia tomar? El tipo me abrio la boca miro y me dijo, tenes inflamadas las amigdalas, toma amoxidal 500 cada 8 horas... Compre el amoxidal y lo tome, ese dia al rededor de las 17hs horas sentia un dolor muy fuerte en la ingle, al costado del huevo derecho, era tan intenso el dolor que me hacia caer lagrimas sin llorar. 18:30 sali y fui a mi casa directamente porque me dolia muchisimo realmente. Cuando fui a bañarme veo que tenia el escroto muy hinchado, 4 o 5 de su tamaño normal, asustado la llame a mi vieja y fuimos a la guardia del hospital, resulto ser que tenia paperas y me habia bajado, 40 dias de reposo absoluto... Estaba en un problema serio! En casa no teniamos telefono, practicamente no podia caminar, asi que no tenia como llamar a ludmila y a la negra para avisarles, mi vieja se ocupo de avisar en el laburo. Al otro dia aparecio la negra en casa, como no la habia llamado la noche anterior paso por el local al mediodia y le dijeron lo que me habia pasado, abra estado 3 horas en casa, fueron 3 horas de agonia por si llegaba a caer ludmila, era poco probable de que llegara porque habia ido para mi cumpleaños nada mas, pero podia pasar... Asi fueron los siguientes dias la negra venia tipo 13hs y se iba a eso de las 16:30/17hs. El sabado temprano, tipo 11hs cayo ludmila.... Le dijo a mi vieja que era mi novia, mi mama la hiso esperar, vino a mi cuarto y me dijo... Hay una chica rubiesita, dice que es tu novia.. Con una cara de orto fatal!!!

Si ma.... Dejala pasar, despues te explico.

No tenes nada que explicarme, tus cosas arreglalas afuera, aca no quiero problemas y fue a buscar a ludmila.

Ludmila tambien habia ido al negocio, pero le dijeron que estaba enfermo nada mas, no le contaron de que.

Le conte lo que tenia, le mostre como tenia y le pedi que no viniera verme, que me hacia mal, porque la veia, me exitaba, se me paraba y me hacia doler.... Me dijo que era mucho tiempo sin vernos que ella igual queria venir. Le dije que estaba bien, pero que sea los martes y viernes despues de las 18hs que mi vieja no estaba y no me rompia las bolas.

Y asi fue toda mi cuarentena, la negra siempre despues del mediodia y los fines de semana se quedaba a dormir y ludmila martes y viernes de 18:10/15 hasta las 20:45 ya que a las 21hs tenia que estar en su casa.

Durante la cuarenta perdi mucho peso y masa muscular ya que lo unico que comia eran licuados porque no podia tragar nada.

Cuando me cure pesaba 8kg menos a cuando me enferme y media 5centimetros mas.

Volvi a trabajar y no tenia fuerzas para levantar ni un cajon de naranjas.

Empece a volver a la normalidad con la negra y ludmila, pero tenia que estar 20 dias mas sin relaciones sexuales y hacerme los analisis de fertilidad. Esos 20 dias los use para recuperar peso y mas muscular, comia como una bestia y entrenaba 3hs todos los dias, volvi a correr los jueves en costanera pero no la encontre a silvia. La llame y le conte lo que me habia pasado, ella me conto que habia dejado de ir a correr para evitar cruzarse conmigo pero que en todo ese tiempo me habia extrañado. Arreglamos para encontrarnos al otro dia en los bosques de palermo (me quedaba en la loma del orto) con la excusa de mostrarle unas tobilleras de arena que funcionaban como pesas, que me habia fabricado yo mismo.ella sabia que era una excusa barata pero accedio. Al otro dia nos encontramos, le mostre las tobilleras y empezamos a correr, mientras corriamos le conte lo que fue la cuarentena y que no podia garchar....

A lo que ella comento, bue...que alivio!

Pare y le dije, porque decis eso? Lo decis como si te hubiera violado..

Silvia: no,no lo tomes a mal, todo este tiempo no deje de pensar en vos... Y desde ayer que me llamaste que no dejo de maquinar lo que podia pasar hoy

Yo: ah.... Maquinar o fantasear?

Silvia: ambas! Seguimos?

Y seguimos corriendo mientras seguia explicandole en que consistia los analisis.

Terminamos nuestra rutina y me dice, te alcanzo hasta algun lugar? Yo sabia que ella vivia por congreso pero no sabia que calle, le pregunte, vos hasta donde vas? Congreso, venezuela y solis.. Ah, dejame por combate de los pozos y me tomo el 12... Dale! Me dice.

Antes de subir al auto me mira y me dice, vos estas mas alto no? Sep, me estire un poquito... Subimos y me dice estas lindo, estas cambiado, tenes mas cara de hombre ahora. ( lo cierto es que en la cuarentena me habia cambiado la fisionomia, la cara, el cuerpo, todo!). En el viaje ella me contaba cosas de los pibes, el mayor era un vago y el menor reboludo y ella sufria mucho por los hijos. Cuando llegamos al congreso de la nacion le digo dejame aca, no queres que te tire mas adelante? No,no dejame aca. Que aca esta bien y si, mas adelante me la vas a tirar...

Se sonrie y me dice, hay algo mas que se te haya estirado un poco? Ahhhh no se nose! Para saber eso vas a tener que esperar!!! Si, ya lo se.. Dijo. Le di un beso apasionado pero corto y baje. Cuando nos vemos? Me pregunto, no se, te llamo.. Bueno, pero siempre por la mañana. Dale!

Los siguientes dias fueron de rutina, trabajo, entrenar, ver a la negra y ludmila. Me hice los analisis y dio positivo, habia quedado esteril por la papera, la verdad es que uno a esa edad no estan consiente de las cosas, me lo tome muy tranquilo y planifique algun dia adoptar un chico. Si bien con la negra y ludmila no me cuidaba antes de la papera ahora mucho menos, sabia que no eran capaces de engañarme asi que no habia riesgo de contagio de alguna enfermedad sexual y ahora mucho menos de que quedaran embarazadas, ellas lo tomaron de manera distinta, la negra se lamento porque ya tenia sueños de ser madre algun dia y me veia como su marido. Ludmila no lo tomo igual que yo, tranquila y si algun dia llegabamos a pensar en casarnos veriamos que hacer. Cuando tuve el alta medica a la primera que fui a coger fue a la negra, tenia 2 meses de acumulacion sexual y a esa edad es una bomba de tiempo, despues fue ludmila y un lunes la llame a silvia...

Silvia: hola! (Muy efucibamente) como estas?

Yo: bien, muy bien! Listo para entrenar duro

Silvia: ah si? Cuan duro?

Yo: duro, muy duro! Para unas 3-4 horas de ejercicios ininterrumpidos estoy

Silvia: ahhh bueno! Te recuperaste bien por lo que veo

Yo: nono, todavia no lo vez! Pero ya lo vas a ver o sentir!

Silvia: apa! Como estamos eh!

Yo: no te imaginas!!! Hoy?

Silvia: bueno, donde?

Yo: no se.... Decime vos

Silvia: vi un lugar que me parece lindo, aguero y santa fe

Yo: a que hora?

Silvia: 20hs te parece bien?

Yo: pero vas a poder volver a tu casa a las 12 de la noche?

Silvia: ahhh como estas!!! Bueno, a las 18hs?

Yo: dale! Aguero y santa fe, en la esquina?

Silvia: si,si en la esquina

Yo: dale, nos vemos ahi, beso

Silvia: besitos

Volvi a mi trabajo, le dije a mi jefe que me habia olvidado de decirle que tenia turno con un especialista a las 18hs que necesitaba irme a las 17hs. Me dio el ok. A las 17hs fui rapido a mi casa, me puse la ropa de entrenar, me tome un bondi a constitucion y subte hasta el punto de encuentro.

Al igual que yo silvia tenia ropa de entrenamiento, era un mundo de gente y ahora el que tenia verguenza de entrar al telo era yo. Pero entramos igual, yo habia llevado $80 pensado en lo que habia pagado de telo la ultima vez, le digo al cajero, 3 horas, el tipo me dice 2 o 4... Bueno, 4 le digo, $80 me dice. La puta madre llegue justo, pero llegue jajajaja! Entramos a la habitacion y era norme con jacuzzi, ducha romana, sillon erotico, de todo habia. La calza que tenia puesta silvia le marcaba bien el ogt y el papo! No queria sacarsela de como se veia, la acoste en la cama, empece a besarla y la deje en tetas, se las chupe un rato y le digo, te acordas que te dije que iba a contarte las pecas? De verdad las queres contar? Me pregunto. Obvio! Le dije y las empece a contar... Una( tocandola con la punta de mi lengua) dos (otra vez con la lengua) tres, cuatro.... Y asi un rato largo ya que tenia muchas pecas, los pezones se le pusieron muy duros, pero yo no se los tocaba. Cuando llego al punto entre sus tetas, me dice, a ver como se estiro eso? Metio la mano en mi short y me agarro fuerte la pija, uhhhh que gordita esta... Esta mas larga tambien? No se... Ahora me vas a decir..segui con mi conteo y ella me pajeaba despacio, cuando termine con el conteo le mordisqueaba los pezones y mas duros se le ponian, le levante, me subi a ella y saque mi pija, que ves? Esta mas grande? Mmmm parece que si, esta muy venosa, muy hinchada! Y que queres hacer? Sin decir nada se la puso en la boca, yo le agarraba las tetas y las juntaba apretandolas queriendo hacer una turca, queres ponerme la pija entre las tetas? Me pare me saque el short, el boxer y le quite la calza y la bombacha a ella. Me subio y le clave la verga entre las tetas, ella me hacia una turca y la chupaba, esto querias bebe? Si que buenas tetas tenes! Mira como me estas poniendo la poronga! Si, que lindo, que cabeza gorda!!! Y chupaba, estire mi mano a su entrepierna y tenia la concha toda mojada y abierta. Upa! Como esta eso! Que caliente tenes la concha la puta madre! Esta muy caliente? Ufff recaliente y mojada! A ver? Me dijo, estiro su mano, se mojo los dedos con su flujo y los puso en la punta de mi pija, la chupo y me dijo. Que rico gustito hacemos juntos.... Me levante, la puse en 4 y le apoye la cabeza de mi verga en la entrada a su concha, agarrala le ordene, estiro su mano, la agarro y apreto fuerte. Pajeame le dije, comenzo a pajearme y cuanto mas me pajeaba, mas se mojaba, le caian flujos por los muslos y mi pija estaba empapada, me agarro de los huevos apretando fuerte y dijo, veni, entra de una vez! La bombie 7,8,9,10veces y acabo, ahhhhhhhh ayyyyy nene! Como me calentas!!! Te caliento culona? Si bebe me calentas mucho! Abrite el culito que voy a entrar le dije. Ahhhh me la vas a meter asi toda sucia y gorda como esta en la cola? No, antes la vas a lavar, la agarre del pelo, la di vuelta y le ensarte la pija mojada como estaba. Le hacia precion para que entrara toda y no se resistia, de tanto en tanto se la sacaba y quedaba un hilo baba. Babeala toda que te voy a romper el orto le dije. Me miro y me dijo. Metemela en la concha un ratito antes. Puse sus piernas en mis hombros y empece a cogerle la concha, seguia mojandose toda, dame duro, mas duro, cogeme nene, cogemeeeeeeee y acabo otra vez orinandose encima, le temblaban las piernas pero no me apiade, asi como estaba se la metia en el culo, grito ayyyy no,no,no para! Lleve sus rodillas al lado de su cara y comence a cogerla despacio, adentro y afuera.... Adentro y afuera.... Ahhhgggg la puta que te pario que rico es eso...segui segui no pares ahhhhh ammmmm por favor que pija! Ella gemia y exclamaba y yo mas al palo me ponia, seguia con el mismo ritmo, afuera...adentro... Pero despacio, muy despacio! Ahhhh ahhhhh me vengo me vengo otra vez me vengo pendejoooooo ahhhhhhh ayyyyyyy! Acabo como nunca la habia visto, brotaban liquidos por todos lados, temblaba cada vez mas, junte sus piernas y la puse de costado, mientras le acariciaba el pelo detras de su oreja seguia cogiendole el culo... Que gorda estaaaa cuando salga todo de ahiiii que ricoooo! Y acabe, le llene el culo de leche. Ahhhhggggg siii que leche calentita siiiii que ricoooo, me acoste detras de ella y mientras le acariciaba la espalda ella largaba suspiros de relajo, que pendejo divino sos! Que lindo coges! Me dijo. Te gusta? Le pregunte, me encanta me respondio! Queres que te coja de nuevo? Siii cogeme mas no quiero volver a mi casa..... Le abri las piernas y empece a cogerla otra vez! Que rica pija tenes! Cogeme bebe cogeme por favor! Empece a cogerla fuerte cambiando el aire, muy fuerte, gritaba, se agarraba de donde podia, yo no paraba ni la soltaba. Gemia, jadeaba, gritaba, insultaba al aire, le cambio la voz, rompeme la concha dijo con un tono de voz grave, y otra vez acabo mucho, salian fluidos de su concha y brotaban por mi pija, yo no paraba y seguia cogiendola. Voy a acabar, voy a acabar... Sisisisi dame todo dame todoooo! Y le di todo, ella acabo una vez mas conmigo, me acoste al lado de ella para recuperar aire, ella se tocaba el monte de venus, me duele, como me duele pero que lindo sentir este dolor me dijo.nos vijamos la hora y eran 21:10 teniamos que irnos, nos dimos una ducha juntos, ella con una cofia en la cabeza y nos fuimos, la acompañe al auto, subi que te llevo me dijo, no, anda tranquila que me tomo el 12 aca. Seguro? Si, seguro. Anda tranquila, la apoye contra el auto, la bese y le aprete el culo. Sos hijo de puta, cuanto tiempo mas me vas a coger? No se, vos cuanto tiempo mas queres? Todo el que vos quieras me respondio. Bueno.... Ocupate de mantener ese culito y esas tetas duras y yo voy a seguir cogiendote.

Le di otro beso y cuando me estoy yendo me dice llamame mañana.

Bueno, te llamo, cuidate!

Hasta la proxima!!!

Gracias totales!!!

7 comentarios - Historias de un verdulero 9

negro66678 +1
TREMENDO CAPO!!!
Esteril quedaste loco? Lo lamento ... sigo cada relato tuyo! Abrazo van +10 obvio
Verduleropalermo +1
Gracias a dios no, mas adelante te vas a enterar! Gracias por seguirme, abrazo!!!
WillSwS
Amigo Silvia es clave hacele un hijo
+10
alekil
total quedaste esteril o no? o esa negra te desestirilizo? jajajaj
veteranodel60
Bravo, seguro tenemos una sorpresa en el próximo capítulo van 10 puntos
gust7387
Muy bueno el relato como siempre que cagada lo que te paso con las paperas y te haya dejado esteril.
Viejomandril
Uf como garpa e relato nos calentamos como locos!
kramalo
muy bueno..!! la papera te deja esteril por un tiempo..... no para siempre...