Volver a coger despues de tres meses (FINAL)

Su culito es cerrado... hoy pude comerlo como yo quería... a ella mucho no le gusta que lo haga, pero esta vez se entrego y dejo que yo lo disfrutara.

Boca abajo y su cola a mi merced... con mis manos abro sus cachetes y hundo mi cara allí
Mi lengua entro lo mas que pudo, lamer su exterior y mirarlo como se va relajando es lo más hermoso que hay, un dedo no quiso... me protesto!, ya se podrá! me dije...
Lamer su conchita y pasar a su agujerito trasero es algo espectacular... así la tuve un rato largo, con cada pasada de mi lengua ella suspiraba!

Me dijo que le gustaba mucho! que lo hiciera! lo disfrute a mas no poder! era la oportunidad y no hay que desaprovechar y siempre respetando su placer también! Le sonrío con mi cara toda mojada y nos damos un beso muy profundo entre los dos!

Se sube arriba mio y con mi pijita bien hasta el fondo se empieza a mover para lograr su placer!
Mirar sus tetas grandes y de mama, que se mueven con cada embestida es alucinante, ella cierra los ojos y yo la agarro de sus caderas y la acompaño en el movimiento, quiero meterme dentro de ella!
Se frota toda su conchita en mi hasta lograr acabar... ella cae encima mio, sentirla como su cuerpo disfruta es otro de los placeres! la abrazo y nos quedamos los dos transpirados y pegados!

Tres meses sin cogernos estuvimos, y hoy estas dos horas apenas gastamos una parte de esos tres meses....

Salimos del telo muy relajados! contentos! y planificando cuando sería el próximo encuentro!...
Pero algo es seguro, no vamos a demorar otra vez tres meses!

Quiero agradecer los me gustas, los mensajes y las preguntas!

Todo lo que cuento es real!

0 comentarios - Volver a coger despues de tres meses (FINAL)