Mujer del amigo

Me lo contaron!
__________________________________________________________________

Esto paso hace un tiempito, yo justo habia trminado una relación de varios años, y mi amigo que estaba de novio hace bastante tambien me empieza a contar que no estaba bien con la mujer, a la cual yo tambien conocía despues de tantos años. Nunca la habia mirado con otros ojos, pero despues de esas charlas que teniamos cuando nos juntábamos a tomar algo, fue en donde mi amigo Manuel me termino contando que despues de varios años no estaban bien las cosas con Noelia, que habia empezado a salir sola y a reclamarle mas libertad, y el estaba preocupado. 

Yo recordaba por otro lado, las veces que Manuel me habia contado que la vida sexual con su mujer se habia vuelto una rutina, y sólo tenian sexo una vez por semana y como una gracia me contaba que era un solo polvo y a dormir, por eso buscaba alguna relación fuera de su matrimonio...

Noelia por su parte era una morocha flaquita que no estaba nada mal, a medida que me contaba cual era el problema yo ya sabia que el problema era que estaba insatisfecha sexualmente, siempre me habia parecido una chica muy tranquila pero bueno, necesidades tenemos todos.

Yo tambien conocia a mi amigo y la realidad es que nunca fue un gran cojedor ni nada por el estilo, mas bien era mas pajero que cojedor, le gustaba mirar culos y era de los tipicos que se la pasan mandando porno, ademas, nos conociamos desde hacia tiempo y se que tiene la pija chica, enserio, no creo que le mida mas de 13 cms. nunca hice referencia para no joderlo pero sabia q era asi... varias veces habia pensado ya si realmente con esa pija satisfacia a su mujer... bueno evidentemente no.

Mientras le aconsejaba que intentara buscar cosas nuevas en el sexo, el me contaba algunas cosas y era evidente que siempre hacian lo mismo... la cosa es que despues de esas charlas me fui dando cuenta que ella no era una chica tan tranquila como parecia, y bueno me pico el bichito de querer saber mas.. a partir de ese dia cada vez que nos veiamos todos en alguna juntada de amigos siempre que nos saludabamos empece a notar cierta cercania, no se al momento de saludar una mano de ella acariciando el brazo, entonces dije bueno yo tambien puedo acariciar si es un saludo de amigos y desde ahi cada vez que nos saludabamos yo tambien acariciaba un poco la espalda, brazo, donde sea... intentaba que siempre que nos despediamos no haya nadie mirando en forma directa asi podia disimular mas, eltema es que aparentemente a ella no le molestaba, es mas, me pareció que ella hacia lo mismo, en algun momento hasta senti miradas en el pecho teniendo los primros botones de la camisa desabrochada. No se si me parecia a mi o no, pero estabamos cada vez mas cariñosos, incluso hubo una vez que llegue a agarrarla de la cintura para saludarla, la verdad es que ya tenia unas ganas de montarmela y meterle pija a lo loco.

Un dia nos encontramos "casualmente" en la calle a la hora del almuerzo, creo yo que los dos nos hicimos los boludos y dejamos de ir con nuestros compañeros habituales para poder charlar un rato solos... ahí salió el tema de que mi amigo estaba mal y yo que se y efectivamente comprobé que tenía razon, que el problema era principalmente sexual, casi directamente me dio a entender que hacia bastante tiempo que no tenía un orgasmo cogiendo, aparentemente solo acababa cuando se la chupaba o la tocaba, no "completo" me dijo.. y cuando digo bastante tiempo digo años, me pregunto si el estaba cogiendo con otra a lo que dije que no, sabiendo que era mentira... y aproveche y le pregunté si ella le habia metido los cuernos y me dijo que no, que no queria.. pero que lo habia pensado. Termino la charla y prometí ayudar en lo que pueda, dije eso y veo que a ella se le escapa una sonrisa, y l pregunto, que pasa? a lo que me responde, nada boludo sono raro eso, justo se habia terminado mi hora de almuerzo y me tenia que ir asi que no se la segui, despues hablamos le dije, le di un beso y me fui.

A partir de ahi, como que nos hicimos mas amigos, empezamos a hablar mas por mensajes, yo me enteraba cuando salia por mi amigo porque siempre q ella salia el me decia de hacer algo a mi... a lo que ella me respondia este boludo todo te cuenta?

Continuara.....

3 comentarios - Mujer del amigo

gust7387
buen relato veremos como sigue
ferchus2008
hola muy buen relato,avisame como sigue,van puntos
sobralargo
Muy buen relato...que bueno tener amigos asi!!