El despertar de esa perra - Parte 10 (por ella)

Comenten, manden mensajes por favor, que es lo que alimenta esto!!! Gracias!



Cuando P salióde la casa, yo entré a la cocina.  Vi quemi marido se estaba pajeando frenéticamente. Agarré y le dije:
-         Ves que sos un pajero?  Te das cuenta que el vecino me cogió con lamirada y vos te estás pajeando?
-         Es que…
-         Es que nada.  Mirá como tengo las tetas, mirá mi cara decalentura… verle la pija al vecino me calentó más que ver tu pijita de cornudo.
-         No me digas así
-         Y que querés que te diga? Elvecino estaba con la pija afuera y ni te inmutaste cuando entré.  Y encima te seguís tocando mientras mediscutís… CORNUDO
-         Aahhhhh (y acabó)
-         Ves? Vos querés que me coja otro…sos eso, UN COR-NU-DO
 
Me fui de la cocina hacia la habitación. Me tiré en la cama, borré todas las conversaciones del Whatsapp menos lasque tenía con mi marido.  Moví las fotosy el video que hice con H a una carpeta dentro del celular, y me hice ladormida.
A la media hora, mi marido se acostó allado mio.  Noté como me miraba, olía micuerpo, y me tocaba las tetas que tenía los pezones parados.  Siguió tocándome y llegó a mi conchita, queestaba toda depilada, se frenó al llegar ahí. Sacó sus dedos, levantó la sábana y miró.  Volvió a la carga, y quiso meterme los dedosadentro.  Por más que me dieran ganas queme tocara, cerré las piernas, y le saqué la mano como molesta.
Se quedó inmóvil un instante y volvió a lacarga, pero no pudo nuevamente.  Se quedóquieto, intuyo que pensativo.  Se levantóy agarró mi celular, y se fue al baño. Yo aproveché y miré su celular y revisé las conversaciones.  Encontré la que había tenido con P ese día:  
P- Tenés que cuidar más a tu mujer, cualquierame iba a terminar cogiendo
S- No creo, pero que si se ve con ganas dechupar otra pija
P- Yo creo que quiere más que chupar
P- Yo me ofrezco
S- jajajaja.  Para que te mando algo
S- FOTO Esta es la que más me calienta(lemandó una foto mía donde estaba super escotada y con los labios bien rojos)
P- Ahí te mando algo yo
P- FOTO (le mandó una foto de la lechadaque le hecho a mi foto)
P- A mi también me calienta, y mucho… jeje
S- Que hdp!!! Cuanta leche!!!  Tanto te calentó?
P- Siempre… Ya sabes, yo me ofrezco parahacerte cornudo si querés jeje
S-  Enseriole entrarías a mi mujer?
P- Con todo gusto… vos querés?
S- Me vuela la cabeza de pensarlo…
P- Como vos quieras cornudito
S- Te dejo, así termino algo en la oficinay voy a casa, y después hablamos.
El hijo del puta del vecino, venía haciéndoleel entre directamente a mi marido y este no ponía freno.  Parecía que quería verme enserio con él. 
Dejé su celular en su mesita de luz  y me acomodé como estaba “durmiendo”.  Él puso mi celular en mi mesita de luz, se quedóinmóvil mirándome al lado de la cama, dio la vuelta y se acostó.  Yo lo abracé y bajé mi mano para tocarle lapija, que estaba parada y se notaba babosa, no pude evitar una mueca maliciosa,y me dormí.
Al día siguiente, me desperté temprano, mepuse un babydoll transparente, sin corpiño y con una tanga super fina. Comencéa hacer el desayuno, y cuando estaba terminando, lo escuché acercarse.  Se quedó en la puerta de la cocina mirándome:
- Hola mi amor,te gusta lo que ves?
- Si mi amor, megusta...
- Me viste bien?
- Que es lo quequerés que vea?
- Mirá mitanguita... es chiquitita, tengo una sorpresita... vení tócame
- Estás hecha unputita!! 
- Si… por vos, ypara vos mi amor... me depile solo para vos
Me empezó a metermanos por todos lados… su pija se paró al instante, yo estaba supermojada.  Me acerqué a su oído y con vozde putita le dije:
- Te gusta queesté así depiladita?
- Si, meencanta... estás terrible
- mmmm... querésque te la chupe?
- Más vale, quepregunta es esa???
- Entonces contestame algo, anoche me agarrasteel celu?
- No, paranada...  (dijo haciéndose el boludo)
- Si no me decís la verdad, no te la chupo...
- Enserio, no vi nada….
- Mirá cornudito, decime, sino te dejo así conesa pijita parada (empecé a levantarme)
- Bueno, si lo ví… (dijo con cara de aflijido)
- mmm y que viste? (me agaché y empecé achuparle la pija)
- unas fotos...
- Y que más?
- Unas fotossss nada más....
- Decime la verdad o paro….
- Bueno, las fotos y el videeoooooooo. Aahhhh!!!
- Te gustaron?? Te excistaste no?  Te tocaste?
- De donde sacaste esa ropa??!!
- que te importa… te gustaron?
- Si, están terribles!!
- Sabías que no tenias que verlas, no?
- queee???!! me estás jodiendo?
- mmm no mi amor.... 
- Hija de putaaaaA!!! Te vestís así de puta y notengo que verlas??
- shhhh, si querés saber te dejo con las ganas,no te la sigo chupando... si querés que siga chupando, hacemos como que noviste nada.  (Le dije esto esperando queme dijera que quería saber, tenía que empezar a llevarlo a decir que me queríaver enserio con otro tipo)
- Quiero saber y que sigas!!!
- No, no. O sabes y paro,  o no sabes y sigochupando?
- Quiero saber (dijo con vos temblorosa)
- Bueno, estás preparado? Vení, sentate
Al decirle esto,vi su cara de angustia, pero su pija no bajaba. Lo senté en la silla y yo me senté en la mesa.  Le pedí que me escuchara pero que no me interrumpiera,obviamente, le conté una mentira a medias:
El lunes después de la fiesta, me quedé muyconfundida con todo lo que pasó, entonces quise ir temprano a la oficina paraencontrar a H antes de que llegaran todos para poder cerrar el tema, pero él novino a trabajar hasta el miércoles. 
Ana llegó el lunes temprano también y mepreguntó como terminé la noche, obviamente no le conté nada de lo que habíapasado, solo le dije que tuve una noche de sexo impresionante con vos. Mepreguntó si H había querido hacer algo, porque lo había escuchado hablar con elDirector, decirle que seguro esa noche la terminaba en un telo conmigo, que yame tenía cocinada. Obviamente se lo negué, le dije que por suerte no habíaintentado nada.
El miércoles cuando llegó H, vino y me saludómuy cariñosamente, le pedí hablar con él y me pidió si podía ser a la tarde, lepedí por favor que fuese en la sala de reuniones, porque quería hablar de losucedido. 
- H, la verdad que no se que fue lo que pasó laotra noche, quería dejar las cosas bien claras, no quiero que vuelva a pasarnada
- D, quedate tranquila que solo pasa lo que unoquiere que pase, y si vos queres o no, solo va a quedar en vos.
- El problema es que no quiero que pase nada, yte digo otra vez, no se que fue lo que pasó, ni como dejé que me tocaras nicomo dejé que te sacaras esa cosa delante mio. 
- Mirá, yo no dije ni voy a decir nada. 
- Gracias H... espero que sea así... hace calorno? No arreglaron el aire todavía?
- Si, lo arreglaron. Debe ser porque estásnerviosa, estás tensionada D... a ver si con estos masajitos pasa... 

Me empezó a masajear, yo me ablandé... me estabahaciendo bien... cerré los ojos... Me empecé a ir... Cuando me di cuenta, meestaba masajeando las tetas!!! las tenía afuera!!! estaba gimiendo... le pedíque parara, no me hizo caso, me dio vuelta, se agachó y me las empezó achupar... yo no podía reaccionar. No podía creer lo que estaba pasando. Se paróadelante mio y se sacó el pijota. Me acercó con su mano, como cuando me saluda,y me dejó a 5 cm de esa cosa terrible y me dijo:
- D, yo se que le tenés ganas, se que tenésmuchas ganas de chuparla a fondo, te lo noté la otra noche
- No, no es así…. (dije eso y me empecé a tirarpara adelante, se la quería chupar, contradiciendo lo que estaba diciendo)
- La otra noche lo hubieses hecho, pero hoy no,pero hoy no te la voy a dar para que la chupes, tócame
Dijo eso y se la empecé a tocar, lo pajeabafrenéticamente. Pasaba su pija entre mis tetas, pero cuando lo quería chupar,él me lo alejaba. Me agarraba de los pelos, me decía cosas que iba a ser suputa siempre, que siempre iba a hacer conmigo lo que quería.... hasta que medijo que le gustaría que la primera vez que se la chupara fuese delante tuyo.Cuando dijo esto, volví a la realidad, y pensé en vos. Dejé mi calentura delado, me acomodé como pude y salí de la oficina. Dejé la puerta de la sala abierta,y al salir estaba el director. Vio que salí llorando y lo vio a H con la pijaafuera,y me fui.
Estuve dando vueltas por la calle, no se si memiraban o no, si estaba bien acomodada la ropa o no. Recibí el llamado delDirector que me dijo que por favor no hiciese una denuncia, que a H lo habíanhechado. Yo le pedí que lo reincorporasen, porque no sabía que locura eracapaza de hacer y me dijo que estaba bien, y que me tomara 2 semanas paravolver al trabajo.
Estas 2 semanas, fueron las que no pasó nada,que no teníamos sexo, y solo me vestía para calentar y ver si me sentía mejor.Por eso opté por comprarme ropa bien erótica y sacarme fotos. El vídeo lo filmépara que lo vieses hoy, mientras te la chupaba, pero me cagaste la sorpresa.


Mi mirabaatónito, no podía creer lo que le había contado, yo tampoco, no se de dondeinventé todo eso, pero si le contaba la verdad, iba a ser peor.  Él me pidió perdón por haberme cagado lasorpresa.  Vi que había acabado sin quelo tocara.  Le agarré la cabeza y le hiceque me chupara la concha que estaba ardiendo. Casi que no lo dejaba respirar. Le enterré su cabeza entre mis piernas.
Agarré el celulary le dije que mirara el video.  Y me fuia la habitación, busqué el consolador, me lo metí por la concha y después porel culo para que después me entrara más fácil… que hermosa sensación… volví alcomedor, me subí a la mesa y me puse en 4, y le dije:
- Mirá como meentra en la colita cornudito (y me lo empecé a meter por la cola)
- Que puta que sos!!! No era que te dolía porahí??!!!
- Practiqué estas semanas para que me veas vos…aaaaahh!!! Mirá mirá!!!
- Que puta que sos!!!! Me estás matando!!!
- Esto es lo que te gusta? Ver a tu mujer bienputa? Eh?
- Si, si… me calentás puta!!
- Soy muy puta…
Me bajé de lamesa
- Mirá queabierto que tengo el culo
- Está re abierto, ahora te la voy a meter yopor ahí!!
- No, no… te dije que por ahí vos no… se mirá yno se toca.. métela por la concha
- Que puta!! Déjame.!!!
- No, no… mirá como me entra por la cola mientrasvos me das por la conchaaaaaa!!! Aaahhh!!!


El pobre me dabalo más que podía, pero no lograba llenarme como lo hacían las otras pijas.  Tenía que hacer que me dijera que me quería vercoger con otro.
 - Te gusta??!!! Esto querías? Querés verme conuna pija así??
- ….
- Contestá…. Mirá como la parten a tu mujer!!!
- Aaahhh!!
- Dale, decime, decime que queres que me metanuna pija así por el culo!!
- Aaaggghhhh siiiii
- Queres ver comoentra una pija de verdad así???
- SIIIII!!!!
- Si si, así me gusta.. y quiero otra pija asípara chupar también.. me vas a dejar?????
- Siiiiii todo lo que quieras voss!!!!!!
- Asi, así me gusta… como queres verme cornudo? enpersona o en video???
- …..
- Dale, contestá cornudo, contestá!!!! Como mequerés ver??!!!
- Aaaahhhh!!!!!
- Querés que sea de a uno o varios al mismotiempo?? Dale, dale que tengo varios para elegir!!! Dale cornudito, contestá!!!
- Aahhhh!! Eeeeehhhh….
-Dale… a H, alDirector, a P… y otros más… con quien me querés ver?? Dale cornudo, decime!!
- ……
- Dale, decime….
- No aguanto más!!!
- Querés acá en casa o querés ver un video???
- Video video, no me animo verte enpersonaaaa!!!
- Jajajajaa asi me gusta cornudito!!! Asumí quesoy una puta, acabame dale, vas a ver a la putita de tu esposa tomando lechitapor la boca y el culito aaaahh!!!
- Aaahahhhh siiiii…. Sos una hija de puta... yademás muy puta, me queres meter los cuernos!!! (cuando me dijo eso, me saquéal colorado y lo miré)
- Mi amor, si vosno me hubieses traido al colorado, nunca hubiese pensado en una pija de esostamaños! Mmmm
- Pero una cosa es un juguete y otra es unpedazo de carne!!!
- mm de carne... si, rosadita, cabezona.. 
- Que puta que resultaste ser!!
- Muy puta, querés ver como chupo una pijagrande de verdad? eh?
- no!! 
- No? seguro que no? (me arrodillé y le empecé achupar la pija)
- Noooooo
- Mmmmmm, me parece que si, mirá como se tepara!! Sos un cornudo con todas las letras, querés ver a tu mujer chupar otrapija? una pija grande de verdad? ehh?
- …..
- Como me chuparíala de P o la de H… mmmm que rico…  Mequerés ver chupar una pija grandota?
- si... (apenas pudo decir)
- Ya me parecía... mmmmm que pija rica mmmmm,pero sabes que quiero tambien?
- queeeEE?E?!!!! seguí chupando!!! sos terribleputa!!!
- Quiero que veas como me trago la lechita..mmmm
- Que puta!!!
- Te gustaría!!! Y sabés que más? Quiero queveas cuando me abren la colita!!! Quiero que veas lo puta que soyyy..!!!!
- Aahhh voy a acabar!! tragate la leche!!!!putaaaª!!! (quiso agarrarme la cabeza para darme la leche en la boca pero mezafé)
- noooo, tu leche te dije que no!! (salí y abríla boca, lo más lejos como para que no me llegara su leche)
 - aaahhhhh, te acabo!!!!
- Si, si... acaba... acabá cornudito, que ya nofalta nada... 
- aaaahhh!!! 
Toda la leche salió disparada por todos lados, yohacía como que se la tomaba y que limpiaba. Mi marido se quedó sin palabras, parecía ido.  Yo aproveché me acomodé, le serví el desayunoy le metí el polvito que me había dado H. Yo me fui a la habitación pensando en que haría luego...



El despertar de esa perra - Parte 10 (por ella)



0 comentarios - El despertar de esa perra - Parte 10 (por ella)