La masajista

Este es un relato de mi anterior cuenta, la cual no he podido recuperar porque se me olvidó la clave del correo y del usuario de aquí, por eso creé esta.

Como todos saben tengo 22 años, estudiante de Montería Córdoba Colombia. En una ocasión conocí a una mujer de unos 38 a 40 años de edad (por teléfono), separada, madre soltera y no niego que ella está mucho más hermosa que la hija que también la vi en una foto que ella subió al whatsapp. La contacte para que me hiciera una limpieza en la cara aunque por mi horario nunca se dio pero seguíamos hablando diariamente.

Una tarde como las que caracteriza mi ciudad (de mucho calor) le escribí que si me podía hacer la limpieza que estaba desocupado y tenía la tarde libre y podía desplazarme a su casa a lo que ella dijo que sí, me dio la dirección tome un taxi y llegue, la verdad estaba mucho más hermosa en persona que por fotografías. Entre a su casa y ya tenía todo preparado para la limpieza, me llevo al cuarto de masajes porque además de limpiezas hace masajes y otras cosas de estética y me pidió que me acostara en la cama de masajes, encendió el aire acondicionado e inicio la limpieza.

Mientras me hacia la limpieza me comentaba que también hacia masajes coloco a disposición sus servicios y como soy muy chistoso inicie a tomarle del pelo y le decía que no podía dejar que una mujer bonita me hiciera masajes porque sería una tortura para mí, nos reíamos juntos y seguimos tomando del pelo. Ella tenía puesto una blusa muy cómoda con un short el cual se le veía sexy.

La idea del masaje no era mala pero la verdad no quería acceder por pena, porque al hacerme un masaje seria completo y eso conlleva a que me toca de desnudarme y una mujer hermosa tocándole a uno todo el cuerpo de una u otra manera hace que me excite y no quería que la masajista se enojara si por ese motivo intentara propasarme con ella. Esto le dije y ella se reía y se reía de mí.

Decidí hacerme el masaje al terminar la limpieza. Cuando termino todo me pidió que me quitara la ropa, que me colocara una toalla y le avisara cuando estuviera listo que ella entraba al cuarto para iniciar. Le avise que ya estaba listo y me pidió que me acostara boca abajo.

No paso mucho tiempo para que me relajara, estaba en un ambiente cómodo y la verdad la masajista hacia muy bien su trabajo. Me hacía preguntas y las respondía por responder porque de verdad estaba completamente relajado, estaba como en otro mundo un mundo de paz.

Me preguntaba que si ya estaba excitado para agarrar algo para golpearme por si me propasaba y yo me reía y le contestaba que se despreocupara que me estaba dando cuenta que no era tan buena como para lograr eso en mí, risas vienen y risas van y seguían los juegos y yo tiraba unas indirectas no tan fuertes.

Ella: Cuidado te excitas porque te llegas a propasar y grito para que entren los vecinos y te den una paliza.

Yo: Para nada pensé que esto podría pasar y que va, esto solo pasa en películas pornos, ya vi que no eres lo suficientemente buena como para lograr excitarme gracias a un masaje.

Ella: Estoy seguro que si te das vuelta puedo verlo como lo tienes pidiendo de comer jajajaja que tristeza se nota que estas necesitado.

Yo: Estoy seguro que si me doy vuelta no te aguantaras las ganas de hacer de verdad un masaje completo

Ella: Tan iluso eres apenas un bebe, no causas en mí el más mínimo deseo sexual.

Yo: Yo solo decía nada más

Paso un rato y ya estaba de verdad muy incómodo porque no aguantaba la excitación y como lo tenía muy parado y al medio moverme sentía como rozaba en la cama de masajes y eso me excitaba más. De seguro que ella se había dado cuenta y me masajeaba las piernas lo más próximo a mi verga y lo hacía de maldad.

Ella: Siéntate en la mesa por favor para masajearte bien los hombros, eres muy cosquilludo y no dejas que te toque bien en esa parte y tienes unos nudos que ni te imaginas.

Me echo en los hombros algo siguió por muy poco rato y me pidió que me acostara boca arriba a lo cual accedí con mucho nerviosismo porque la verdad estaba muy excitado que no podía aguantar más y si me acostaba se notaba.

Me acosté tapando un poco con la toalla me masajeaba las piernas más específicamente en la parte del muslo y ya estaba notando que lo hacía de maldad.

Yo: Cuidado te pasas porque no respondo

Ella: ¿No respondes qué? jajaja tú lo que necesitas es que tu mama te de la teta bebe.

Yo: Mi mama no pero tal vez tu si quieres porque veo que cada vez vas más para arribita como que quieres mirar que hay.

Ella: No tienes nada que me pueda importar no me interesa cambiar pañales

Yo: Si tú lo dices, pareces que tienes unas ganas de terminar el masaje de la manera más rica.

Ella: (Quito muy bruscamente la toalla y al tiempo hablo) Vamos a ver qué es lo que escondes allí dentro que andas hablando tanto.

No dije nada solo quede un poco sorprendido porque la verdad no espere que fuera de esa forma.
Ella me agarro la verga sobre el bóxer la apretó y dijo.

Ella: Mmmm lo tienes bien duro (lo sacó y siguió) No está nada mal.

Le echo gel con el que me hacía masaje

Ella: Esto era lo que querías? ya tienes tu masaje completo

Yo: Esto era lo que quería desde hace rato bb chupamelo todo

Ella: Yo no se lo chupo a extraños me vas a comer todita pero no te lo chupare y la verdad no quiero que me comas con tu boca mi vagina quiero que me la comas con tu verga.

Me baje de la cama de masajes y la lleve contra la pared, le quite e short le quite el sostén pero le deje la blusa le subí una pierna sobre un nochero que estaba y se lo metí. le entro muy suave porque mi verga ya estaba mojada con el gel y aparte el lubricante del condón.

Ella: Ayyyyyyyyy que rico bebe hace rato quería una verga joven

Yo: Para eso vine para darte buena verga bien duro

De una le di verga duro, me enloqueció ese culote tan grande que no tenía tiempo para darle suave, y mientras le daba verga duro metía una mano en sus tetas y con la otra le metía dedos en su boca.

Yo: Que rico culote que tienes dame ese culo te lo quiero partir

Ella: Ayy papi partir no puedes porque ya está bien partido pero es tuyo cuando quieras

Eso me excito más y no le quite la blusa pero si se la partí y se fue al suelo la coloque de frente y le vi esas tetonas grandes y se las chupe

Ella: Chúpame esas tetas llenamelas de leche que eso me encanta.

La coloque boca arriba en la cama y le di nuevamente verga, gritaba como loca me pedía verga una y mil veces más

Ella: Ayy si papi dame así de duro ayyy que rico hijueputa que verga más rica por eso me gustan los bebes así como tú por su energía, ayyy papi que rico como me culeas dame esa verga dame esa verga no pares papi que rico masaje el que me das sigue

Esos gritos me excitaban cada vez más y eso hacía que no aguantara por mucho tiempo ya que me tenía excitado desde el momento que inició a hacerme el masaje y estaba tanto que se me olvido darle por el culo.

Yo: Mami me voy a venir

Ella: Ven coloca esa vergota en mis tetas

Le saqué la verga y me senté en la cama y ella inicio a hacerme una para rusa.

Yo: Mami chupamela si chupamela

Ella: Hijueputa te la voy a chupar porque esta rica

Me la chupo como por 3 minutos hasta que ya la leche venia

Yo: Mami ya viene la leche

Ella: Párate papi en las tetas tiramela en las tetas que allí es donde me gusta

Me pare y no dejo que yo terminara con mis manos, ella misma con sus manos me termino y se lleno todo de leche.

Se regó toda la leche en sus tetas.

Ella: ¿Te gusto el masaje?

Yo: Me encantó

Ella: Espero y seas un cliente fiel, pero si sigues así los masajes serán gratis, la verdad me pareciste un joven interesante chistoso y te conocí y aún más agradable, fue rico esto me encanto y espero que a ti también, hace rato necesitaba un joven enérgico y no un viejo dormilón.

Esto fue hacen 2 días y mañana nuevamente iré por un masaje más rico aún.

0 comentarios - La masajista