(La) Dominación. parte I

Estaba sentado,tocándome en el sillón,observándote,cada mano y cada pierna atada a una de las patas de las cama,desnuda,con los ojos tapados y expuesta. Expuesta a que yo haga lo que quiera con vos, y no puedas ni ver ni decidir que voy a hacer. Solamente sentís mi respiración fuerte, a lo lejos,sentís como gimo mirándote. Te empezas a mover inquieta,te da ansiedad. Amas que te haga tener ansiedad,te mojas y ni siquiera te toque,ni me acerque a vos, pero te encanta saber que me toco mirándote,te calienta sentirte tan puta. Pero odias que te haga esperar,odias no saber que voy a hacer.
- Tócame,dale tócame. 
Empezas a decir,sabes que me enoja que me apures.
Me levantó y empiezo a dar círculos en la cama,mirándote,recorriendo tu cuerpo, desde tu boca abierta gimiendo sintiéndome cerca,bajando por tu cuello, llegando a tus tetas,tenes los pezones durisimos, y sigo bajando por tu panza hasta llegar a tu concha, que ya está mojada,ni te toque pero ya estas caliente. 
Amo tener ese poder de hacer que te mojes,de que no des más sin haberte tocado.
Agarró un hielo del costado de la cama,empiezo a sentir como se derrite en mis dedos y te empiezo a dejar caer las gotas en tu boca,te estremeces,empezas a respirar más agitada y a gemir más fuerte.   
Sigo dejando caer gotas ahora en tu cuello y de a poco voy bajando a tus tetas,con tus pezones duros,esperando que los muerda y los chupes como a vos te gusta.Se empieza a poner la piel de gallina,empezas a gemir más y a ponerte más ansiosa. 
-Callate,no quiero escucharte todavía. 
Ahora empiezo a tirar gotas por tu panza,hasta tu monte de Venus,te moves más,tu concha esta más mojada,se ve como brilla desde aca. Pero no gemis,te gusta hacerme caso,te gusta ser una sumisa obediente.
Agarro otro hielo y empiezo a pasartelo desde tus labios hasta tus pechos.Gemiste,no cumpliste la primer orden que te di.
Escuchas como busco algo,sabes que se viene,sabes que pasa cuando no me haces caso y me haces enojar,pero en parte ese es tu juego,probarme y esperar tu castigo.
Agarro el cinturón,paso la punta suavemente por los pezones. Volves a gemir,ya no soy suave,y de golpe sentis como te golpeo un pezon con el cinturón.
- Más,pegame.
Otra vez y no paro hasta dejarte las tetas rojas. 
Agarro otro hielo y lo sigo pasando por tus pezones,dando círculos por todas tus tetas.No aguantas más queres que baje y te toque,que te haga llegar y que cuando estés llegando te meta mi pija y te coja fuerte como a una puta, como lo puta que sos.
Te empiezo a chapar,con mucha lengua como nos gusta,nos entendemos,sabemos cual es el movimiento que el otro va a hacer. empezas a quejarte y pedirme que te toque. 
-No te dije que podías gemir. 
para callerte te meto la pija en la boca,la buscas desesperada,empezas a chuparla fuerte, le pasas la lengua a toda la cabeza y te la metes toda hasta que sentis mis huevos en tu cara.
Empiezo a cogerte la boca,fuerte,sintiendo como llega a tu garganta y como empezas a hacer arcadas. La saco y esta llena de saliva. 
Acerco mi boca a tus pezones y sentis mi respiración fuerte,sentis como me los meto en la boca sin tocarlos.Solamente sintiendo el calor de mi boca. 
Cuando no das más,lo agarro entre mis dientes,quebras la espalda y empezas a gemir.
Perdiste tu premio,me siento sobre tu cara y te pongo mis huevos para que los chupes,pero ya sabes que es lo que quiero. Empezas a mover tu cabeza hasta que tu lengua llega a mi culo,me empezas a pasar la lengua en círculos. Mientras sentis como me toco y empiezo a gemir más fuerte. 
Hasta que no doy más me separo y te acabo en la cara y parte de la boca. 
Vuelvo al sillón,a verte,atada,llena de leche y sin entender nada,sin saber cual es la proxima cosa que sigue.
Saco el celular,abro un chat y escribo
-Venis? Ya estamos listos.   

0 comentarios - (La) Dominación. parte I