El consolador de doble cabeza

El colombiano paso a cobrar el préstamo una vez mas, con mala cara, resentido conmigo, no por falta de pago sino por que su mujer me escribía al whatsapp y el lo sabia.

Tome la moto y fui a la casa de Yeni la mujer del Colombiano, tomamos unas cervezas y me mostro el sofa nuevo que compraron, alli nos besamos, nos calentamos tocandonos.

Sus manitos apretaban mi mojarra endurecida, me masturbaba y me miraba fijamente a los ojos, sentado en ese hermoso sofá, cuando de golpe llega el marido.

El cuadro para el fue sorprendente..no pude reaccionar por que estaba con mucho placer,

No puedo creer Yeni le dijo!

No, no es lo que pensas le dije Yo sentado en su sofa con la mojarra mojada y parada afuera y la mano de su mujer sosteniendola.

Pense que me mataría.. Pero le ordeno a la Yeni que continue!

Al principio me molestaba que el me mire, pero Yeni tenia unas manitos muy ricas que masajeaba a mi pija con mucha delicadeza que me moria de placer.

Mojado y a punto de tener un orgasmo de tanta pajeada que me daba Yeni le dije que no me aguantaba mas, que queria entrar dentro suyo, lo cual El colombiano accedió.

Metele Argento de mierda me dijo, metele que la quiero ver a mi Yeni asi..

Me pare con la mojarra mojada e hirviendo la tome a la Yeni y la puse de perrito en el sofa, levante su pollerita y le rompi prácticamente la bombacha y mi pija entro directamente ya que Ella tambien estaba muy mojada

Cogiendola con gusto ella gemia y miraba a su marido, cuando hacia esto, yo le metia el dedo en el culito caliente que tenia y gemia mas fuerte..

Ya no daba mas y termine dentro de Ella y un poco afuera en el medio de ese culo hermos..chorreando por su concha y al piso.. todo mojado..

Veni colombiano le dije..Te gusto que le coja a tu mujer?

Si me dijo..

Veni a limpiarla entonces..

El colombiano trajo un trapo y le limpo la concha y el piso de mi semen..

me miro!! y Yo con la mojarra afuera no entendi que pretendía?

tomo mi pija y la empezó a succionar.. nunca un macho me chupo la pija..pero la boca gruesa de este negro era muy rica..

La Yeni me chupaba los huevos y el marido la pija..me mataron de placer hasta terminar nuevamente en la cara de los dos..

Mojados ambos , el Colombiano se paro y trajo una caja

La abrí y allí había un consolador de doble pija a ambos lados..

recuestese en la alfombra les ordene y all masajee con mi dedo pulgar a la yeni por el culo..cuando estaba bien dilatada le meti la cabeza de uno de los lados del consolador..y del otro lado le rascaba la pija al colombiano con el consolador.

Asi les meti a ambos el doble consolador y empezaban a moverse como viboras los dos bajo mio.. hervía de calentura y placer.

Me senté delante de Yeni y empezo a chupar mi pija gimiendo..

me la chupo hasta volver a terminar nuevamente ..en este caso termine dentro de la boca y los labios de Ella..

Mi semen chorreando por su boca me excitaba..un cuadro que nuca mas olvidaría y su marido frotando por el culo de ella con el consolador doble dentro de el y ella..

me levante..me puse el jeans y la remera y los deje asi..mojados en mi semen y calientes en ese piso..

Al llegar a casa..el mensaje del whatsapp decia: Cuando quieras veni a nuestra casa para pasarla bien..

2 comentarios - El consolador de doble cabeza

sevas2 +1
Uuuufffff quede re excitado 1//

0+
Desvergator
Buenisimo..