La nalgona suegra de mi hermano con fotos (parte 3 Final)

Al día siguiente me levanté muy temprano para planear cómo podría quedarme en casa y poder observar lo que sucedería.

Mis padres preparaban todo para la visita con los abuelos, en eso me acerque a ellos.

Yo: Papá fijate que tengo un examen muy importante y la verdad no voy nada bien en esa materia, así es que Enrique (uno de mis mejores amigos) se ofreció a ayudarme y nos la vamos a pasar estudiando toda la noche, así que no podré acompañarlos con los abuelos.
Papá: Dame ese teléfono quiero ver si no me estas diciendo mentiras.

Obviamente yo ya había hablado con Enrique y como era mi amigo me ayudaria, asi que papá habló con él le confirmó lo que ya le había dicho.

Papá: Muy bien puedes quedarte pero no te quiero rondando por la casa, ya que dices que ese examen es muy importante no tendrías nada que venir a hacer por aquí, les preguntare a tu hermano y Rebeca ya que ellos son los que se quedaran aqui toda la tarde, entendido?
Yo: Descuida papá no tengo nada que venir a hacer aqui en la casa (más bien era lo unico que tenia que hacer, estar en la casa jeje), regreso hasta mañana.

Asi que me prepare, guarde algunos libros sin importancia en mi mochila y me sali a la casa de mi amigo, a esperar a que diera la hora para poder regresar y observar todo, claro que me mataba la angustia de no poder regresar antes y follarme nuevamente a Rebeca ya que se encontraria sola pero eso lo arruinaria todo, y era mas grande mi morbo por saber si mi hermano seria capaz de cojerse a su suegra.

Antes de irme todos nos reunimos en la sala antes de partir cada quien a su destino y como ya se imaginaran rebeca estaba despampanante, traía puesto unos leggins de cuero muy ajustados a esas piernotas y le brillaban muy seximente, de tan grande que tenia el culo hacia estirar demasiado este leggins y con un poco de ayuda del sol se alcanzaba a notar que traía una rica tanga de hilo rojo, llevaba puesto unos botines de aguja que hacían resaltar aun mas sus nalgontas y en la parte de arriba traia blusa blanca con rayas negras dejando varios botones abriertos en la parte de arriba para presumir sus ricas tetas las cuales eran demasiado notorias a punto de salir, yo sabía que ocultaba algo aun mas sexy dentro ya que  pude notar una blusa negra transparente pero lo que mas me sorprendio era que no traía bra, simplemente unos cubre pezones, woww si que iba dispuesta a todo para provocar a mi hermano. En fin todos nos despedimos y salimos de la casa, quedándose sola aquella hermosa mujer que pronto recibiría una cogida de su propio yerno, claro si él no se resistía.

Afortunadamente pude robarle una foto de como se veía aquel día de su celular


La nalgona suegra de mi hermano con fotos (parte 3 Final)

Estuve un par de horas en la casa de mi amigo calculando llegar unos minutos antes que mi hermano para poder presenciar todo. Al llegar a casa entre por la puerta de atrás silenciosamente para no ser descubierto, escuche los tacones de Rebeca en su habitación, se estaba arreglando para el encuentro con mi hermano, asi que solo me limite a entrar a mi recamara y esperar el momento. Pasaron unos 15 minutos más y yo ya comenzaba a desesperarme, en eso escuche que alguien entraba, mientras que Rebeca muy gustosa salía de su cuarto, mire sigilosamente por mi puerta y note que ella se dirigía a las escaleras para descender al encuentro de su yerno, ella iba muy bien maquillada y se había amarrado el cabello en una cola de caballo, llevaba la misma ropa que en la mañana con la diferencia de que ya no portaba el saco, así pude notar la blusa negra tan sexy que tenia puesta, era transparente efectivamente sin mangas y solo tenía puestos aquellos cubre pezones que se notaban claramente, también de color negros, sus hermosos y grandes pechos rebotaban a cada paso que daba.

Note la cara de asombro y excitación que puso mi hermano al ver descender tremenda hembra arreglada como toda una puta y sola completamente para él.

Rebeca: Hola, buenas tardes, que bueno que llegas, ya me estaba empezando a aburrir de estar tan solita.

Mi hermano no decía nada solo la miraba pensando en lo sexy que se veía. Ella se acercó frente a él.

Rebeca: ¿Pasa algo?

De repente mi hermano pareció salir del trance.

Armando: Esté… hee.. no lo siento esque me quede pensando en unos pendientes que tengo.
Rebeca: Pues yo me voy a encargar de hacerte olvidar eso y que te puedas relajar en tu casa.

Mientras le decía eso le tocaba coquetamente el hombro.

Armando: Estee.. jeje… mmm.. si gracias.
Rebeca: Dejame ir a prepararte algo de comer, y ve poniéndote cómodo que est calor esta insoportable.
Armando: Si muchas gracias.

Rebeca se fue a la cocina a prepararle algo mientras le daba la espalda para dirigirse a la cocina, mi hermano clavo completamente la mirada en su trasero, seguramente mirándole esa tanga roja que se le transparentaba y viéndole rebotar sus nalgas en esos leggins tan apretados, mientras su rostro mostraba un estado de excitación, mordiendose los labios y moviendo la cabeza en una expresión de negación, vi como un bulto entre su entrepierna se levantaba poco a poco. Después se recostó un momento en la sala.

Rebeca tardó algunos minutos en la cocina, yo estaba empezando a creer que todo esto había sido una pérdida de tiempo y como siempre cuando estaba en estas condiciones Rebeca me sorprendía con algo, salió de la cocina con la comida que le preparó pero cual fue mi sorpresa que se había quitado los cubre pezones wooow yo no lo podía creer, de plano había sido muy descarada, le estaba demostrando a mi hermano que estaba deseosa de ser montada por su propio yerno.
Mi hermano se levantó del sofá y al mirarla no disimuló para nada y clavó su mirada en sus pezon que estaban completamente excitados ya que estaban demasiado parados, eran unos pezones muy ricos, claro era algo que a mi constaba ya que había tenido el placer de saborearlos hace apenas algunos días. Mi hermano se quedó mirando sin decir ninguna palabra y Rebeca lo noto claramente.

Rebeca: Hace demasiado calor y bueno ellas me pedias respirar un poco jeje, espero que no te moleste que ande asi, digo no es algo que no hayas visto.
Armando: No… no… para nada esta bien je.
Rebeca: Jeje, que lindo.

Mientras le decía eso, acarició la cara de mi hermano, el solo respondió con una tímida sonrisa y se sentó a comer, ella se sentó a un lado de él y estuvieron platicando un rato, algunas indirectas medio direcatar, sitas coquetas e incluso pequeños toqueteos.

Después de terminar Rebeca le dijo que tenía muchas ganas de ver una película y que si quería verla con ella, a lo que mi hermano no pensó dos veces para decirle que si, entonces el mientras se dirigía a la sala pensando que ahi la verías, ella se quedo mirándolo y le dijo.

Rebeca: Y si lo vemos en mi recamara, para estar más cómodos.

Mi hermano trago saliva tan grueso como nunca, no imagino poder estar en una situación de esa índole.

Armando: Sí por supuesto.

Ella lo tomó de la mano para dirigirlo a su cuarto, mientras el no perdía oportunidad de mirarle todo el voluptuoso cuerpo que tenía, sus chichotas, nalgotas, de verdad que era un manjar de vieja y ahora estaría con ella a solas en un cuarto acostados en una cama donde cualquier cosa podría suceder.

Al entrar a la habitación rebeca se acostosto y le pidió a mi hermano que hiciera favor de quitarle los botines, mi hermano se acercó lentamente y le quito esos botines tan sexys que portaba mientras ella buscaba la película en la televisión. Inmediatamente después lo invito a que se acostara junto a ella, cosa que a mi hermano no lo pensó dos veces. Para ese entonces él ya estaba completamente sumergido en la lujuria que aquella mujer lo había sometido.

Al estar acostados juntos, mi hermano ya tenia una carpa de circo a punto estallar en su pantalón, y para suerte de él ella le dio la espalda y le dijo que podia abrazarla para estar mas comodos, mi hermano se acercó metió una mano por debajo de su cuerpo, comodando ambas en su pequeña cintura, quedando en la posición de cucharita, me imagino el trozo tan duro que debió sentir Rebeca ya que al acercar y pegar completamente al de ella note como cerró los ojos y dejo salir un ligero gemido.

Así se mantuvieron por un tiempo mientras mi hermano le decía cosas a su oído y ella reía coquetamente, después de un instante me percate que mi hermano comenzó a hacer ligeros movimiento de cintura, restregandole todo su pene erecto en el culo de Rebeca. Conforme pasaba el tiempo estos movimientos comenzaron a ser cad vez mas descarados e incluso note como le emplezo a dar pequeños besos en el cuello y hombros, Rebeca había cumplido su cometido, lo habia excitado completamente a tal punto que él habia olvidado por completo que estaba abrazando y disfrutando del cuerpo de su suegra la madre de su prometida. Comenzó a llevar sus manos de la cintura hasta rozar sus enormes pechos y posteriormente posar sus manos en esos enormes senos redondos, para este punto ella ya gemía de placer, él subió más su mano hasta alcanzar su mejilla y con un suave movimiento la voltio hacia el y comenzo a besar sus labios rojos, ella sin poner resistencia respondió ese beso volteando su cuerpo para tomarlo de la nuca.

Así estuvieron besándose, entrelazando sus lenguas durante algunos minutos, después ella le quitó la camisa y posteriorme le desabrocho el pantalón, se lo bajó y dejó salir su tozo completamente erecto, ella lo miro por un instante con excitación y saboreando lo que estaba a punto de llevarse a la boca. Mi hermano se recosto apuntando su tranca hacia el techo, ella se bajó a sus rodillas, coloco sus manos en el muslo de sus piernas y comenzó a darle pequeñas lamidas al glande de su pene como si se tratara de una rica paleta, despues comenzo a tragarsela centimetro a centimetro hasta comerse completamente toda, mi hermano solo alzó la cabeza con los ojos cerrados disfrutando de ese rico placer que sin duda alguna lo habia imaginado pero nunca creyó poder hacerlo realidad. Ella se saco solo la mitad del trozo y se lo volvía a tragar, aumentando cada vez el ritmo. Se la estuvo chupando un buen rato, hasta que mi hermano la detuvo ya que estaba a punto de terminar, pero no quería hacerlo antes de poder penetrarla.

Armando: Que rico la chupas suegrita, nunca imagine que la madre de mi novia seria una completa zorra, dejame ir por un condon para poder penetrarte, se ve que estas necesitada de un verdadero macho que te monte jeje

Ella no dijo nada solo alcanzó a soltar una pequeña risa mientras agachaba la mirada.

Después el regreso al cuarto al cuarto con un condón en la mano, lo coloco a lado de la mesa y la comenzó a desnudar, primero le quito la blusa seguido de unas lamidas a sus pezones que no puedo resistir, después le bajo el leggins dejando al descubierto esa rica tanga de hilo roja.

Armando: woow que rica tanga, esta muy sexy que quiero darte con ella puesta.

El seguía con su pene a punto de reventar, completamente erecto, la tomo de la mano, le dio media vuelta y la abrazo por la espal, restregando toso su trozo en las nalgas de ella y berarle la espalda, cuello, oreja y boca, enseguita empujo su espalda hacia la cama, haciendola flexionar y dejandole todo el culo a disposicion de el, tomo el hilo de la tanga que estaba completamente incrustada en el recto, la saco y la puso a lado para poder permitirle la penetracion, tomo su pene y comenso a psarlo por sus nalgas, culo, y rozandole la entrada de su chocho que estaba empapada de fluido, depues de acerco a su oido y lle dijo algo que me sorprendió.

Armando: Te digo la verdad, no me gusta el condon, me encantaria penetrarte directamente para sentirte que dices
Rebeca: Esta bien tambien me gustaria sentirte

E inmediatamente comenzó a introducir su pene poco a poco en el chocho de rebeca, note como fue entrando lentamente hasta desaparecer, mientras ella gimio con un grito de place, dejo reposar su tranca algunos segundos adentro de ella, para despues comenzar con el rito de mete y saca, aumentando su velociadad y almismo tiempo aumentando los gemidos de Rebeca.

Armando: Que rica estas, ¿sabias que te me antojaste desde la primera vez que te vi?, Estaba seguro que de que eras una completa puta y pense que algun dia llegaria este momento, pero no imagine que seria tan pronto. Pero vaya que estas tan mojada, eres muy ardiente.
Rebeca: Ayyy siii asiii, que rico me coges, soy tu puta!!!
Armando: ¿De verdad eres mi puta?, entonces te voy a coger cuando a mi se me antoje esta claro.
Rebeca: Si mi rey, soy completamente tuya

A ella le gustaba ser sometida, parece que eso le excitaba mucho. Después se detuvo, le quito la tanga y le dijo que se acostara, cambiaron a la posición de misionero y le estuvo dando así por un largo tiempo. Cogieron al rededor de una o dos horas, antes de que él terminara le saco la verga del chocho y le aventó parte de su leche en las tetas, después introdujo su pene en la boca de Rebeca y termino de eyacular el resto ahi, era impresionante toda la leche que salía de él mientras Rebeca se tragaba todo. Retiro su pene y ella paso su lengua entre sus labios.

Rebeca: Que rico estuvo, espero que nos sigamos frecuentando más para pasarlo rico.
Armando: No te preocupes suegrita ahora más que nunca estoy seguro de que me quiero comprometer con tu hija, teniendo una suegra asi de caliente quien no lo haria jeje.

Se dieron unos cuantos besos más y se retiró de su cuarto.

Más tarde todos llegamos a casa para cenar, charlaban en la mesa y reían, anunciando que partirían el dia de mañana y que habían pasado unas excelentes vacaciones aqui, tenian mucho gusto de haber conocido a la familia y esperaban que se siguieron frecuentando más seguidamente.

Después de eso solo tuvimos un par de reuniones más, la verdad no se si mi papá se la volvió a coger o no, mi hermano se fue a vivir a sus tierras de su novia, probablemente se la cogio en otras ocasiones mas, yo solo tuve un corto tiempo de amistad con ella.



Me contó que se había perforado lo senos y me envio foto, es completamente una perra ardiente



La nalgona suegra de mi hermano con fotos (parte 3 Final)


Bueno amigos espero que le haya gustado este relato, que fue algo que créanme que nunca olvidaré, espero sus comentarios.

4 comentarios - La nalgona suegra de mi hermano con fotos (parte 3 Final)

PirataRey
Hay que cogerle la suegra amigo!! Le cavera la fiesta?
Mzaniko18 +1
Quedo sin cojerse al puberto pobre
fitzgerald22
Ojalá vuelvas a escribir, excelente
vic47vic47
Gracias por sus comentarios tengo algunos otros relatos que contary esto me anima a hacerlo, pronto trabajare en eso Saludos
crismith
Que rica suegra. Saludos de mi parte