Laura Jane Abram con el suegro

Su novio le fue infiel, pero ella hizo lo más inesperado con su suegro (FOTOS)

Laura Jane Abram con el suegro


Una joven brítánica vivió una situación insólita después de descubrir que su novio le fue infiel con una mujer conocida. Laura Jane Abram de 29 años tuvo una desilusión amorosa cuando ella tenía 16 años y su expareja Calvin, 18, en Manchester, informó Infobae.
Laura mencionó que cada vez que ella visitaba a su novio en casa de su padre, éste se preocupaba por ella y la trataba muy amablemente, tanto así que llegó a pensar que el padre tenía interés en ella.
"Era un hombre apuesto, en sus 40. Yo era una adolescente, en la escuela. Estaba siendo amigable, eso era todo. Pero comenzó a prestarme más atención que Calvin", recuerda Laura. "Una vez, mientras me llevaba a casa, colocó su mano en mi espalda. Lo miré, pero no reaccionó. No pasó de eso", dijo Laura sobre David, el padre de su novio Calvin, señaló Infobae.
Laura Jane Abram con el suegro
Al poco tiempo, cuando Laura cumplió 18 años empezó a trabajar en una empresa de computadoras, algo que no le gustó a Calvin. "Disfrutaba de hacer mi propio dinero, pero a él no le gustaba", recordó.
Un día, mientras esperaba que Calvin la pasara a buscar por un curso que estaba realizando, su novio nunca apareció y fue allí que ella descubrió que él la estaba engañándo con otra mujer. Laura enfureció, pero aceptó las diculpas de Calvin y volvieron, sin pensar que a los días él le volvió a ser infiel con una chica llamada Aliex, que era conocida de ella.
Semanas después, Laura contó que su teléfono celular sonó y al ver quién era, vio el nombre del padre de su ex novio. "Llamada entrante: David", se leía en la pantalla del celular.
Después de contestar, quedaron en verse, ya que él preguntó cómo se sentía, cómo estaba y si quería ir a tomar algo para ponerse al día, pero en ese encuentro ella terminó teniendo intimidad con el padre de su novio infiel.
"Una cosa llevó a la otra y antes de que me diera cuenta, estábamos teniendo (intimidad) (...). Después de eso sentí culpa, pero no era mucha", señaló.
Laura le contó su experiencia a su mejor amiga Tasha, sin saber lo que esta haría. Ella tomó su teléfono, marcó un número y dijo: "¡Calvin, Laura acaba de dormir con tu padre!", cortó y le dijo a Laura: "Ya tienes tu venganza".

0 comentarios - Laura Jane Abram con el suegro