Me entero intimidad de una Amiga de mi Esposa y me aprovecho

Estuve un tiempo sin escribir, pero para los que me siguen ya saben que cuando lo hago es porque es 100% real y esta historia también lo es.

Paula había quedado de juntarse en casa con Maria, una amiga de muchos años, Maria no estaba bien con su pareja al perecer y quería conversar con ella.

Cuando se reunieron en casa, ni bien llego Maria la salude y las deje para que conversaran tranquilas, cerré la puerta pero lo que nunca hice fue irme muy lejos para poder escuchar.

María ya tiene 42 años, ojos verdes, pechos pequeños, pero tiene una cola espectacular, bien parada y dura, desde hace años que se la miro n bien tengo oportunidad, y en una que otra reunión se la he rozado "por casualidad" pero nunca tuve la posibilidad de hacer mucho mas que eso.

Lo que escuché esa tarde lo cambio todo, María le contaba que casi no tenia sexo con su marido, con suerte una vez al mes o cada dos meses, que ella necesitaba tener sexo y no sabia que hacer. También le confeso que hace un mes se encontró en un cumpleaños con una ex pareja de ella y habían terminado cogiendo en su auto.

No podía creer lo que escuchaba, siempre pensé que Maria era de esas mujeres imposibles de tentar, pero al parecer me equivocaba y no iba a desperdiciar mi oportunidad.

Después de casi dos horas de charla de mujeres, cuando escuche que se estaba por ir, salí y le ofrecí llevarla poniendo como excusa que iba en la dirección hacia donde iba, ella acepto con gusto y nos fuimos.

Comencé a conducir y mi cabeza no paraba de pensar y calentarme, no la dude y me mande, le dije, María, no sabía que estabas mal con Guillermo, ella me miro como desconcertada. Le dije, disculpa pero escuche sin querer la conversación, sus ojos eran de preocupación dado que no sabia cuanto había escuchado. Aprovechando su desconcierto, agregué, igual tranquila, Guillermo no se va a enterar de lo que hiciste con tu ex pareja! Elle se giro y se puso colorada, no se si de enojo o de verguenza, yo continue, la verdad que no te imaginaba capaz de hacerle eso, si se entera no quiero ni pensar el problema que tendrías.

Inmediatamente rompio en llanto, suplicandome que no le diga nada, que la entienda, que es una mujer joven todavia y que el no le da lo que necesita, fue en ese momento donde sabia que no debia perder la oportunidad. OK le dije, te propongo una cosa entonces... Qué cosa? me contesto.

Yo no le voy a decir ni una palabra a Guillermo, pero a cambio quiero algo... que queres? me pregunto.
Desde que te conozco es que no puedo sacarme de la cabeza tu cola, y el enterarme hoy de que no sos tan santa como creia, me volo la cabeza.

Estas loco me dijo que te pasa!, sin dudarlo, frene el auto en la orilla aprovechando que era un lugar bastante oscuro, la agarre de la nuca y le dije, escuchame bien dos cosas, primero, si no haces lo que yo digo, tu marido se entera esta misma noche de como se cogieron a su mujer, y segundo, no te hagas la que no tenes ganas, te escuche cuando le dijiste a Paula que tenias ganas de empezar a coger con quien se cruzara, que si tu marido no te atendia, muchos si lo harian, asi que no se hable mas, vas a ser mi putita, esta claro???

La cara de enojo empezó a cambiar por cara de calentura, se notaba que ya no tenia vuelta atras, por lo que solo me dijo... ok, voy a ser tu putita, pero ni una palabra a Guillermo ni a Paula, me parece bien le conteste, hice el asiento para atras y le dije, que esperar, quiero ver tu cara de puta chupandomela.
Se desabrocho el cinturon y sin dudarlo se empezo a comer mi pija, estaba desesperada, hacia mucho tiempo que no me la chupaban así.

Aproveche que estaba con un pantalón bien liviando, con elástico y sin dudarlo meti mi mano directo a su culo mientras ella seguia chupandomela, me miro y me dice, por ahi no, ni se te ocurra!! sin decirle nada, saque mi mano, la lleve a mi boca, llene de saliba mis dedos y fui directo a su ano, y antes que dijera algo, ya tenia un dedo adentro. Te dije que no intento decirme!, le meti la pija bien adentro y un segundo dedo en el culo... Parece que no te quedo claro, sos "mi putita" y ese culo va a ser mio esta misma noche, hoy te vas a ir a dormir con la colita bien abierta y llena de leche.

En ese momento entendio lo que le esperaba y se resigno, siguio chupando mientras su culo era abierto por mis dedos, cuando ya estuvo bien dilatado, me baje del auto y me fui por su lado, abri la puerta y la hice poner en cuatro patas con su culo bien parado, le baje el pantalon y hundí mi cara en ese culo que tanto años habia deseado, se lo chupe, mordi, disfruté, después me pare y despacio pero sin detenerme se la enterre hasta el fondo, ella grito del dolor, la sujete bien firme hasta que se acostumbrara, cuando lo hizo comence a darle sin parar, estaba en un sueño, al fin ese culo era mio, lo que me asombro es que al rato comenzo a gemir, estaba disfrutando que se la diera por el culo, tenia que grabarlo, saque el celu y comence a grabar todo, sus movimientos, su culo, sus gemidos, como pedia mas, en un momento se dio vuelta y su cara quedo grabada, cuando se dio cuenta se preocupo y le dije, tranquila, mientras seas mi putita este video no sale de mi cel.

Ya estaba entregada, caliente, tuvo dos orgasmos increibles, no me contuve mas y tal como le habia prometido le llene el culo de leche, no se cuanto salio, pero se merecia cada gota. Nos vestimos y seguimos viaje, en el camino iba viendo el video la muy perra y se masturbaba, le habia encantado, le dije, este es el primero de muchos, y me constesto, los que quieras, ahora soy toda tuya!.

Llevamos dos meses cogiendo sin parar, si les gusta haganmelo saber y les cuento como la fui volviendo cada vez mas y mas puta.

28 comentarios - Me entero intimidad de una Amiga de mi Esposa y me aprovecho

jcve1985
ufff q calentada me pegaste loco
disfruta tu putita
hombresincara
a mi me gusta el relato, si podes saca material fotografico!
marceloa79
x supuesto queremos mucho mas y no está de más fotos y ese hermoso video
Sergiocorno
Nos re calento a los dos y esperamos la continuacion van pts
ddani1990
exelente ojala q siga y pases las fotos
Michay72
Buen relato +10 esperamos lo que sigue...
ja_wizard
Chingon el relato sólo faltó el plus de una fotografía para terminar con una paja increíble gracias por compartir
demanu
Muy bueno , van puntos y segui contando con alguna foto
coflete
Buen relato +10
Seguí contando
Sr-PijaDeOro
Excelente +10 pone alguna fotito de esa puta
Lowisarg
Espero que subas el video
MAD_MAX_12
Muy buen relato. +10. Falta que compartas el video
altopirata
Muy bueno solo falta una foto de terrible cola
Agugaac
Capo conta mas y si hay video alguna foto debes tener ! Las esperamos
CjC12
Vamo' por más
ferchus2008
hola te felicito por la cogida,espero ver fotos y el video,van puntos
hector1215
Sube videos o fotos, como la describes se ve que es bien rica.
BrancayArgentas
Que buen relato, y ademas real. Quiero ver el video de la culeada eeh +10
negro66678
EXCELENTE!!!! Subí material de esta putita!!! 😉
Fixiom
Subi ese video
kramalo
mmmmm.... recontracogétela...ja!, muy bueno..!!
eswa22
Excelente relato espero poder leer mas