Superclasico!

Yo me desperté de una breve siesta minutos antes que empiece el partido, ella dormía retobada por una discusión al medio día. Intento despertarla para que vea el partido porque le gusta mucho el fútbol y es fanáticade riber pero no había caso no se si era por cansancio o por enojo. Me levanté y me fui a mirar el partido con mi viejo. No pasaron ni 20 minutos que volví a acostarme porque no soporto a mi viejo haciendose el DT y puteando todo el partido. Vuelvo y me acuesto al lado de ella a comer torta. Ya se había despertado y estaba boludeando con el celular, todo el finde se pasó con el celular que bronca! Le ofrezco torta y me ignorar, insisto y me dice que no quiere. Después se da vuelta y me pide un abrazo, y nos pusimos medio mimosos. Ella tiene algo que no tiene nadie, no necesita ni besarme, solo me acerca la boca y mi píja se pone dura mal. Nos empezamos a chapar. Nos comimos la boca un buen rato mientras ella me amasaba la verga y me calentaba más. Un minuto pasó y me dijo cogeme!
Empezó a chuparme la verga como loca, se bajó la tanga y se le trepó. Pasó lo de nunca, mi píja entró solita, estaba muy mojada y caliente. Y empezó a cabalgarme en silencio y despacio para no hacer ruido. La cara de sufrimiento que pone cuando no puede hacer ruido o gemir me encanta. La cara de puta q me pone me calienta más. Cogimos un ratito así y cada vez más locos y más ruido empezamos a hacer entonces cambiamos y nos pusimos cucharita.
Esa posición me calienta mucho porque veo su cinturita y su orto mientras le manoseo las tetas de atrás o la agarro del cuello.
Cogimos como mucho un minuto y ya no daba más! Encima le agarro el culo y abro las nalgas y veo como mi píja entre y sale toda llena de sus jugos, le acaricio el huequito del culo con un dedo, doy un par de bombazos más y acabo a chorros, toda la leche adentro. No aguanté nada, estaba muy caliente y creo q es culpa de también saber que en la habitación de al lado estaba mi familia y que en cualquier momento podía entrar alguien, esa adrenalina es algo q nos encanta desde el primer día que estuvimos juntos.
Después al baño una lavada de pija y concha y nos sentamos a mirar el partido con los otros je.
Nos gusta mucho el sexo aunque no lo hacemos tanto como yo quisiera, me encanta coger con ella, y me di cuenta que disfruto mucho más porque aparte de coger rico nos amamos mucho y eso es algo muy especial...
Les dejo unas fotos del sábado a la tarde en un hotel 😊
Superclasico!
Superclasico!
Superclasico!
Superclasico!
Superclasico!

2 comentarios - Superclasico!