En la cancha

Cancha de un equipo provincial. No es grande pero está llena porque se juega un partido de ascenso. El partido,está más bien aburrido. Vos estás sentado al lado de uns mina. Charlan. Se empiezan a,manosear. Le pasas la mano por el muslo, ella te toca el bulto. Se levantan y se van al baño de hombres. Cuando están llegando al baño se escucha un gol, pero ustedes están muy calientes para prestar atención. La apoyás contra los lavatorios y le manoteas la concha. Después la sentás sobre la bacha y te comés su concha. En un momento yo salgo de uno de los cubículos, atraído por los gemidos. La chica me hace una seña de invitación para unirme. Vos miras por el espejo, te das vuelta y aceptas porque no te molesta compartir. Le chupo las tetas. Mi saliva chorrea por su pecho y pasa por su abdomen hasta llegar a su concha y mezclarse con la tuya. Te parás, ella te baja los pantalones y te la empieza a chupar. Mientras vos me pasas la mano por detrás de la nuca y me acercas hasta tu boca. Nos besamos mucho y con lengua mientras la mina te la chupa. Yo me agacho y te hago dar la vuelta. Mientras ella te la sigue chupando yo tu chupo el culo. Ahora son mi saliva y la suya las que se mezclan en tus bolas.
Después de un rato nos paramos y apoyamos los codos en las bachas. Voy te chupas un dedo de cada mano y le metés uno en el culo a ella y uno en el culo a mí. Alternativamente le chuponeas su cuello y el mío mientras seguis metiendo dedo. Nos decís groserías al oído entre chupones y lamidas.
Yo me siento en la bacha. La mina me chupa la pija mientras vos te la cogés. Cambiamos de lugar. Ella se sienta en los lavatorios y yo me pongo en cuatro. Te comés mi cola para que dilate bien. Mientras yo me como las tetas de la mina. Mientras me cogés te agachás y chupas el cuello. Puedo sentir tu panza y tus tetillas erectas contra la espalda.
Tu pija me hace acabar sin pajearme. Nos haces arrodillar y te pajeas reboleando la pija para que tu leche nos salpique. El primer chorro me cae en el ojo. El resto se lo toma ella.

1 comentario - En la cancha