Ex cuñadita (2)

"¿Que haces hoy?"


Ese mensaje me llegó unos días después de aquella noche en el auto con mi ex cuñadita. Era enero, calor y la ciudad tranquila y sin mucho por hacer. 

- Nada, estaba escuchando un poco de música acá en mi departamento. Acá estaré.

No hubo respuesta. Seguí en lo mío y al rato suena el timbre. "Soy July, me abrís". Sube, toca la puerta y ahi estaba la pendeja, de calzas, una remera algo suelta en la que se le notaban las tetas bien paradas. Lo mismo con su cola y las calzas. 

"Caí de una porque necesitaba hablar". Pensé que se venía el quilombo por lo del otro día, pero no. "El flaco este del que te vengo contando, no se...sigo sin quedar bien".

Abrí unas cerveza, puse música y arrancamos la charla. No voy a aburrirlos, pero obvio que la fui llevando a terrenos íntimos y con el calor, empezaron a bajar las cervezas. Pasó una hora, ya estábamos los dos algo en pedo, riéndonos y muy cercanos en el sillón. Pidió ir al baño. Aproveché y dejé pocas luces y la esperé. Volvió y se sentó en el sillón, echada, y me dijo "Estoy mareada".

Empecé a masajearla "así te relajás". Cerró los ojos y se dejó llevar. Fui despacio pasando de sus hombros a sus tetas. Cambió su cara y largaba gemiditos. Giré y me senté a su lado. Empecé a besarla y a tocarle las tetas y bajando a su calza. Estaba mojada y se dejaba tocar...

"Ahhh...qu ebien que me tocás...me calentás mucho, seguí..."

Le corrí la calza y bajé a chuparle la concha. depiladita, perfumada. Me agarraba de la cabeza y me metía adentro a la vez que empezaba a gritar. Salí, para dejarla con ganas, la paré y empezamos  a besarnos de parados. Yo le apoyaba la pija bien dure en su concha. La giré y le corrí la tanga. Me miró desde atrás y me dijo que si, moviendo la cabeza.

Se la metí por atrás y largó un suspiro seguido de un "aahhhhhhhh, que dura la tenés". Le agarré de la cintura y empecé a cogerla. Fue muy intenso. Ella no daba más y se agachó porque estaba acabando. Ella gimió, tembló un poco y acabó. Yo seguí un poco más, saque la pija y le acabe en la espalda. 

Quedamos calientes y me dijo que le había encantado. Al rato volvimos a besarnos y la llevé a la habitación. Ya estábamos más comodos y desnudos. Me puse un forro porque quería acabar adentro. La subí de frente y la hice que me cabalgue. La pendeja se movía bien y yo le corregía algunos movimientos agarrándola de la cola, subiendo, bajándola.

La giré para que me cabalgue de espaldas. "July que bien me cogés...que ganas tenía de tenerte así". La pendeja me miraba y gemía y se movía más rápido. 
"Si? cojo bien? ahhhh, si, si....Me enseñaste vos...ahhhh. y acleeraba. En ese momento la imagen era muy caliente. Mi ex cuñadita con una cola bien dura, cabalgándome, yéndose para adelante al tiempo que acababa y me hizo acabar a mí.

6 comentarios - Ex cuñadita (2)

Perkonte
Maravilloso relato que pendeja mas buena debe ser..... van +10! Capooo
veteranodel60
Excelente relato ,muy caliente pero la próxima pone fotos de la cuña , van puntos
kramalo -1
mmm... muy bueno..!! a ésas pendejas calientes, hay que hacerles bien el culito....!! saludos.
Fernandito_22
lo que daria por cogerme a una de mis cuñadas!!!