Tarde de campo

Haceun tiempo estábamos con mi novia en el campo de sus padres, era sábado y estabanublado, al día siguiente era mi cumpleaños, por ende íbamos a volver a laciudad para festejarlo. Pero antes... 
Salimos a caminar y decidimospreparar dos caballos para salir a andar un rato. 
La noche anterior dormimos en lacasa, con la habitación pegada a la de sus padre, por ende no intentamostocarnos ni besarnos mucho, a mi novia y a mi nos gusta tener sexorelajadamente y así era incómodo, ni siquiera para un polvo rápido.
Al terminar de preparar los caballos,salimos a andar.. mi novia tenía un vestido negro volado, abajo del vestidousaba una tanga blanca, sin corpiño. 
Ella tiene 1.70 de altura, tienetetas grandes, cola chiquita parada y una conchita hermosa muy cálida. Le gustacoger mientras se baña y chupar la pija hasta acabar, a veces traga, a veces mepide que acabe en las tetascolapanza; Cuando teníamos 15 años nos veíamos aescondidas y me dejaba chuparle las tetas mientras le colaba los dedos...buenas épocas donde después me hacía petes largos;
 
Una vez cabalangado ya cada uno en sucaballo, ella reía y nos mirábamos de diversión, nuestras miradas yaidentificaban el deseo de sentirnos. Paramos en una arboleda a tomar agua,entre charla y charla:
Yo- Querés que ate los caballos asídescansamos un ratito?
Ella- Dale, yo voy buscando el agua
 
Mientas termino de atar los caballosella se acerca al alambrado me toma de la espalda, me da la botella de agua yme dice:
 
Ella- Tenes sed amor?
Yo- Si, dame un poquito, agarro la botellala miro y empiezo a tomar. Ambos estábamos al lado del alambrado.
 
Nos abramos, nos miramos y empezamosa besarnos. Yo tomé su culo arriba del vestido negro con mis dos manos y ellame empujaba la cola para sentir mi verga en su conchita. 
Besos van besos vienen, yo metía lamano por abajo del vestido,  tocaba sustetas, las lenguas de ambos estaban como locas en nuestras bocas.
Ella entró en calor tan rápido comoyo, nuestros deseos de coger eran muy altos. Después de manoseos obscenos, yochupaba una de sus tetas y ella me pajeaba con la mano metida adentro delpantalón, nos miramos y dijimos, cogemos acá nomas.
 
Bajé por sus tetas pancita y llegue ala conchita, todo por dbajo del vestido negro. Ella estaba parada sobre elalambre, con las patitas abiertas como podía, relamiéndose de placer de sentircomo mi lengua le chupaba y jugaba con su clítoris.
 
Después de pasar un ratomanoseándonos ella me sube de los pelos y me saca el cinturón del pantalón. Mebesa el cuello, me deja baba de la lengua y baja directo a la verga. Es unaadicta a chupar la pia en cualquier lugar, tanto como en el auto mientrasmanejo como en el medio del campo con 2 caballos al lado.
Después de chuparme la pija, mirarme,atragantarse y decirme que le encantaba, la levanto.
Se da vuelta, se apoya contra elposte por donde pasaban los alambres y me dice
 
Ella- Metémela toda despacito
Yo- ahí despacito te gusta amor?
Ella- si! Si! Me encanta, está regrande mi vida
Empezando a acelerar el ritmo la hagobajar un poco mas la cabeza y tomo su cola con las manos, el ritmo del polvoque nos estábamos echando era hermoso.
Ella- Dame así, dame así no pares,dame mas!
Yo le daba parejo como me pedía, mishuevos rebotaban contra su cola y mientras tanto le agarraba las tetas con lasdos manos, estábamos cogiendo de parados como dos animales.
Yo- Así te gusta? Que te coja como uncaballo?
Ella-  Cogeme como si fueras un caballo, ahí me metiun dedo en la boca y se lo empezé a meter en el culo.
Ella gemía de placer, los dos estábamosdesaforados. En un momento,
Ella- Dame mas mas mas!!!!!, estabaacabando como una loba, sus jugos hacían de mi pija una sopapa en su culo.
Yo- Donde querés que te acabe yo, loba?
Ella- Déjame tomármela toda así nodejamos leche por todos lados.
Yo sin ninguna duda, saqué mi vergade su concha, se da vuelta y se mete la pija en la boca, la empezó a chupar rápidoy pajeaba mi tronco..
En un momento empezó a saltar toda laleche pero ella era como una aspiradora, se metio todo en el buche y se latragó..
 
Ella- Que rica que esta la leche decampo…
 

0 comentarios - Tarde de campo