hoy pase devuelta cuerno

como estas? te aviso que hoy pase otra vez por tu casa.
no tenia mucho tiempo porque estaba de pasada, pero quedo tan caliente el miercoles tu mujer, que le dije que pasaba solamente a darle leche y que se aguante hasta la proxima semana.
llegue tipo 11, le mande mensaje a las 10 :15 mas o menos le dije textual paso un ratito a darte leche. me contesto con un ok y una carita sonriente.
la turra en ese ratito se maquillo y se puso una calza de todos colores y un top blanco con una camperita haciendo juego con la calza, como no le saque foto quiero que te lo imagines y reconozcas con que ropa me recibio, no creo que haya estado asi cuando te fuiste a la oficina.
el punto es que fui, me abrio y estaba resplandeciente, no podia dejar de sonreir, le di un beso y le dije que tenia algo para ella, nos dimos un beso no muy largo, lo suficiente para que se me pare la pija, le dije, queres leche? si, me dijo, te la vas a tomar toda?.
 vos queres? me dice.
quiero que te guste todo lo que te haga o te pida que me hagas!
puede ser interesante me dice, olvidate que te vas a enviciar le digo, pero te quiero siempre al lado del cuerno, me cae re bien y para la proxima quiero que este el presente, contale lo que quieras, hace que tenga ganas de estar, quiero que el me pida que te de pija, vos sabras como convencerlo.
pero no perdamos tiempo que tengo cosas que hacer ,la hago arrodillar y ya supo que tenia que aflojar el cinturon y chuparme la pija, te digo que la chupo con muchas ganas, la deje que haga y despues le coji la boca hasta hacerla ahogar y babearse toda, pero no se quejo y me dejo hacer, en 2 minutos le acabe en el fondo de la garganta, tosio, le saque la pija y el resto de la leche fue en el pelo y cuando se incorporo segui acabandole en la cara y refregandole la pija por todos lados. 
bancate un ratito asi le dije, fui al baño me lave , cuando volvi seguia arrodillada ni se habia limpiado la cara, creo que supuso que iba a buscarle algo para que se limpie, cuando volvi le dije ahora limpiate con alguna prenda del cornudo, capaz cuando le cuentes te sirve como muestra para que te crea y se caliente.
la ayude a levantar y le digo hasta el miercoles, me fui saludandola de lejos.
esta re caliente, por wapp me dijo no podes dejarme asi, estoy empapada y re caliente, le dije que se haga una paja y que despues me cuente que hubiese querido que le haga.
asi que bueno, preparate para el miercoles que vas a tener show cuerno, buen finde

3 comentarios - hoy pase devuelta cuerno

Tronguy
Cómo me gustaria que te cojieras a mi ex
ldrja +1
Jajajaja Grande Nico, me mata cuando ponés "hoy pase por tu casa, cuerno". Que lindo sería estar en tu lugar. Me encantaría complacer a una casada. Abrazo