La Familia de mi Novia (Parte III)

http://www.poringa.net/posts/relatos/3267909/La-Familia-de-mi-novia-Parte-I.html


http://www.poringa.net/posts/relatos/3269371/La-Familia-de-mi-Novia-parte-II.html


Hola Amigos, no los hago esperar tanto con esta tercera parte ya que hoy justo estoy solo y puedo recordar tranquilamente esos encuentros.


La verdad es que era la primera vez que sentia miedo, no sabia quien iba a pasar por esa puerta, me imagine miles de cosas, mi suegro, mi suegra, mi novia, hasta mi cuñado!! pero ojo, no porque quisiera sino porque era tan raro el momento, la situacion, yo amarrado desnudo en una silla, mi cuñada putiandome por haberme cogido a su mamá. ya estaba todo descontrolado.
hasta que pasado unos segundos aparece solo en ropa interior, Macarena... 
Macarena es una amiga de mi cuñada, tipica mina, media feminazi, Punk, contra el sistema. pero la verdad estaba muy buena, pelo corto, muy corto. casi tipo servicio militar, pero tenia una cara muy dulce.
yo la habia conocido anteriormente en un boliche cuando estaba soltero, hicimos un afther en casa, me quede con un amiga de ella, pero nada mas, despues siempre nos saludamos, bueno el punto es que Macarena o Maquii como le decian los amigos, estaba tremenda! mediana estatura, todo en su lugar, buenas tetas, siempre usaba calzas y se le marcaba el camello, igual bastantes tatuajes. 
y yo aun no entendia que pasaba.
era como estar frente a 2 suicidegirls, pero sin saber si me iban a pegar, a putiar, a coger o que.
hasta que de pronto, se acerca una a la otra, se abrazan (que momento mas exitante) y se dan un beso con lengua, mirandome. 
Anita me dice, Cuñadito. le conte el fin de semana a Maquii que cagaste a mi hermana con mi vieja en reiteradas oportunidades y para serte franca. me encanto tu pija cuando la vi esa vez en el Chalten. Maquii a quien ya conoces se entero de todo y planeamos esto para poder castigarte a nuestra manera.

-Castigarme?? si asi es el infierno quiero irme ya!
-Tranquilo. tu vas a hacer lo que nosotros te digamos ok?
-ok
-En eso veo que Anita busca un pañuelo y me venda los ojos.
-yo seguia con miedo, exitacion, queria arrancar, pero si estaban ellas desnudas, era por algo decia mi voz interna, asique accedi sin mucho preambulo.
-vamos a hacer un juegito, si llegas a los 3 puntos antes que a los 3 errores tienes un premio.
- en eso siento que me comienzan a chupar la pija desde los huevos hasta la punta y me pasan la lengua con mucha suavidad.
-Quien fue la de la mamada?
-Maquii respondi. senti el piercing de la lengua y era una respuesta facil y obvia.
-muy bien Putin un punto a favor
-Ahora quiero q levantes tu mano derecha casi a la altura de tu codo y vas a tocar una de nuestras vaginas y tendras que adivinar.
-Que maravilloso Juego decia entre mi!! o estas minas son muy pajeras para sus juegos o me quieren dar masa. asique ahi ya estaba mas tranquilo sonriente jugando mas suelto.
-ehh es la vagina de Anitta!! sabia porque la vi desnudarse y estaba depilada, aunq no sabia como estaba la vagina de Maquii, pero atine.
-Muy bien, un punto mas para ganar la prueba prueba Cuñis tenes que adivinar quien es.
en eso siento que alguien se sienta encima mio, agarra mi pene y se lo empieza a introducir en la vagina,
una vagina muy pequeña. a penas entraba la cabeza, pero jugaba con el y daba pequeños sentones, en eso siento un leve quejido y me parecio la voz de mi cuñada... añita eres tu!.
-Si cuñis, te gusta? ganaste el juego. ahora tenes tu regalo.
en eso me sueltan de la silla, me quitan el pañuelo de los ojos, me dejan de pie y las 2 comienzan frotar mi pene con sus lenguas, miraba hacia abajo y veia solo los ojitos de esas 2 preciosuras! que momento más caliente, era un sueño! en ese momento pense entre mi, amo a esta familia!!
queremos tu lechita. para que no te cogas mas a la tia, decia Maquii, cuñis dame tu lechita me tenes con las ganas hace tiempo!
en eso siento comienzo a botar mucha, pero mucha leche sobre las caras de maqui y anita, le enleche las tetas el pelo y de pronto comienzan a besarse, a pasarse los dedos por el cuerpo la una a la otra para limpiar toda la leche, y me dicen.
muy bien pero aun falta.
vamos al living.
ponte comodo cuñis, cuando estes listo te venis con nosotras.
en eso me siento en el sillon y veo como empiezan las 2 a besarse, a tocarse, a frotar sus vaginas y a gemir
me puse a mil enseguida.
voy y las acomodo de rodillas en el sillon.
ahora es mi turno putitas, las voy a coger como nadie las cogio nunca.
en eso veo esas conchitas con un liquido transparente, con unos labios pequeños y 2 culitos rozaditos muy chiquitos.
empiezo a darle primero a maquiii, me tenia caliente desde hace años esa pendeja. pero nunca pense que me la iba a coger y menos en esa circunstancia. empeze a embestir fuerte y a agarrar su culo y su cadera con fuerzas, ella gritaba mientas anita le daba besos y la manosiaba toda, las tetas, el clitoris.
era genial! me sentia un nacho vidal en una porno!
Anita va a buscar algo a su habitacion y vuelve con un dilatador anal.
y empieza a introducirselo a maquii mientras ella gritaba, gemia, y se movia como una loca sobre ese sillon.
-hacele el culo a la puta de mi amiga, no vas a creer que la muy conchuda es virgen de atras?
-nooooo, no podia estar pasando! Dios! al fin me tiraste un centro, un penal, y  esto va para goleada decia yo.
-Fuerte decia Anita, rompele el culo, me acuesto sobre el sillon, ella se sube y empieza a moverse encima, su cara era de sufrimiento, me duele, me duele decia, y anita la alentaba a que lo haga mas fuerte, la empujaba y le daba besos como para olvidar la situacion, en eso veo q se pone media nerviosa y se sale,
habia caca en mi pene, no mucho pero unas manchas. ella se puso nerviosa, perdon, perdon, no pude evitar. y yo tranquila maquii, eso es normal. anita sin pensar me saca el forro y me dice, dale segui que no te queremos dejar que te vayas con leche para la casa. maqui se vuelve a subir pero esta vez con su conchita empapada, se movio durante 2 minutos como una licuadora y no pude evitar terminar dentro de ella.
anita, se acerca a la concha de maqui y empieza a chupar toda la leche, nuestros jugos. Y maqui le dice "Boluda, tu cuñado es una bestia, la torta de mi novio la vengo a hacer a casa con vos y que el nos ayude".

-Anita me dice, dale vestite que tengo que dejar todo en orden, aun falta la leche para mi, asique pronto nos vamos a ver cuñis, deja la puerta cerrada. y se va a la ducha con Maquii.

-Yo volvi a casa con una sonrisa de Oreja a Oreja, pero pensando en como seguiria esto. ya tengo quilombo con la mama, ahora no bastó la hermana, sino la amiga!

que cagada Dios mio. a pesar de que todo estaba enquilombado, me sentia más caliente al llegar a casa, a mi novia la cogia más de lo normal. ella chocha, sin sospechar lo que vendria mas adelante....

CONTINUARA....

GRACIAS POR LEERME AMIGOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS, ASI VENGO CON MAS ALEGRIAS A RECORDAR MIS EXPERIENCIAS, A PESAR DE MI MEDIANA  CORTA EDAD TUVE LA SUERTE DE TENER UNA VIDA LOCA... 

6 comentarios - La Familia de mi Novia (Parte III)

diego1936
Van 10 pts
Lei las 3 historias.... Una joya
sevas2
Me gustan tus relatos me ponen a mil seguí así 10+
eleric
me gusto entretenido..van 10
jorvac164
Muy buenos.Leí los 3 de un tirón.Van 10!!
Diego-paul
cosas que no te van pasar entu puta vida dale prestaaa