Mis ex 2: mi primer trío

Mis ex 2: mi primer trío
Hola a todos, este es mi segundo relato (el primero me loborraron por algo que hice mal) así que me presento otra vez: me llamoEzequiel y tengo 35 años. Me gustan sobre todo las historias reales así quesolo voy a escribir cosas que de verdad me pasaron.
El relato anterior conté sobre una de mis ex que hacia losmejores petes que he experimentado, en este les voy a contar mi primer (y hastaahora único) trío, con otra de mis ex.
La chica en cuestión a la que llamaremos Alejandra habíasido mi primera novia (aunque mi primera vez había sido antes con una amiga).Luego nos separamos pero quedó todo re bien y seguimos garchando ocasionalmentedurante muchísimos años. Para describirla: flaquita, pelo largo, menudita,tetas chiquitas y un culo también chiquito pero re paradito.
Lo que voy a contar pasó un verano, yo había vuelto a miciudad por las vacaciones (estaba estudiando en otro lugar) y ella me escribiópara encontrarnos. Teníamos los dos 22-23 años.
Cuando llegué al lugar donde nos íbamos a encontrar (unbarcito buena onda que íbamos desde chicos) me encontré que ella estaba con unaamiga, a la que llamaré Daniela. Yo ya la conocía porque eran amigas hace años,si bien no éramos amigos (nunca nos habíamos visto sin que estuviera ale de pormedio) teníamos buena onda. Dani también era flaquita y menudita, pero tenía unculo mucho más grande (al que le había dedicado alguna paja) unas tetas un pocomás grandes sin ser enormes. Tenía una onda medio hippie que te podía recalentar, sin ponerse ropa exageradamente llamativa, pero a veces usabapolleras tipo bambula medio transparentes, y NUNCA usaba corpiño. Tenía unospezones grandes y paraditos que ya había notado decenas de veces.
Esta vez como era verano estaban las dos de vestido: el deAlejandra era bien cortito y pegado al cuerpo, de varios colores peropredominaba el azul. El de dani era rojo y cortito (aunque no tanto como el deale) pero más holgado. Tenía un escote hermoso por el que se asomaban parte desus tetas.
Mi primera reacción al verla, aunque no lo exterioricé, fuede molestia. 9 de cada 10 veces que ale me decía para vernos era coger, y alverla acompañada pensé que no sería esta vez (qué equivocado estaba).
Empezamos a charlar (no nos veíamos hacía meses) y un ratodespués ale empezó a preguntar (y contar) temas sexuales. Ella era asi defrontal, seguro que dani ya estaba acostumbrada porque no reaccionó mal, aunqueno se prendió mucho en la charla. Anécdota mal anécdota viene ale se puso arecordar que yo le insistía con hacer un trío, que ella en su momento no habíaquerido porque era pendeja y no se animaba, además era más celosa que ahora nose qué. Al ver que dani se prendía un poco en la charla me re iluminé y me metícon todo, les dije la verdad que seguía sin concretar esa fantasía, que meencantaría. Ale contó que ya había hecho uno, y dani que no pero que también leinteresaba. Ahí nomás vi mi oportunidad y les dije que no me quedaba muchaplata para seguir tomando, que si querían íbamos a mi casa a seguirla ahí. Danipidió mejor ir a su depto que ahí tenía birra y unas flores. Aproveché todo elcamino para despejarme bien (había tomado relativamente mucho) porque no mequería perder la oportunidad del trío.
Cuando íbamos en el ascensor y por si yo tenía dudas de loque iba a pasar Ale me dijo al oído (me parece que hoy se te da).
Cuando entramos Ale fue al baño y yo me quedé con dani, meacerqué de una y la besé. Me respondió con una intensidad terrible y nosmanoseamos todo. Cuando me quería acordar se había arrodillado y me pedía queme baje el pantalón. Ale salió del baño y dijo algo así como “ah bueno”. Comosi fuera un sueño, Dani me empezó a chupar la pija. Como yo estaba parado podíaver por su escote prácticamente todas sus tetas hermosas. El problema es queeso me calentó tanto que casi de inmediato acabé. Por la sorpresa le llené deleche la boca. Se fue corriendo al baño a escupirla mientras Ale me decíaenojadísima (yo creo que mitad porque no se concretara y mitad por celos de loque me produjo su amiga) “tan caliente ibas a estar boludo”. Encima ella meconocía y sabía que no se me para enseguida una vez que acabé.
Así que la situación era: yo que me quería matar por ser tanboludo, ale  enojadísima y dani quevolvió del baño y no me dijo nada, pero contenta no debía estar. Propuso picarunas flores y tomar algo como para descomprimir. Aunque parezca raro miramosunos dibujitos en la compu. Primero nadie hablaba, después con el avance delfaso y las birras empezamos a reírnos y charlar cada vez más. En un momento unrato muy largo después (no sé cuanto tiempo pasó, con el faso me cambia lapercepción) se me cayó el encendedor que estábamos usado para prender el porroque se nos apagaba a cada rato. Cuando me agaché algo me hizo dar cuenta que yaestaba listo para coger de nuevo: ese algo fue que Daniela estaba con laspiernas tipo indiecito sobre su silla. Por debajo de la mesa se veía justo enel hueco que dejaban sus piernas que tenía una tanga rosa que era transparenteen la parte de la concha. Estaba depilada y la visión era terrible, la pija seme puso re dura. Me giré y vi que ale estaba con las piernas re abiertas ytambién mostraba su tanga, en este caso una blanca mitad encaje mitadalgodón.  Sin dudarlo me puse entre suspiernas, se la corrí y le empecé a chupar la concha. Ella me agarró fuerte conlas piernas como para mantenerme ahí. Cuando empezó a gemir dani se dio cuentay se fue a sentar al lado de ella. Cada tanto sacaba mi cabeza de la concha deale y veía la concha de dani ahora mucho más cerca todavía tapada con esa tangahermosa. Por la postura y los ruidos que hacían supe que se estaban besando.
Después de chuparle un rato largo la concha me levanté y locomprobé: se estaban besando mientras se tocaban un poco las tetas, aunque aúnsobre la ropa. Sabía que tenía que compensar a Ale así que empecé con ella(además ahora sí estaba tranquilo que iba a poder aguantar tranqui, así como mecuesta mucho que se me pare  ni bienacabo una vez que se me vuelve a parar si no hace mucho que acabé aguanto unmontón, a veces hasta me cuesta acabar). Fuimos los tres a la pieza y ni bienllegar a la cama la di vuelta, la dejé culo para arriba como se que le gusta,con el vestido levantado. La tanga que tenía era hermosa, bien metida en elorto, chiquito y paradito como siempre. Se la corrí y se la metí de una porqueestaba mojadísima. Se notaba que dani era nueva como yo en el trío, porquemedio que no sabía qué hacer. Oscilaba entre besarme y acariciarme el pecho conacariciar el pelo de ale y besarla, mientras yo le daba bomba, Mientras lacogía con todo le acariciaba el clítoris con la mano. En un rato acabó con unosgritos increíbles y se desplomó en la cama.
Me levanté  y fuihacia dani, que seguía parada. Junto con el beso le toqué el orto por debajodel vestido, una maravilla. Más maravilloso cuando se lo vi una vez que le bajéel vestido: era mucho mejor de lo que había imaginado: grande, parado y firme,se comía la tanga dejándola aún más chiquita de lo que era. Las tetas divinascomo ya sabía. Me lancé desesperado a chupárselas y tocárselas. Luego fuimos ala cama y le corrí la tanga para chuparle la concha. La tenía ya súper mojada.Luego de un rato empecé a mandarle dedos. Cuando ya iba 3 le mandé la pija,despacito porque no la conocía no sabía qué prefería. Yo estaba arriba y mepidió que siga, así que aumenté el ritmo. Rápidamente ale se levantó y letocaba las tetas y llevó las manos de dani por su cuerpo (no pude verlo muybien eso). Leugo me pidió ir ella arriba y me pegó una cabalgada terrible. Acabóasí y se levantó para ir al baño. Como Ale seguía caliente volví con ella. Sepuso de espaldas tipo pose cucharita y así cogimos un rato hasta que la saqué yle acabé en los cachetes del orto.
Ese fue mi primer y hasta ahora único trío. Sé que uno seimagina cosas mucho más zarpadas como que las 2 te la chupen a la vez o que segarchen entre ellas, pero las cosas se fueron dando como pasaron, entre ellassolo besos y algún toqueteo y ni cerca estuvieron de chupármela.
A la mañana siguiente me desperté en la cama de dani, cuandolevanté la sabana para ir al baño casi me muero: cada una estaba dada vueltapara su lado, con el culo en pompa: ale en tetas y con la misma tanga blancaque la noche anterior, dani con una musculosa y una tanga violeta hermosa (seve que se la había cambiado).
Fui al baño rápido para tener mi segundo round. Me peguécontra Ale que es con quien más confianza tenía. Ni bien empecé a apoyarle lapija se despertó y empezó a mover la cola contra mi. Le corrí la tanga y empecéa pasarle la pija arriba y abajo hasta que sentí el calorcito y la humedad queme indicaban que ya podía darle. Ella empezó a gemir y dani se despertó. Penséque se iba a prender pero no, se levantó y se fue a la cocina a preparar unosmates (lo cual aproveché para mirarle ese orto infernal).
Yo quería que supiera lo que se estaba perdiendo entoncesmientras me la seguía cogiendo a ale empecé a meterle un dedo en el orto. Seque le encanta eso así que apenas estuvo un poco dilatado le mandé pija.Despacio la fui metiendo hasta que entró más de la mitad, ahí le mandé todo loque quedaba de una. Empezó a gritar como poseída mientras le rompía el orto.Estuvimos u n rato así hasta que empezó a tocarse la concha, que yo sabíasignificaba que estaba por acabar. Me vino bárbaro porque yo también. Ni bien sentísus espasmos le llené el orto de leche.
Ale fue al baño y yo me prendí a los mates de dani, queseguía con la musculosa que mostraba parte de las tetas y marcaba los pezones yla tanga violeta que era para chuparle todo. Ale vino un ratito después mediorenga.
Yo quedé tan caliente que esa misma tarde (después de quecada uno se haya ido a su casa) la llamé y nos encontramos a coger pero solonosotros dos.
Con dani solo estuve una vez más, quizás lo cuente en otrorelato.
Saludos
 
 

2 comentarios - Mis ex 2: mi primer trío