El ojete de mi novia

Hola me llamo Ale y este relato bien cornudo va para @wuachopijudo99


Actualmente estoy de novio con Giuliana(19 años) ella siempre fue la envidia de las chicas por qué tiene la cola como sol Pérez , una cosa de locos, te lo querés chupar todo de una clavando lengua, una ricura, piba de barrio simple y muy lindaaaa.
La última vez que jugó la selección en la cancha de boca la invite lo cual ella se puso re contenta feliz que iba a ver a la selección y por qué le tiene ganas a unos cuantos jejeje, para la ocacion se vistió con una calza gris que se le marcaba todo el ojete un top de Argentina se pintó los dos cachetes de la cara con la bandera y dos colitas una celeste y otra blanca, estaba divina muy hermosa pero ese ojete podía hasta con la mirada de un mormon.
Bueno en la cancha estábamos con 
Unos amigos todos hombres por qué nadie llevo a su novia solo yo, en el medio del segundo tiempo, Giuli me pidió si la podía acompañar al baño, la verdad que no quería ir estaba muy emocionante el partido y quería verlo hasta el final, se ve que escucho lo que dijo mi novia un pibe amigo de un amigo llamado brian de 19 años que se ofreció a acompañarla, yo ya me había dado cuenta para que era, para ver ese terrible orto sin que yo esté. 
Bueno la acompaño, los dos hablaron bien, hasta que en un momento Brian no se aguanta y le dice que tiene un orto hermoso que es muy difícil de no verlo, ella se pone roja y le dice que si era normal para ella que en la calle y ahora más en la calle le digan de todo, pero que no le dabola a nadie. Brian la verdad se la dijo de una y fue si se enoja, le dijo que el también. Tiene algo que muchos querrían tener, ella le pregunto que era, y en eso se baja apenas el pantalón y saca un terrible pija, ella lo mira con los ojos altones y le dice uuuauuuu HDP que pedazo de pija!!!, SOS un degenerado no ves que estoy con mi novio. Brian le dice que no importa y si le gustaría garchar algún día con el, ella que le gusta mucho el sexo le dijo que era un zarpado pero que a ella le gusta los tipos zarpadoss, con estas palabras cerro un trato:
Ahora si querés cuando lleguemos a ver el final del partido y yo me abrazo con mi novio Ale sin que él vea, te dejo que me aprietes con una mano el ojete este que tengo, pero nada más, te quiero dejar caliente para mañana así nos vemos en el telo te parece? 
Brian acepto la propuesta los dos se fueron a buscar al novio de Giuli siempre ella adelante y el atrás adorando el culo y soñando festejando que al otro día se lo va a recontra garchar .
Ustedes qué dicen??? Brian se comerá la cola de mi novia ?

El ojete de mi novia

El ojete de mi novia

9 comentarios - El ojete de mi novia

marcofa +1
presenta... yo me la como toda a esa nena!!!
sevas2 +1
Uufffff olvidate!!!!!! Seguro que ya se la comió 10+ que buen orto
ale-y-ro +1
yo directamente lo hablé a un amigo y la cojimos los dos !
Bymilton1
Escribo ya todo lo que le hizo jajaj
ro_poringuera +1
para cuando la segunda parte?
Corneliotelechea
Pronto, me encantan que me calienten por mp
ferchus2008 +1
hola como nos calento con mi mujer para un trio mhm,q hermosa chupada de concha le damos,van puntos
Escamiflor
Che si hay tipos asi que quieren trios con la mujer. Avisen al privado porfavor. No soy brat pit pero me defiendo. Jajaja
deatres05
A pero que hermosa putita para enfiestarla con varios machos