No lo esperaba...

Esto es masomenos asi... venía de una larga jornada laboral y esa noche solo tuve tiempo de tomar una ducha y al acostarme quedé dormido abrazado a los pechos de mi mujer,ya temprano a la mañana entredormido escucho que me dice: -"amor voy a hacer unas compras,pronto llegará noelia (noelia era una joven de unos 26 años -nosotros ambos 33- que realiza limpieza en nuestra casa y a decir verdad está muy buena..) y tiene que ordenar el cuarto tambien" mientras me acariciaba el pene ,me da un beso en la cabeza del pene y sale.....dejandome con una erección infernal aun sin poder abrir los ojos del sueño que sentía.
Al rato siento la puerta abrirse....era ella , noelia, -perdon pensé que no habia nadie- no importa no me molestas-digo sin siquiera abrir los ojos-me doy la vuelta para el otro lado y acomodando la sabana me dispongo a seguir durmiendo cuando se me ocurre abrir un poco los ojos...-por favor no abras las cortinas - le digo y al verla en unas calzas (leggins) y musculosa adherida....ambas prendas dejaban apreciar su cuerpo completo....comencé a erectarme sin poder contenerla situacion por lo que me volteo para el otro lado nuevamente y cierro los ojos...logro dormir algunos minutos hasta que siento unos ruidos y al abrir los ojos la veo en cuatro,arrodillada sacando cola...resfregando una mancha en la alfonbra. ... aparentemente nunca se me fué la erección y al ver esta imagen sentía que iba a estallarme...no sabía que hacer...el hilo de su tanga haciendose visible a ambos lados de sus caderas ...sus pechos bambolendose al refregar....inconcientemente para no seguir viendo esa tortura me pongo mirando el techo por lo que el pene parecia el matil de la carpa de un circo con la sabana...al parecer sintió que me moví ,haciendome el dormido con ojos entre cerrados advierto que al verme abrió los ojos sorprendida de tal situacion a la vez que se mordía los labios...volteó para seguir con su labor....pero miraba de reojo y comenzó a acariciar su entre pierna....clara señal de que estaba excitada,lo cual hacía mi erección más firme aún! Me llaman por telefono,ella disimulando continua la limpieza, era mi mujer : "hace unos minutos que llegué,ni se percataron de mí pero veía como se excitaban los dos ella parece desear tu verga!!!debe estar mojadísima! Y vos la debés tener muy dura ,quiero que te la cojas,inventale algo y hacela gozar que quiero disfrutar esta escena desde la puerta..."
Eso me dejó sorprendido y mas caliente aún,pero bueno.... disimulo la charla ..." bueno amor todavía estoy en la cama...nos vemos a la tarde entonces..." cuelgo y le digo a noelia que mi mujer no volveria hasta la tarde... que tendría que cocinarme yo el almuerzo a lo que me dice no se preocupe que yo le preparo algo rico.. me levanto tapandome con la sabana para darme una ducha,ella tropieza con la pata de un mueble y al sostenerla para que no se lastimara dejé caer la sabana por lo que quedé desnudo y con ella en brazos,bah una de mis manos la sujetaba de los pechos y la otra de la cadera... dandome las gracias al intentar abrabrazarme roza mi pene con su mano me mira directo a los ojos....esa mirada fue el punta pie inicial para lo que siguió despues de comernos la boca...me lamió ,chupó, masajeó...como si deseara un pene...o el mío hace tiempo mientras ella de rodillas se esmeraba por darme placer.. alguien desde la puerta observaba y acariciaba su entrepierna...era mi mujer disfrutando como si hibiera sido planeado por ella misma lo que estaba sucediendo... noelia me dió do o tres miradas desde su posición mamadora que me hicieron explotar y la tomé con fuerzas levantandola del suelo arrojandola directamente en la cama,quedando ella boca abajo....con su culo hermoso servido como en bandeja... le saco la calza dejando totalmente a la vista aunque por lo diminuta no era mucho que ver,pero daba el toque perfecto a ese culo hermoso, así como una frutilla dá el toque especial a un delicilso postre!! En fin corrí esa miniatura de tela a un costado y saboreé con mi lengua esa concha que rebalsaba de lubricacíión hormonal...no pude aguantar mucho por lo que la penetré profundamente,al principio lentamento luego con velocidad y despues alternando repentinamente .... le dí una nalgada aunque con temor por como pidiera responder pero el gemido que soltó al sentir la nalgada me motivó a darle varios más...luego de varios minutos de penetrarla ardientemente...descargué toda la leche en su espalda.....al sentir el primer corro de leche que le cayó en los hombros practicamente se dió vuelta con mucha rapidez diciendome yo queria tomar la lechita con vos sensual y tomandome la verga exprimió lo que quedaba de leche..... luego fuí a ducharme y al salir ya no estaba noelia y veo entrar a mi mujer que sonriente me pregunta como estaba? Que había traído el almuerzo....lo que me dejó pensando si habría sido un sueño... y en medio del almuerzo me dice " no comas mucho que despostre hay algo especial..." guiñandome un ojo y mordiendose los labios....

1 comentario - No lo esperaba...

Marc_2 -1
muy poco creible...