mi abuelo me hace la colita

Esta anécdota la escribo por un usuarioque me pidió que la contara a detalle como paso, así que para cumplirle lescuento como sucedió.


Después de mucho tiempo deempezar a tener relaciones con mi abuelo como ya les he contado en otras anécdotasy después de pasar por todo esos días de remordimientos y de miedo por sentirdi era correcto o no llegamos a la conclusión de que no hacíamos nada malo yque disfrutábamos lo que hacíamos sin dañar a nadie así que seguimos.


Yo seguí actuando normal en la casa,pero siempre buscamos ocasiones para estar solos y si se da la ocasión, bastacon quitarme el bra y mostrarle mis tetas a través de mis blusitas para excitarlojajajaja y él ya sabe que soy suya cuantas veces quiera.


Así que un día mientras todossalieron en año nuevo nos dejaron solos y pues ya  sabrán la rutina jajaja subí a mi cuarto mecambie me puse sexy, me puse unos leggins ajustaditos que marcaran mi culito yuna blusa pegadita como le gusta sin bra jajaja.


Baje con él y comencé aplaticarle de muchas cosas mientras me movía y dejaba que me viera todacaliente mostrando mis pezones a través de la blusa así que no tardo tanto ensaber que quería y comenzó a acariciarme y termino levantándome la blusa para mamarmelas tetas y la verdad es que igual a mí me encanta que lo haga pero le dije queno, me baje la blusa lo agarre de la mano y lo subí a mi cuarto.
Ya no aguantaba las ganas desentirlo dentro de mí y sabía que tendríamos mucho tiempo así que lo lleve a micama y le dije que me hiciera lo que él quisiera.


Sin más me pidió me diera lavuelta y me bajo los leggins y la tanga que traía y metió su cara entre misnalgas, y me encanto sentir su respiración y su lengua por todos lados hizo queme empezara a mojar era la primera ves que hacia algo así y yo encantada jajajapero en un momento a otro me dolió el culito  y lo regañe porque intento meter su dedo pormi ano y si me enoje un poco y le dije que eso no me gustaba que solo me dolía.


Seguimos haciéndolo termine quitándometodo y para no hacerlo muy largo mientras me tenía en 4 y mientras me la metía poníala llama de su dedo sobre mi ano y sentía como presionaba con fuerza y en ese  momento escupió sobre mi culo y comenzó ameter su dedo lleno de saliva en mi culo mientras tenía su pene enterrado en míy ya no le dije nada porque lo empecé a disfrutar, comencé a sentir tanto que comencéa gemir y mientras más gemía el mas metía su dedo en mi culo hasta que le dijecon toda mi vergüenza que si podía metérmela por él culo
Ese día me acostumbro a metérmelapor el culo y lo mejor era que podría venirse y llenarme toda la cola jajajaja
Ese día fe la primera vez que melo metió por el culo y desde entonces le variamos jajaja

mi abuelo me hace la colita

6 comentarios - mi abuelo me hace la colita

Royito1974
Me pusiste la pija bien dura,para metértela toda por ese culito hermoso que tenés!!!

mi abuelo me hace la colita
Gar31
Como me gustaría probar ese culito
peterctes
siempre son asi! no porque me duele pero llega el momento que la sienten y lo mejor que saben decir es no pares porque me gusta... sos una mujer disponible para lo bueno ya
xxxxpato
Gracias por el relato. Te imagino con tu abuelo. Q envidia me da... comer esa colita